Narra Serena
Después de que Gary se fuera me quede hablando con Ash, me pidio que le diera otra oportunidad lo pensé bien... Y si le daré otra oportunidad.
Ahora me encuentro con la duda de como había progresado en su sueño así que le pregunte.
Ash una duda, vos conseguiste tu sueño?-Dije curiosa.
Pues...-dijo mirando abajo-yo deje mi sueño -dijo mirando para otro lado.
Porque?- dije triste
Se me fue la inspiración y pasión por las batallas hace años-dije mirándome.
Porque tu siempre me dijiste "No te rindas hasta el final"y vos no lo hiciste-dije agarrándole los hombros.
Yo...no quiero hablar más de este tema-dijo yendose-ahh Serena perdoname-dijo y se fue.
Que le habra pasado? No es el Ash que conocí hace años.Narra Ash.
Ayyy Serena la razon de porque deje mi sueño, eres tú ya no estabas para apoyarme y siempre andaba triste.
Dicidi mejor irme para ya no hablar del tema si lo se es muy cobarde de mi parte pero es lo mejor.
Ahora me encuentro caminando a casa y muchos recuerdos tristes arrasaron en mi cabeza.
Cundo te fuiste sin decirme a donde, cuando siempre perdía por tu ausencia, cuando decidi dejar mi sueño y que mis pokemon los tenga el Profesor Ouk, ese día fue muy triste para mi pero todo me recordaba a ti.
Ahora llegue a mi casa no tenía ganas de nada así que decidí dormir para despejar mi mente.
Narra Serena.
Que le paso a Ash no él mismo de hace años...
¿No es el chico del que me enamore y sigo amando sin importar que?En otra parte Exactamente en Ciudad Lumius
Una niña de apenas 10 años de edad planea un plan que cambiará sus vidas para siempre.
...:Que bueno que Serena haya regresado a Kalos, Ash estaba muy triste desde ya mucho tiempo...hermanote tenemos que cumplir una misión importante -dijo y se fue corriendo a buscarlo.Hola que les parecio si ya se soy muy obvia con el último personaje pero se viene lo bueno, dejen comentarios y like.
Hasta la proxima un bechiii
ESTÁS LEYENDO
Serena And Ash(amourshipping)
FanfictionQue pasaría si un día Serena se le declara a Ash en la liga de Kalos pero el la rechaza pasan los años y después se arrepentirá de su grave error. Que pasará, averiguarlo leyendo mi historia. Espero que les guste