3-Comenzar desde Cero

649 35 0
                                    

Narra Gary
Dicidi salirme de ese momento incomodo para que ellos hablen y que Serena pueda de una vez superarlo para que se de cuenta que yo la Amo desde el campamento hasta que la volví a ver en la liga Kalos, me iba declarar pero decidi posponerlo porque ella en ese momento estába sufriendo por ese idiota que es mi amigo solo me quedo consolarla.
Ahora me pregunto Seré será capaz de olvidarlo para que yo pueda estar en su vida,espero que si.
Porque se demoran tanto... llevan como media hora ahí en la sala ¿que habrá pasado?..

Narra Serena
Ahora se la razon porque Ash me rechazo pero yo no guardo resentimiento eso fue lo que me enseño Mabel, solo me queda comenzar de nuevo todo y después lo iré sacando de.mi corazón poco a poco...
Ahora me encuentro mirando a Ash que esta medio triste me da pena.
Entonces Serena somos amigos-dijo mirandome triste.
Pues si... -Dije tranquila tengo que portarme como si nada hubiera pasado.
Que bueno -dijo y me abrazo pensándolo bien Ash no a cambiado nada su actitud pero si se a vuelto muy guapo odio admitirlo pero es verdad... Que cólera me da...
Correspondi al abrazo esta vez pero alguien abrió la puerta y me separe rápido.
Era Gary....mi mejor amigo.
Ya arreglaron su problema-dijo mirándonos a ambos.
Si ya esta solucionado, solo teníamos que hablar-dije tranquila.
Si ahora somos amigos -dijo Ash mirandome.-No Serena-dijo feliz.
Bueno si -dije nerviosa por un regalo se Gary.
Que bueno chicos que quieren hacer ahora ya que todo se soluciono.
Pues que tal si vamos a ver ropa -dije feliz servirá para despejarme un poco.
Esta bien lo que sea por ti Sere-dijo Gary mirandome.
Ya vamos, no-dijo Ash enojado ¿porque sera?que raro es.
Pues vamos-dije y salimos todos al centro comercial pero Ash y Gary se veían muy raros, con cara desafiante, hay estos chicos nunca maduran.
Cuando llegamos estába muy feliz porque hace tiempo que.no salgo de compras,estoy recontenta.

Narra Ash
Gary y yo no pasábamos de mirarnos con mala cara desde que salimos de su casa, acaso no sabe que se lo que pretende.
Serena no va a ser su novia, ella me quiere a mi o eso creo? Y yo pues la ame desde que no la volví a ver porque cuando se fue y nunca la volví a ver se fue mi pasión por las peleas pokemon siempre andaba triste pero Clemont y Bonni me hicieron darme cuenta de que me pasaba sin darme cuenta me había enamorándo de ella, pero era tarde la había rechazado sin ver lo que perdía frente a mis ojos, entonces pasaron los años y perdí esperanza alguna de volver encontrarla entonce decidi buscar a una chica que tuviera su carácter su personalidad para poder alfin olvidarla.
Cuando llegamos al centro comercial había un montón de tiendas y Serena se puso muy contenta andaba de tienda en tienda.
Como lo hacia antes...

Narra Gary
Serena es muy divertida toda una niña de tienda en tienda pero siento que Ash la ve mucho no se habrá enamorado 💘 de ella, justo ahora que pensaba decirle lo que siento...
Hola espero que les guste lo que hago un bechiii.Chauuu.


Serena And Ash(amourshipping)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora