|| 9 || Final.

844 46 3
                                    


El puente.Era lo único que pensaba.Los nervios se apoderan de mi,tan sólo pensar,que veré hoy a Simón,mis nervios aumentan aún más.

Son las 6:23 a.m. y ya no puedo dormir.Me levanté y baje al living,nadie estaba despierto a esta hora sólo yo,me recosté en el sofá y mire hacia el techo,mi cabeza estaba dando vueltas,tantas preguntas venían hacia mi,¿Que pasará después?,¿Qué tal si no va?,¿Me ama?,¿Y si no me ama que haré con este amor tan profundo que tengo hacia el?,quisiera tener respuesta para cada una de ellas,pero no las tengo.

Salí a la terraza el Sol iba saliendo,dejándome ver un hermoso atardecer.Se escucharon pasos detrás de mi,voltee para ver de quién se trataba,Luna,venía sonriendo,camino y se puso de lado mío,admirando el atardecer,un silencio profundo había entre nosotras,pero,era cómodo.

-¿Estas lista?.-hablo desasiendo el silencio.
-Creo que si...estoy muy ¿Nerviosa? no lo se...sólo pienso en que es lo que puede pasar.-
-Todo saldrá bien...-sonrió.Asentí como respuesta,

|.horas después .|

Ya estoy lista.En unos minutos me encontrare nuevamente con Simón.Vengo acompañada de Luna pues me guiara hasta el puente.

-Llegamos.-Hablo parándose de repente.-Si pasa algo no dudes en llamarme.Nos vemos después.-Dicho esto se marcho.

Camine directo al puente e identifique una silueta.Sabia perfectamente quien era.Fui a paso lento asimilando las cosas que iba a decir.

Estaba a unos pasos de el,y mi mente quedo en blanco,no había palabra alguna que saliera de mi.Al darse cuenta de mi presencia se volteó mirándome a los ojos.Se veía diferente,tenía unas grandes ojeras,sus ojos estaban rojos e hinchados,estaba pálido,y tenía su vista perdida,era otro Simón.

-Hola...-hablé con un hilo de vos
-Hola Rubia...-respondió despacio.

No sabía que decir,nos quedamos viendo un largo rato,admiraba esos ojos cafés que me tienen hipnotizada,pero ahora son diferentes,ya no tienen ese brillo especial que me encanta.

-¿A qué viniste?...-hablo de pronto.
-Vine a hablar contigo Simon...-
-¿Hablar? ¿De qué?.-
-¿Porqué te fuiste de Buenos Aires?...¿Qué hice yo para que te regresaras?.-al decir eso se me hizo un nudo en la garganta.
-N-no lo entenderías...-se le quebró la voz
-Simón confía en mi...¿Porqué te fuiste?...-Mis ojos me empezaban a picar indicándome que las lágrimas estaban a punto de salir.
-Yo...yo me regrese porque...me dolía verte...-Soltó con lágrimas en los ojos.
-¿Verme? Simón ¿Que te hice?...-las lágrimas salían de mis ojos descontrolada mente lo que había dicho hizo un grande hueco dentro de mi.
-¡¿Acaso no lo entiendes?!¡Me dolía verte! ¡No puedo estar a lado tuyo porque me lástima! ¡Esto que siento es tan fuerte que me lástima!.-grito y las lágrimas brotaban de sus ojos al igual que los míos.
-¡Simón tu no puedes irte! ¡Eres todo para mi! y...si te vas mi mundo se vendría abajo....-
-Entiende por favor yo no puedo estar más allá...yo...no puedo...-
-¡¿Porqué?! ¡¿Acaso no lo entiendes?! yo..yo...-
-¿Tu que Ámbar?...-
-¡Yo te amo Simón! ...-grite eufórica.
Al darse cuenta de lo que dije camino hacia mi,me tomó por la cintura acercándome más a el,tomó mi mentón entre su mano y....me beso.

Era un beso cálido y tierno,sus labios encajaban perfectamente con los míos,como si fueran hechos para mi,y es aquí cuando me di cuenta que lo amo en realidad.Subió un poco de tono,nos faltaba la respiración,pero eso no nos importó,sonreí en medio de nuestro beso.Por falta de aire nos separamos,pero no tarde mucho en volver a unirlos,no me quería alejar de sus labios,son adictivos.
Me separe de el y lo mire a los ojos,ese miedo de pronto se adueñó de mi.
-Simón...¿Qué va a pasar?.-
-No lo se...-
-Tengo miedo.-
-¿A qué le tienes miedo Ámbar?.-
-Al rechazo...-
-Ámbar...no tengas miedo a volver a enamorarte...-
-Simón...el rechazo siempre estará presente...-hablé interrumpiendole.
-Se que tu eres la persona indicada para mi...y te amo como loco...yo no qui..-lo calle besándolo otra ves,se que el también es la persona indicada para mi.

-¿Somos novios?.-
-Somos novios rubia.-

Sonreí.Y me volvió a besar.

Gracias a el supe que es el verdadero amor.

¿Otra ves? Me enamore.

Fin.

|\|\\\\\||||\\\\|||||||\\\\\\\\\\||||||

Términamos.!

Pero aquí todavía no acaba la cosa.
Falta el Epílogo y haré un capítulo especial.

Dedicare es capítulo a unas cuantas personitas.
Lunis143
rxllergxrl
DotchellAndLutteo
Princesach03

Sin más que decir

Sale bai.🌚

¿Otra Ves?.||Simbar.|TERMINADA|.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora