Capítulo 2 - Ni la oscuridad puede vencer el amor

47 4 2
                                    




Lexty se despertó con el dulce canto de las aves en el amanecer, abrió los ojos lentamente y se sentó en la cama estirándose mientras trataba acabar con el sueño, abrió la ventana de su habitación y pude ver a las pequeñas aves en los arboles de cerezo de la mansión en la solía quedarse con sus amigos mientras respiraba el agradable viento primaveral y miraba fijamente el sol asomándose por el horizonte, miró la hora en su reloj de muñeca y vio que eran apenas las 6:00 a.m. Se sentía relajado y feliz al mirar el amanecer en la ciudad tokio, Lexty volteó después de cerrar la ventana. Blue salió de su cama y saltó sobre el con emoción al ver que que se había despertado y comenzó a lamerlo tumbándolo nuevamente en la cama, y Lexty lo abrazó como lo había hecho antes de dormir. Buenos días Blue, le dijo con cariño, a mi también me alegra verte en la mañana ¿te gustaría comer algo amiguito? Blue se agitaba para decirle que si. Lexty fue hacia su closet para buscar algo para Blue, al abrirlo saco una caja de macarrones que había comprado días antes al salir de la mansión, abrió la caja y comenzó a verter los macarrones en el tazón donde le servia la comida a Blue y se lo acerco despues, come querida mascota, estos postres son exquisitos y nadie quiere perderse su sabor, le dijo Lexty. Blue comenzo a olfatear el tazón y al instante se llevo uno a la boca para probarlos y luego empezo a comer con ansiedad, oh con calma amigo te va a doler el estómago, decia lexty un poco preocupado. Lexty lo dejo comiendo y se fue al baño de su habitacion para arreglarse, tomo una toalla y lentamente se quitó la camiseta y sus pantalones que vestia para luego entrar en la ducha. Abrio la llave y al sentir que el agua tibia corria or su cuerpo se sentia relajado y calmado tal como si su novia Jessica estubiera a su lado duchandose con el, lentamente se quito el jabon del cuerpo y cerro la llave de agua, cogio la toalla para secarse y despues salio del baño a buscar su ropa.

Al abrir su closet y ver la ropa que tenia tomo una camiseta blanca con un dragon de oro dibujado y un short de color negro, cerro el closet y mientras se ponia su camiseta se preguntaba que iba a pasarle ese dia pues tenia nervios de que los demonios lo volvieran a pillarlo desprevenido a el y a los demás como en muchas ocasiones, no queria que nada malo le sucediera ese dia que había comenzado tan bien.

Al terminar de vestirse cogio un par de zapatos de color negro y suelas blancas que se ponia solo los fines de semana, se los puso lentamente mientras recordaba la manera en que sus padres le habian enseñado a atarse los cordones, el dragon cruza debajo del puente, cruza el rio y entra a la cueva. Miro nuevamente la hora y eran las 6:09 a.m, no oia a nadie mas despierto ademas de el. Abrió la puerta de su habitacion y lo unico que pudo contemplar fue silencio absoluto, el pasillo estaba completamente solo y no escuchaba que nadie se hubiera levantado.

Tan silencioso como un tigre cazador, Lexty salio caminando lentamente por el pasillo el cual estaba completamente vacio y con olor a madera, las gruesas cortican de las ventanas dejaban pasar muy poca luz y se movian constantemente con el viento. Habian cuadros pintados a mano en las descoloridas paredes los cuales eran de sus amigos y tenian palabras escritas en un misterioso idioma que el desconocia desde siempre.

todavia se sentia algo agotado por el tiempo que habia tardado despierto la noche anterior y se sentia un poco nervioso por la oscuridad del pasillo, pues tenia miedo de tropesar con algun objeto y despertar a alguien. Se dirigió hacia un rincon en el cual habia una pequeña mesa de madera gastada, la cual tenia sobre ella unos cuantos frascos llenos de sangre de demonio, tomo uno de los frascos y lo llevo directamente hacia su rostro, la sangre de demonio era de color morado oscuro y el sintió un desagradable olor a goma quemada aunque no tenia nariz, ¡Que asco! Masculló el quejandose por el olor de la sangre y puso nuevamente el frasco en su lugar y contempló que no solo habia sangre de demonio, sino que tambien habian frascos con sangre de hada, de vampiro, de hombre lobo y de elfo. Luego tomo lentamente el frasco con sangre de hada y lo llevó a su rostro al igual que con el frasco anterior, se sintio aliviado al sentir el dulce olor de la sangre de hada y pudo recordar a Jessica.

sangre y oscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora