Capítulo 4 - Camino hacia lo misterioso

53 0 3
                                    



Lissy se encontraba en la sala de la mansión tumbada sobre un sillón con las piernas extendida y los brazos cruzados sobre su pecho, tenía sus orejas de conejo caidas por la tristeza que sentia por Iris. Jamas en su vida la habia visto llorar frente a ellos al tener un problema con el amor.

Zid se encontraba a su lado ya sin sus guantes de panda y la capucha del sueter, el la miraba realmente preocupado al observar la nostalgia en su rostro y sus orejas caidas.

Jamas en mi vida habia visto llorar a una chica como tú.

No Zid, no estoy llorando. Soy una chica mayor y estoy muy grande para llorar.

¿Y por que me miras con esos ojos?

Solo es que me cayó algo dentro de ellos y ya, me pasa muy a menudo.

¡Oye! Que haya sido criado por pandas y sea un poco ingenuo no quiere decir que no puedo comprender a los humanos.

Está bien tu ganas. Le respondió ella sintiendose un poco molesta. Estoy muy preocupada por Iris desde que Raizo habló mal de nosotros en el comedor frente a ella. Pero no es nada para morirse, ella estará bien. Le contestó el acariciando su cabello.

La chica volteó hacia la pared de cristal reluciente de la sala. Pudo contemplar que el paisaje del exterior ya no estaba iluminado por el sol, sino que ahora era opaco y el cielo era de color gris y nublado, aunque ella no tenía reloj pudo notar que eran las nueve y media al observar el cielo y las paredes de la sala relucia de vidrio y cromo.

Lissy se volvió hacia adelante y Zid lo hizo al mismo tiempo que ella, deslizó su mano izquierda por su cabello y el lo hizó tambien aunque no la estaba mirando. Era como si el estuviera copiando todos sus movimientos. Recogió lentamente sus piernas y pudo ver a Raizo caminando frente a ellos sosteniendo una catana. No pudo evitar sentir un pequeño sobresalto y movió su cabeza hacia abajo, pero no antes de que el la hubiera visto y le enseñara una sonrisa macabra y amenazadora. Ella lo ignoró haciendole un gesto con el rostro y sintiendo ganas de darle un tortazo.

Lissy vió a Cylan bajando por las escaleras de cristal vistiendo una capa de color blanco con mangas y lineas rojas en los bordes, bajo la capa llevaba una camiseta de color negro y tambien llevaba unos vaqueros de color negro y sus zapatos tenis negros con zuelas blancas y un bolso lleno de armas. En su brazo izquierdo sostenia su libro sagrado para pelear con demonios y en su mano derecha llevaba una espada de luz que habia obtenido a sus diez años.

Jessica venia a su derecha vistiendo una chaqueta de color negro con su camiseta de uniforme escolar debajo y una sinta roja atada al cuello, usaba una mini falda de color azul y medias largas color negro con sus zapados rosa. Llevaba un cinturon con dagas y su varita en el bolsillo.

¿A dónde vas hermano? Preguntó Lissy asombrada

A la dimensión de la oscuridad le respondió el sin mirarla. Jessica y yo tenemos una misión muy especial y peligrosa. Miró hacia ella . lo cierto es que no podemos descansar sabiendo lo que la oscuridad está tramando.

Ella le asintió suplicando.

¿Podría ir con ustedes?

No le respondió Jessica negando con la cabeza

¿Por qué no puedo? Lissy se lavantó del asiento mirandolos seriamente ¿acaso es algun tipo de asunto que no es de mi incumbencia?

Cylan la miraba con mas seriedad, sus ojos parecian manchas de sangre derramada. Solo podemos ir nosotros dos que tenemos el poder de la unica debilidad de la oscuridad, en cambio tu aunque tengas poderes no son los suficientemente fuertes para las criaturas oscuras.

sangre y oscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora