Cap. 5

184 7 0
                                    

A veces Kira sentía que el mundo o la vida estaban molestos con ella. No era por sonar única pero, si no era así, ¿Quién explica su suerte?

Frente a ella se encontraba la misma antipática chica que hace días le había tocado como compañera de asiento y valla que la chica también se acordaba de ella.

— debí suponer que las ratas se juntan — hablo con veneno en su voz la mayor de los hermanos Kaiba al ver a Kira con las chicas Halakti. 

Kimi las conocía a la perfección, por un lado estaba la alfa insensible doble cara de Yumi y por otro está la infantil y tonta Miyu ambas dolores de cabeza para la de cabello plata, no había día en donde se convencía que fue buena idea el haber cortado amistad con esas dos.

— para ser un trío de ratas sabemos ser más felices que usted — hablo Yumi a la defensiva, si bien en algún momento tuvieron algo como una amistad eso era pasado y protegería a quien sea que ella lastimase.

Kimi la miro ofendida, quería gritarle que se retractara pero era difícil, más cuando una de ellas había sido su segunda confidente desde hace tiempo.

Sé preguntarán, como llegamos a todo este enfrentamiento, eso se puede explicar.

Kira, Miyu y Yumi habían llegado a la arcade que se encontraba en el centro comercial, algo que sorprendió a Kira, pues en el lugar donde vivía estos eran independientes de una zona comercial.  Ambas chicas tricolor miraban felices a Kira quien parecía ilusionada por el lugar tan grande en el que se encontraba, así que sin pensarlo mucho tomo las manos de sus nuevas compañeras de juegos y se adentraron en aquel maravilloso lugar lleno de juegos.

Decir que probaron todos y cada uno de los juegos era lo más alejado a lo que realmente paso, pero lo que sí se sabía a la perfección era que las tres se divirtieron mucho.

Así pasaron la tarde, entre juegos y risas por parte de las tres. Entre ellas la más encantada con todo era Kira quien, desde que llegó a ese lugar, era la primera vez que no pensaba en buscar respuestas.

En uno de sus descansos, pues siempre terminaban doliendo le el estómago a Miyu y Kira, fueron a la zona de comida del gran centro comercial. Ambas chicas mencionadas iban corriendo, huyendo de los reclamos y regaños de Yumi.

Eso fue el error de aquellas dos, pues estaban tan entradas en su mundo que no se dieron cuenta que estaban por chocar con las persona menos pensadas en ese momento.

— ¡fíjate por dónde corres maldita estúpida! — grito kimi aventando a la menor de la familia Halakti que se encontraba encima de ella. Se levantó y miraba a la chica que todavía se encontraba en el suelo.

— lo siento, fue un accidente — tratos de disculparse Miyu pero no fue escuchada, pues kimi venía muy enfadada, había peleado hace unos momentos con su hermano por una tontería y el tener que ver a su padre en algunas horas no le ayudaban a su humor. Al darse cuenta que era la tonta de Miyu no dudo en desquitarse con ella.

— nada de lo siento, ¿es qué siempre serás un estorbo o molestia? madura niña estúpida, por eso nadie te quiere — hablo alto para que todo ser que estuviera cerca se diera cuenta de sus palabras.

Lágrimas emergieron de los ojos morados de Miyu, tuvo que contar hasta 100 para no darle importancia a las miradas que recibía por todo el escándalo, no quiera llorar, pero se sentía insegura, como si en cualquier momento todas las personas la comenzarían a insultar.

— discúlpate con ella — se escuchó entre el silencio. Kimi miro a quien le hablo tan seriamente y se sorprendió al ver a la chica de pueblo con la que había tenido la desgracia de compartir asiento. Hizo un chasquido con la lengua artandose de esa situación.

— ¿por qué debería? — sin bajar la cabeza y e irritada le contesto a Kira quien ayudaba a Miyu a levantarse.

— porque si no, sabrás cómo arreglo las cosas — decir que Kira estaba molesta era poco, no entendía la actitud de la mimada enfrente suyo, simplemente era algo que jamás en la vida podría entender.

"Cosas de ricos" se dijo en la mente.

Así llegamos a la presente escena en dónde Kimi buscaba la manera de ganar aquella confrontación con sus ex amigas y la chica de pueblo.

Pensaba detenidamente en que podía decir para herir a las dos. Siempre presumiendo que su familia era perfecta, feliz y con todos sus integrantes apoyándose unos a otros como en estos momentos. Mientras ella se encontraba totalmente sola ¿Era justo? Claro que no, Kimi siempre quiso lo que Miyu y Yumi tenían, porqué ella debía ser desdichada. La sangre le ardía, su mente trabajaba a mil, debía encontrar algo, lo que fuese para que ellas fueran igual de desdichadas que ella.

Debían conocer lo que era sentirse desplazada o engañada.

Y lo encontró, un recuerdo tan antiguo que ni siquiera lo recordaba desde hace tiempo. Algo que sabía las hermanas Halakti no conocían y que podría traerle su victoria en este enfrentamiento.

— dices que eres feliz... Pero realmente solo ignoras lo que pasa a tu alrededor — comenzó hablando tranquilamente mirando la confusión en los tres rostros ajenos, tenía lo que quería, su completa atención — ustedes fueron engañadas todo este tiempo, creyeron una mentira que las hace estúpidas. Pobres ingenuas que siguen creyendo que su familia es normal —.

Yumi fue la que no soporto más, y gritándole exclamó que revelará su tan afamado "descubrimiento". La sonrisa de Kimi se hizo más grande, las tenía dónde quería.

Y sin dudarlo soltó el secreto.

— su preciada madre no es lo que dice ser. Es sólo un mentiroso que se la vive mintiendo a sus dos hijas. Qué pasara si ustedes se enteraran que ella en realidad es un él — las tres chicas quedaron de pierda al escuchar aquello, procesando, pensando, no sabían realmente si creerle o no. Kimi pareció entenderlo a lo cual siguió — pregúntenle a su padre si no me creen, a ver si es lo suficientemente hombre como para decir la verdad — y sin más se marchó del lugar, dejando a dos chicas devastadas y una tratando de ayudarlas.

Continuará...

*********************
Bien, no era como planeaba desde un principio que se enteraran de esa información, pero debo decir que era para que el desarrollo de las cuatro avanzará.

Así es, Yugi  es una "ella", pero mmmm. Un "ella" atrapada en el cuerpo de un "él" (?). Algo complicado pero espero que se entienda.

Esto no es algo que de la noche a la mañana apareció, sino que ya estaba contemplado desde el momento de la creación de este fanfic. Así que bueno, espero que les guste el capítulo.

Estamos llegando a la mitad del fanfic (aunque creo que falta como dos o cuatro capítulos más para ser la mitad), espero que lo estén disfrutando y no olviden votar y comentar, me ayuda mucho para poder seguir escribiendo :3.

Sin más me despido, bye bye :3.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 10, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LA HIJA DE SETO KAIBA. (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora