El plan inicia

562 26 10
                                    

Narra Ash
Ahora solo espero que el plan salga bien aunque ni yo se cual es pero estoy seguro de una cosa Serena vas a saber la verdad de una vez por todas.

Narra Bonnie

Bueno el plan esta listo y es que yo le escriba una carta a Serena y para Ash   para que se encuentren en la casa de Ash  después mi hermano se la deja en su puerta. Y cuando Serena este adentro de la casa de Ash.... Ya no puedo continuar mejor lo hago y listo.

Espero que todo lo que tengo planeado salga bien .Ahora me encuentro llegando a la casa de Serena para dejar la carta ,toque la puerta y salí a esconderme .

Narra Serena 

Ahora me encuentro en mi habitación decidiendo que ponerme y de la nada veo un lazo azul ,el regalo mas preciado que tengo de Ash pues es el único que me dio durante nuestro viaje cuando de repente escucho el sonido de la puerta y voy a abrir .Cuando llego no hay nadie pero si encontré una carta  que decía.

Para Serena

Hola espero poder pasar un momento de amigos como lo hacíamos antes durante nuestro viaje ,espero poder verte mañana en mi casa para poder hablar,bueno solo eso te quería decir.

chauu

De:Ash,con cariño.

Termine de leerlo y me sonroje no puedo creer que Ash me este invitando a su casa ,se que me lastimo en el pasado pero le daré otra oportunidad de enamorarme mas de lo que estoy por él.

Primero tengo que buscar algo que lindo que usar ya se...me  pondré esto segura que le traerá recuerdos .(mirada risueña).

Narra Ash 

Estaba de lo mas tranquilo en mi habitación pensando en ciertos temas ,pero de pronto escucho la puerta ,fui a abrir y no había nadie pero si había una carta que decía.

Para :Ash

Hola ,se que esto es repentino pero no puedo retenerlo mas... puedo ir a hablar contigo mañana a tu casa ,es algo que tu y yo sabemos muy bien ,solo eso te quería decir .

Chauu

De:Serena ,con cariño.

Yo me quedo muy sorprendido no pensé que Serena fuera tan directa hasta para venir a mi casa,pero no voy a desaprovechar esta oportunidad para volver a enamorarla y poder explicarle con detalles lo que en realidad paso en el pasado...

Tengo que tener todo listo para mañana le daré una noche que jamas olvidara. 

Narra Bonnie

Espero que sus problemas se arreglen muy pronto porque por hacer esto por ellos yo seré la madrina de sus futuros hijos(con ojos de estrella)

Hermana exactamente que les pusiste en las cartas a ambos decía Clemont mirando a su hermanita.

Pues algo que encontre de una historia de amor ,donde la chica va a la casa del chico y se  juran amor eterno y se quedan juntos toda la noche ...que romántico   decía Bonnie 

No puede que  mi hermanita haga estas cosa ,pero por lo menos es una buena causa dijo decido.

No te preocupes también algún día haga esto con Korrina y vos dijo mirándolo.

Bonnie ..... dijo gritando y  sonrojado.

Hay hermanito nunca cambiaras dijo ella mirándolo con la cara de risa.


Que les pareció hasta mi me agarro de sorpresa ,hay Bonnie se esta esforzando por el Amourshipping ,bueno hasta la próxima un beso  y perdón  por el retraso ...

  Hontōni gomen'nasai  ...





Serena And Ash(amourshipping)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora