Espero que que les guste mi historia es la primera que hago de amourshipping, déjenme en los comentarios si quieren que le agregue algo si adiós.
Hola soy Serena tengo 14 años yo era una chica muy alegre pero después de confesarle mis sentimientos a mi mejor amigo Ash mi actitud cambio ahora soy fría y cortante ya no quiero más amigos por mi propio bien.
Ahora me encuentro de camino a ciudad de Kanto me dijeron que con ayuda de la amiga del profesor Ouk se arreglaría mi problema de actitud.
En fin llegue y me encontré con el profesor.
Hola profesor Ouk cuanto tiempo-dije con media sonrisa.
Hola Serena, cierto no te veo desde la liga de Kalos -dijo feliz por verme.
Así es la liga... -Dije media triste.
Pasa algo-dijo preocupado.
No nada -dije cambiando mi actitud.
Bien ella va ayudarte en tu problema-dijo llevándose a otra sala donde me encontraré con una señora.Hola soy Mabel y te ayudare en tu problema de actitud fria-dijo mirándome.
Bien ...como sea-dije media feliz.
Tenemos trabajo que hacer-dijo Mabel mirándome divertida.
Bien Serena te dejo , charlar entas en buenas manos las veo luego -dijo en profesor yéndose.
Mabel y yo decidimos sentarnos para estar mas cómodas.
Serena quiero que seas lo mas sincera posible conmigo-dijo ella agarrándome las manos.
Esta bien-dije media feliz porque ella arreglaría mi problema.
Cuéntame como comenzó todo esto-dijo mirándome fijamente.
Pues...-dije empezandole a contar que mi primer amor me había rechazado seguro por que no me quería y que yo no valía la pena dejándome el corazón en pedazos y me prometí nunca dar amor a otras personas que no seas yo misma.
Wooh,no se que decirte -dijo Mabel abrazándome.
No digas nada-dije empezando a llorar por todos estos recuerdos tristes que me desgarran el alma.
No llores no vale la pena desperdiciar tus lagrimas por alguien que no quiso valorarte -dijo mirándome a los ojos.
Así ella me consoló me decía que tengo que valorarme a mi misma y pues si un día el destino decide ponerlo en mi camino de nuevo haga como si no hubiera pasado nada y siga siendo su amiga.Y así pasaron los días,semanas,meses,años durante todo ese tiempo he cambiado un montón ahora uso lentes porque últimamente no veo tan bien que digamos jajaja...y también mi actitud es alegre , positiva y un poco juguetona ademas de mi carácter también cambie físicamente soy mas alta que antes mi cabello color miel ha crecido hasta los hombros y todas las personas que conozco dicen que soy linda pero mas los chicos son unos acosadores.
Bueno ahora me encuentro poniéndome mi uniforme para mi nueva escuela llamada La secundaria de Kalos,no se exactamente porque mi madre deicidio esto de repente pero espero llevarme bien con todos. Después de haber bajado termine desayunar y me fui directo a la escuela y...
Hay fíjate por donde vas-dijo un chico molesto por que acabo de chocar con el.
No fue mi intención -dije mostrando una sonrisa y después ambos nos paramos.
Bueno adiós no quiero llegar tarde en mi primer día de clases-dije feliz y yéndome corriendo.
Así me fui corriendo pero ese chico se me hacia familiar ... bueno después me acordare .
Llegue a clase justo a tiempo por poco me dejan a fuera me presente frente a todos y me fui a sentar junto a una chica parecía simpática.
Hola soy Serena -dije presentándome.
ESTÁS LEYENDO
Serena And Ash(amourshipping)
FanfictionQue pasaría si un día Serena se le declara a Ash en la liga de Kalos pero el la rechaza pasan los años y después se arrepentirá de su grave error. Que pasará, averiguarlo leyendo mi historia. Espero que les guste