Cylan y Jessica salieron del otro extremo del portal cayendo en un suelo negro y rocoso. Cylan ayudó a Jessica a levantarse tomando de su mano y ella pudo contemplar que se encontraban en un oscuro bosque plagado de frondosos arboles secos que parecian tener extraños rostros en su corteza. La senda del bosque era oscura y fría por todas partes, y una espesa niebla gris los rodeaba sin dejarlos ver que camino seguir y el cielo era de color negro y sin estrellas.
Jessica no podia evitar temblar de miedo. Un sudor frio atravesaba su frente y su sangre corria velozmente por sus venas.
¿A dónde nos has traido Cylan? Susurró esta.
Es la dimensión oscura . le respondió tomando su mano .
Pienso que nos has traido al lugar equivocado. Este debe ser solo un bosque al que nadie ha llegado.
No lo es. Esta es la dimensión oscura y estamos en el bosque de la muerte.
Cylan sacó de su bolso una espada de fuego con un mango de color negro con pequeñas figuras de dragones y una linea azul en el metal. Pulsó un cristal azul del mango y la encendió en una brillante llama de fuego azul y la utilizó para iluminar el camino mientras Jessica caminaba tras el usando sus poderes para brillar en una magica luz dorada como una luciernaga. Debemos hacer silencio Jessica . masculló Cylan . si hacemos ruido podríamos despertar a las criaturas oscuras o a un demonio cercano.
Jessica pisoteó accidentalmente una rama seca sobre el suelo y emitió un ruido que hizo eco en todo el bosque haciendo volar a una bandada de cuervos y murcielagos que se dirigieron hacia ellos para atacarlos.
Te dije que debiamos hacer silencio.
Perdon, pero la niebla es demasiado espesa como para iluminar todo el bosque.
Mejor dejemos de hablar y corramos, o mejor volemos.
Cylan estiró sus largas alas de ángel y voló junto a Jessica por el bosque esquivando los arboles y cortándolos con su espada de fuego. Un cuervo saltó sobre el cabello de Jessica picoteando su rostro tratando de cegarla; esta sacudió su cabeza de manera brusca logrando ahuyentar el cuervo, pero sin fijarse de que se dirigía a un arbol y se estrelló contra el cayendo al instante sobre el rocoso suelo.
Cylan se detuvo mirando hacia atrás y la cogió por la axilas.
¿Estás bien? Preguntó alarmado . Te golpeaste muy fuerte.
Si estoy bien, solo que un cuervo casi me ha arrancado un ojo y me he golpeado el rostro.
Debemos huir rápido, déjame ayudarte a escapar.
¿Qué haces? Son solo cuervos y murcielagos que tratan de defender su hogar.
No es que les tenga miedo, los murcielagos contagian mal de rabia y los cuervos pueden sacarte un ojo como lo hizo ese.
Cylan salió volando sosteniendo a Jessica de los brazos mientras huían. Dobló a una esquina y se escondió detrás de una roca con forma de cráneo humano haciendo que los cuervos y los murcielagos continuaran volando derecho dejandolos atrás.
Jessica suspiró aliviada. Los hemos perdido.
Que alivio. Susurró Cylan . ¿estás herida?
Siento que me he clavado algo en mi hombro izquierdo.
Dejame ver.
Cylan revisó su hombro y notó que se habia clavado una daga adornada con una calavera en el mango.
ESTÁS LEYENDO
sangre y oscuridad
Science FictionCylan ha pasado años luchando contra la oscuridad junto a sus amigos, ser un héroe no es una tarea nada fácil para ninguno de ellos. Unos amigos como Jessica, Zid y James son una gran compañia para el y su hermana Lissy en los monentos de batalla. E...