2-Explicaciones .

638 36 2
                                    

Capítulo Anterior :

Dejándonos a los solos en un momento incomodo...
Narra Ash
Ahora me encontraba muy confundido, la chica que me declaró sus sentimientos y rechaze estaba frente de mi, me sentía como un idiota por haberla herido espero que me perdone.
Serena -dije preocupado.
No digas nada-dijo mirando a otra lado-no tengo nada que hablar contigo, me lo dejaste todo claro hace años, no-dije mirandome sería.
Pero... Yo en verdad lo siento no quise hacerte daño-dije triste.
No se si confiar de nuevo en ti pero te perdono...-dijo y la abraze pero no correspondía al abrazo y me separe.
Te perdono pero las cosas entre nosotros ya no serán como antes-dijo mirandome.
Pero Serena yo solo quiero que sigamos siendo amigos-dije triste.
No se si pueda hacerte ese favor-dijo sería.
Esta bien... Una pregunta¿Porque no me aclaraste las cosas cuando nos vimos la primera vez?-Dije curioso.
Pues creí que era lo mejor... Además por que te espondria en frente de la escuela, se que eres un rompe corazones me lo dijo Shauna-dijo mirandome enojada.
No es lo que piensas es solo que... -Dije mirando al suelo, no puedo creer que justo a la chica que elegí para que sea mi novia sea Serena, el destino es cruel conmigo...
No encontraba a la Correcta-dije triste-yo solo quería buscar a una chica linda, tierna y juguetona para mi era lo único que queria-dije mirándola.
Entonces yo fui la primera de tu lista de las que rechazaste-dijo triste.
No... Bueno si pero -dije nervioso se que la rechaze pero por otro motivo....no sabía que significaba la palabra Amor,era un inmaduro.(alfinXD se dio cuenta)
Ash no respondas, ya se la respuesta dejemos este tema olvidado Okeyyy-dijo tranquila.
Bueno...-dije medio inquieto.
.
.
.
.
.
.
.
Comenzemos desde cero-dijo mirandome feliz? Acaso Serena es bipolar

Hola que les parecio el cap nos vemos la próxima un becho

Serena And Ash(amourshipping)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora