Eric llegó a casa de Laura.
****TOC-TOC****
Se abre la puerta
Laura: Hola Eric, justo lo que esperaba. Puedes pasar, cierra la puerta.
Laura se sentó en su sillón y Eric se paró enfrente.
Laura: Ven, acercate a mi, te has portado bien al venir. ¿Quien dice que no reciben premios los esclavos?
Eric se acercó y Laura pegó sus labios a los de Eric. Duró 1 minuto el beso, hasta que Laura se quitó y con su pie; que calzaba unas flats tipo ballerina rojas, aunque sin amarre al tobillo; lo empujó del torax hacia atras haciendo que se cayera atrás.
Laura: ¿Te gustó? Al fin y al cabo te tragas mi saliva mientras me idolatras.
Eric: Me gusto. Gracias Laura.
Laura: Espera, "mi Diosa".
Eric: Sí mi Diosa.
Diosa Laura: Ahora quiero enseñarte mi pequeña coleccion de flats. Debes de conocer el olor y estilo de cada una. Debes de saber como es la suela de cada ballerina y reconocerlas al tacto u olor. Están atras de ti, en la caja grande color celeste.
Eric fue por la caja y sacó los pares de flats.
Diosa Laura: Acomódalos por par.
Eric los acomodó. Eran 28 pares de flats, así que le tomó tiempo acomodarlos.
Diosa Laura: Ahora por color.
Eric acomodó por color. Los rojos primero, después los verdes, celestes, negros, azules, los rosas, amirillos, los color crema, naranjas y al final los cafés.
Diosa Laura: Excelente. Ahora acomódalos por moños. De un lado los que tienen y de otro los que no.
Eric lo hizo.
Diosa Laura: Bien, ahora quítame las que traigo y acomódalas donde vayan.
Eric le quitó las ballerinas rojas que traía y las acomodó a lado de unas flats rojas sin moño muy parecidas.
Diosa Laura: Muy bien! Ahora las vas a oler, una por una, tendrás qe buscarles algún parecido en el olor a cada par para no confundirte. Tienes que relacionar esos 2 olores de cada flat del par a el par y decirme de que color es y si tiene moño o no. Después le iremos agregando más cosas.
Eric: Sí mi Diosa.
Sin duda algo complicado de lograr, ¿Es un humano capaz de hacer eso? ¿El amor a los pies de su Diosa lo ayudará? Eric comenzó a oler cada flat de cada par con mucho cuidado. Intentaba asimilar ese olor a algo que le ayudara a recordar. ―"Flats rojas tipo ballet, olor sudoroso tipo A"―pensó.
Durante el lograba guardar cada olor y relacionarlos con el color y forma de la flat, su Diosa Laura se paraba, se iba y después regresaba.
Pasaron fácilmente 5 horas, Daniela ya se había ido a su cuarto. Era de noche, aunque no muy de noche.
Eric después de aprenderse los olores, ya cansado, fue a el cuarto de su Diosa para decirle y que lo dejara dormir.
Cuando entró vió a su Diosa dormida. Decidió acostarse con ella a sus pies, así no lo regañaría o al menos no tanto.
Entró en la cama y se acostó horizontalmente en la parte inferior de la cama y puso los pies de su Diosa arriba de su tórax mientras los masajeó hasta quedarse dormido.