4-Declaracion de Gary

611 32 3
                                    

Ahora si esta decidido le diré lo que siento antes de que algo suceda.
Los tres nos encontramos en una tienda de ropa para mi no me importa que cosa se ponga Serena siempre se verá hermosa.

Narra Ash
Me estoy aburriendo de cansacio y de hambre porque Serena nos arrastró a mi y a Gary a todas las tiendas de ropa que vio. Pero bueno ahora me encuentro esperando que salga del vestidor.
Salió y wooh no tengo palabras.
Se encontraba muy hermosa mis mejillas ardían ¿Qué me pasa? No puedo estar sintiendo esto justo ahora.
Además no creo que me deje estar con ella ya le hice mucho daño...si es lo mejor.
Además creo que él la hará más feliz que yo, no la merezco-dije pensando y mirando a Gary triste.

Narra Serena
Estaba muy contenta con toda la ropa que veía pero a los chicos creo que los estoy aburriendo, bueno que se aguanten.
Ahora me encuentro probándome un vestido muy hermoso no se si comprarlo voy a preguntarle a los chicos. Salí y vi su cara de asombro de ambos por parte de Ash se había puesto medio rojo, es muy tierno así, quisiera besarlo NO SERENA basta... Y Gary bueno el solo me miraba con cara de asombro, pues claro para él soy como su hermanita menor, no(si supieras...).
¿Qué opinan de este?-Dije dando una vuelta.
Te vez hermosa Serena-dijo Gary mirandome.
¿Y vos Ash? -Dije volteandome a verlo.
Pues... Te vez más hermosa que la noche estrellada-dijo Ash wooh me sorprendió lo que me dijo desde cuando se volvió tan atento, así claro el coqueteaba con cualquier chica que se cruzaba en su camino pensé un poco desilusionada.
Gracias-dije para Ambos-bien me llevo este -dije feliz llendome a la caja a pagar.

Narra Gary
Ash me está hartando como se atreve a decirle eso tengo que decirle lo que siento antes que algo surga entre los dos nuevamente dije en mi mente ideando un plan.
Decidimos ir a tomar un helado poque Ash tenía hambre es un inmaduro no se como Serena gusto de él, pero bueno es pasado.
Serena puedo hablar contigo -dije alfin estoy listo.
De que quieres hablar-dijo mirándome.
Pues es algo quiero hablar contigo a solas...-dije y vi a Ash.
Yo de aquí no me muevo-dijo Ash terco.
Lo mire con cara desafiante y el hizo lo mismo,de repente Serena miro a Ash.
Ash,por favor-dijo mirándolo para que nos dejará solos, Ja en tu cara Mostaza.
Esta bien-dijo y se fue un poco lejos.
Bien dime-dijo Serena tranquila.
Etto...pues quería decirte algo que hace mucho tiempo pero no tenía valor-dije agarrándole los hombros -pues yo estoy enamorándo de ti desde el campamento del profesor Ouk pero después deje de verte por un tiempo pero cuando te vi en la liga mis esperanzas volvieron pero vos en ese momento estabas muy mal, así que no pude decírte lo que siento,espero que esto no cambie nada entre nosotros-dije acercándome a ella.
Gary...no pensé que gustabas de mi pero tu bien sabes a quien le pertenece mi corazón y sabes que sera muy difícil sacarlo de mi cabeza.-dijo Serena.
Pues yo te ayudare, yo seré una persona que jamás te traicionera por que yo te amo de verdad Serena-dije mostrando una sonrisa.
Yo no puedo corresponderte en este momento, pero nuestra relación de amigos seguirá igual-dijo media triste.
Esta bien sabré esperarte hasta el fin de los tiempo-dije y llamamos a Ash para que vuelva se veía enojado¿ habrá escuchado algo?.

Holiii que les pareció Gary va un paso adelante que Ash vamos a ver que pasa en los siguientes cap hasta la proxima chicos comenten y dejen like chaitooo.


Serena And Ash(amourshipping)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora