|| 4 ||

1K 53 2
                                    

Simón POV.

¿Porqué invite a Ámbar? No lo se.
He estado muy confundido,llevo días soñando con ella de otra manera,¿A que me refiero?, he soñado que somos pareja,que estamos a punto de besarnos,todo se torna de una manera tan real.

No les voy a mentir Ámbar es muy hermosa,esos ojos color zafiro que te roban el aliento cuando los ves,esa sonrisa tan hermosa que tiene,su hermosa cabello dorado.Es simplemente perfecta.

¿Estoy enamorado de ella? No lo se.
Tengo miedo.¿A qué?.Tengo miedo a revelarle mis "sentimientos" hacia ella y me rechace.

Justamente ahora estoy acostado en mi cama viendo hacia el techo.Veo el reloj 7:58 a.m.Me levanto y me dirijo al baño a tomarme una ducha.Me vestí de una manera cómoda unos jeans negros,una camisa en cuello v gris,una chamarra de cuero negra,tenis rojos y mi gorro.

Salgo de mi habitación y voy hacia la cocina,para mi sorpresa Pedro y Nico ya estaban despiertos.

-Hey Simón.¿Quieres algo de desayuno?-Pregunto Pedro.
-He.No gracias.-Asintió-Chicos ¿Podrían ayudarme en algo?.-
-Claro Simón.¿En qué te podemos ayudar?.-Hablo está ves Nico.
-Tengo una cita.-Abrieron sus ojos como platos y se voltearon a ver.
-¿Con quién?.-Hablaron los dos al unísono.
-Ámbar...-

Ámbar POV
-¿Que tal este?.-
-No.Estas muy rosa.-

2 HORAS.! Buscando que ponerme.¡Y no encuentro NADA!

Me tumbe en la cama de frustración.
-Hey Ámbar.¿Qué tal este?.-Hablo Luna.
-No tienes tan malos gustos Chica Delivery.-
-Anda ve a vestirte.-Contesto riendo.

El oufit que me eligió Luna era cómodo pero a la ves chic.

El oufit que me eligió Luna era cómodo pero a la ves chic

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

((Algo así se vistió Ámbar.😂))

-¿Y? ¿Qué tal?.-
-¡Excelente Ámbar!-Respondió Luna.
-Gracias Luna.-Le conteste sonriendo.
-Para eso estamos las amigas.-
Baje mi mirada al suelo,lo que había dicho Luna me dejo pensando en muchas cosas.

-Luna...-Le hable.
-¿Que pasa Ámbar?.-Contesto sonriendo.
-Y-yo lo siento...-me miro confundida-te he hecho mucho daño desde que llegaste, yo en verdad que lo siento, últimamente me he puesto a pensar en lo mala que he sido con las personas y...me avergüenzo de mi misma...-Se me quebró la voz simplemente no podía pronunciar palabras alguna, sin previo aviso las lágrimas iban cayendo poco a poco.
-Hey Ámbar.No llores ¿Okey?-Asentí.-Las personas pueden cambiar si se lo proponen, tu no eres esa chica que todos piensan que eres yo en ti veo un brillo especial.Simon tenia razón.-
-¿En qué tiene razón?...-
-Una vez me dijo que algún día iba a descubrir como en realidad eres...y mira lo logro.-

La abrace sentí algo reconfortante en mi.Luna tiene un brillo especial que hace que todas las personas que estén a su alrededor sonrían.Ya veo porque Matteo se enamoró de ella.
-Anda ya, se te hará tarde a tu cita con Simón.-
Le sonreí y tome mi bolso sin antes darle un abrazo.Creo que este es un inicio de una amistad.

*Llamada telefónica*
-Hey Rubia.-hablo por el otro lado.
-¿Que pasa Simon? Te estoy esperando.-
-Hay cambió de planes.Tu tienes que venir a la plaza yo te estaré esperando.-
-Esta bien.Adios.-
-Adiós Rubia.-

*Fin de la llamada telefónica.*

Camino hacia la plaza mientras veo a muchas personas pasar,niños corriendo,parejas, madres con sus hijos etc...

Al llegar en el punto en el que Simón me dijo que tenía que llegar veo una manta y comida en ella.Ya veo su idea.Un picnic.

Estoy tan centrada en como adorno todo que no me doy cuenta cuando pone un ramo de rosas rojas.

-Para ti Rubia.-Apareció con una enorme sonrisa.
-Hola...-Tome la rosas.-Gracias son hermosas.
-De nada.¿Vamos?.-Hablo señalando el picnic que había hecho.
-Vamos.-Le conteste sonriendo.

Nos sentamos y empezamos a tomar nuestros alimentos mientras platicábamos.Terminamos de comer y recogimos las cosas.Caminábamos por la plaza observando lo hermoso que estaba el día.

-¿Quieres un helado?.-Hablo Simón.
-Claro...-
Compramos nuestros helados y empezamos a comerlos.
-Tienes algo ahí.-Hablo Simón señalándome en donde tenía sucio.
-¿Aquí?.-
-No.Aquí.-Tomo un poco de su helado y mancho mi nariz.
-¿Que te pasa? Pagarás por esto Simón Álvarez.-Tome mi helado con mis manos poniéndosela por todo el rostro.
-De esta no te salvas Smith.-Me tomó por la cintura y me cargo como si fuera un costal.
-¡NO SIMON BAJAME!.-Gritaba riendo.
-¡Hasta que te disculpes!.-
-¡NO LO HARÉ!-
-Esta bien.No te bajare.-
Caminaba cargandome por toda la plaza y la gente que pasaba a lado de nosotros reía.Nos vemos ridículos.
-¿SIMÓN PODRÍAS BAJARME?.-
-Nop.Primero discúlpate.-
-¡OKEY! ¡Lo siento!.-
Dicho esto me bajo no sin antes mirarme divertido.
-¡Nos hiciste quedar en ridículo!.-
-Lo se...-Se soltó a la carcajada y le seguí, de tan sólo pensar como es que nos veíamos me parece divertido.

-Disculpen.-Hablo una señora de aproximadamente unos 65 años.
-¿En qué le podemos ayudar Señora?.-Hablo Simón.
-¿Puedo decirles algo?.-Asentimos.-Ustedes dos hacen una hermosa pareja cualquiera que los vea se da cuenta de ese amor tan profundo que siente uno por el otro.
-Gracias...-Respondimos al unísono.La Señora sonrió y se marchó.
-¿Tu crees que sea verdad?.-Hablo Simon.
-No lo se...-
Me tomó de la mano y me sonrió y yo le respondí.Empezamos a caminar recorriendo toda la plaza, mientras platicábamos,ninguno de la dos hacía por soltarse.

Se hacía de noche y empezaba a llover, la gente corría por la lluvia, y nosotros íbamos caminando tranquilamente.Simon se soltó de mi mano y se quitó su chamarra que traía y me rodeo con ella.Tomo mi mano nuevamente y empezamos a caminar dirigiéndonos a la mansión.

Cuando llegamos entramos a la mansión empapados de la lluvia.Por suerte mi madrina no se encontraba,había salido esta mañana a México.
-Le hablare a Amanda para que te traiga algo de ropa y algo con lo que puedas secarte.-
-Esta bien.-

Amanda trajo unas toallas y una pijama para Simón para que pudiera tomar un baño y no se resfriara.Ahora mismo está en la casa de empleados durmiendo.

Subí a mi habitación y tome una ducha y me puse un pijama.Salí del baño y me metí en la cama mientras tomaba un té y veía la televisión.De pronto tocaron la puerta haciendo que saltará del susto.

-Adelante...-
Abrieron la puerta dejándome ver a Luna que venía con una almohada y en mi pijama.
-¿Que pasa Lunita?.-
-¿Puedo dormir aquí?.-
-Si claro.-Me hice a un lado dejando que ella se acostara del otro lado de la cama.
-¿Entonces?.-Hablo Luna.
-¿Que?...-La mire confundia.
-¿Simbar es real?.-Me miro divertida.
-Aún no.-Le conteste sonriendo.

¿Aún no?.Yo no puedo volver a enamorarme.¿O si?.
||||||||\\\\\\\|||||||\\\\\\\\||||||\\\\\

Que hay sepsis personas. 7u7
Espero que les haya gustado y no se olviden de votar.*Soné como si estuviera haciendo un video pa'youtube.*
Tenemos a una viejita que shippea Simbar. 7u7 eia zi zabe.😂
Capítulo dedicado para: Lunis143

No olviden el #GaliSaludame si quieren que les dedique un capítulo y las salude.

En un rato subiré un capítulo sobre me.Uzhea 20 cosas sobre mua.7u7😂

Sin más que decir.

Sale bai.😂❤

¿Otra Ves?.||Simbar.|TERMINADA|.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora