Cap. 1

710 34 7
                                    

Era un día como cualquier otro en la ciudad de Tokio. Excepto para una chica de cabellera castaña, ojos color miel, test blanca, alta y que estaba vestida con unos pantalones de mezclilla, una blusa con manga de 3/4 de color gris, unos zapatos deportivos color negros con azul y una chaqueta color azul. Ella caminaba para llegar a su casa.

- Tía, ya llegue - dijo entrando a la casa.

- Me bueno - dijo una mujer de cabellos color castaños, ojos color café claros y con una tierna sonrisa en su rostro. Su nombre es Serenity - ¿Cómo te fue Kira? -.

- Pues... Bien tía - dijo Kira mientras sujetaba su chaqueta en un intento de que no la viera tan detenidamente.

- ¿Enserio? - dijo serenity quien se sentó en uno de los tres sillones de la sala que conectaba con la entrada - pues a mi me parece que no -.

- ¿Por qué lo dices tía? - dijo algo nerviosa Kira -"sabia que debía llevarme una camisa de manga larga y ponerme un poco de maquillaje"-.

- Por el golpe que tienes en la mejilla y también por lo desarreglada que estas - dijo tranquilamente Serenity sin inmutarse o sorprenderse - puedo ¿Quién fue esta vez? -.

Kira solo dejo escapar un suspiro rendida mientras con desgana se sentaba en otro sillón frente a Serenity. Era muy difícil ocultar ese tipo de cosas a su tía ya que, no por nada, era la hermana menor de su madre.

- Esta vez fue el fastidioso de Kaito - dijo en un tono de fastidio - te juro que el me provocó... Ya me tiene arta -.

- aunque él te haya provocado, no debiste responder ¿Cuántas veces te lo he dicho? - dijo Serenity mirándola seriamente, haciendo sentir un poco culpable a la castaña.

- unas dos o tres veces. A la semana - contesto Kira mirando su regazo, sentía que había metido la pata.

- no tienes remedio... - dijo en un suspiro Serenity - pero era de esperarse, ya que sacaste el carácter de tu madre -.

- Jejeje, me lo dices seguido - dijo Kira un poco menos tensa, ese comentario siempre la hacía sentir un poco mejor pues, era como estar un poco más cerca de su madre.

- También sacaste sus ojos, sólo que tienes la porte y el físico de tu padre - argumento Serenity.

- ¡¿qué?! - exclamó mirando a su tía con asombro - eso jamás me lo dijiste. ¿Tan fea estoy? -.

- jajajajajaja - comenzó a reír Serenity por el comportamiento de Kira. Sabía que la devia regañar por haber insultado a alguien, pero la cara de desconcierto de su amada sobrina era algo que le daba ternura y gracia.

- no le veo la gracia - dijo Kira asiendo una mueca de enojo - ¿por qué no me lo habías dicho? -.

- jejeje. Porque no le vi importancia. Además creo haberte dicho hace tiempo quien es ¿O no?- se preguntó Serenity a si misma.

- sólo me has dicho que su nombre es Seto Kaiba. Tiene una corporación llamada Kaiba corp. y que nunca se casó con mi madre... Que no sabe que existo y que tampoco sabe que mi madre esta muerta - dijo lo ultimo un poco triste esto último, realmente me dolía recordarlo.

- y si sabes su nombre ¿por qué no lo has buscado en internet? - preguntó curiosa Serenity.

- porque. La verdad, no lo sé a ciencia cierta - respondió Kira.

- ¿y quieres conocerlo aunque sea por una imagen? - preguntó Serenity.

- ¿tienes una foto de él? - pregunto Kira viendo a su tía emocionada.

- creo que tengo una guardada en el álbum que dejo tu madre - dijo Serenity caminando en dirección a una habitación que estaba abarrotada de cosas viejas. Cuando regreso con Kira traía consigo dos álbum de imágenes, se sentó en un sofá seguida de Kira que imitó su acción y empezó abrir el álbum.

LA HIJA DE SETO KAIBA. (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora