Capítulo 7- Hazel

18 1 0
                                    



Raizo había salido de la mansión junto a Iris y se encontraban en plena noche dentro de lo profundo del bosque Aokigahara ( conocido como el bosque de los suicidas ) caminando a través de la escalofriante senda llena de arboles rugosos y niebla. Las ramas de los arboles estaban llenas de cadaveres en putrefacción colgados del cuello sacudiendose por la fría brisa del bosque.

Iris temblaba de miedo al observar como los cadáveres parecían estar mirandolos y se volvió a Raizo que no parecía tener miedo.

Tengo miedo Raizo. Repuso ella apretándole el brazo . Este bosque podría estar maldito.

¿De que me hablas? Le preguntó el . no tiene sentido alguno.

Solo mira los cadáveres colgados en los arboles. Sus almas pueden estar atrapadas en este bosque en donde se suicidaron.

Si se suicidaron fue problema de esas personas, además yo he entrado mas de cinco veces a este bosque y no hay fantasmas. 


Eso dices tú, pero yo que tengo poderes vampíricos puedo detectar rastros de espíritus en sitios misteriosos como este bosque.

Si es así, demuestramelo.

Iris abrió las palmas de sus manos y las hizo brillar en luces blancas, que hicieron visibles para si misma a las almas en pena que los rodeaban como si quisieran poseerlos. Se quedó callada por un par de segundos y los fantasmas se colaron sobre ellos.

¿Y bién? Repuso Raizo . ¿Dónde están los malditos fantásmas?

Hay uno detrás de ti.

Raizo se dio la vuelta y no podía ver nada frente a el.

Yo no veo nada. Solo debe ser una alucinación.

No lo es. Solo consentrate bien.

Iris aumentó la potencia de sus poderes y comenzó a flotar sobre Raizo con los brazos extendidos. Raizo logró notar a los fantasmas que volaban sobre ellos y ahogó un grito cayendo despues de espaldas sobre las raizes de un arbol.

Raizo reaccionó al sentirse amenazado y sentía que no podia controlar su instinto de hombre lobo. Las nubes se apartaron lentamente haciendo que parte de la luna llena se azomara. Apenas la vió, Raizo se irguió y comenzó a tratar de atacár a los fantasmas pero sin lograr hacerlo ( ya que solo podia traspasarlos ) y de sus pálidas manos le salieron garras afiladas. Intentaba cortar en dos a los fantasmas, pero estos solo seguian actuando como si nada.

Iris chasqueó sus dedos y soltó los rayos de sus manos haciendo que los fantasmas se desvanecieran de la nada. A pesar de que los fantasmas se habian ido, Raizo aún seguía sintiendose amenazado y comenzó a rugír como un lobo hambriento mientras se colocaba en cuatro patas.

¡Ya basta Raizo! Le gritó Iris, pero Raizo seguia siendo controlado por sus poderes de hombre lobo y comenzó a correr en cuatro patas tumbando sus anteojos. Iris tomó los tomó y se fue flotando tras el mientras usaba sus poderes psiquicos para lanzarle rocas y así distraerlo, pero esto no parecía funcionar en absoluto. La chica lanzó un rayo sobre el y lo hizo reaccionar. Raizo se dio cuenta de que corria en cuatro patas y se detuvo estrellandose contra un arbol seco.

Se puso en pié y al sentir el golpe comenzó a ver con dificultad el oscuro paisaje del bosque. Iris se paró frente a el y le puso sus anteojos.

¿Qué me pasó? Le preguntó sintiendo dolor de cabeza . no recuerdo nada de lo que hize.

No te lo imaginas. le repuso Iris meneando su cabeza mientras soltaba una risita . Te sentiste amenazado por lo fantasmas y comenzaste a ser controlado por tu instinto.

sangre y oscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora