Un sol comenzaba a salir y el despertador sonando.........un brazo salio de aquellas sabanas para tapar el despertador que por cierto se cayó.
__(tn):-bosteza y se estira-Humm buenos dias mundo..Que hora es?-mira el reloj-son las 10:09 bueno..sera mejor que me vaya a comer.-empieza a quitarse las sabanas pegadas a su cuerpo y se arregla un poco el pijama-Que hare hoy?(Pensamiento:Y si voy a la piscina?claro que estara lejos y tendre que llevarme a mi gato inuyasha.O lo dejó con la vecina?pero ella es muy gruñona...ashhh bueno...a se lo dare a mi buen vecino alexander)
Me ire a vestir y luego saldre...-se estira-...bien a prepararme...Mientras en c.c(Capsula corp):
Otro dia....una cama que contenia una pareja unida....dos personas un chico de pelo en forma de llama que dormia con unos boxérs y una mujer con pelo azul que dormia en ropa interior ambos abrazados pero se tenian que despertar debido al sonido de un niño....si ese niño era trunks el gran niño creado por esas personas.
Trunks:papa levantate-encima de las mantas que tapaban a sus padres rotundamente adormilados.-Papa!!!
Vegeta:Ay .....-dolorido por que trunks no paraba de saltar-Que quieres Trunks?
Trunks:Quiero ir a la piscina con gohan¿ puedo? por fii por fi por fiii.-sacudiendo a su papa.
Vegeta:Que?A preguntale a tu madre..-levantandose de la cama.
Bulma:A q tanto jaleo?-limpiandose los ojos y estirandose.
Trunks:Mama quiero ir con gohan a la piscina....Porfa dejame ir porfa porfa.
Bulma:Ay..vale pero apurate y preparate ya trunks que gohan te andara esperando.-levantandose de la cama para prepararse y arreglar la cama.
trunks:Gracias mami!!Te quiero mucho mucho!!!-abrazando a su mama.
Bulma:A..-pone una sonrisa y corresponde al abrazo de su hijo.
Trunks:Me voy a preparar mama.-baja de la cama y se va de la habitacion.
Mientras en la casa de __:
___:Bueno voy a preparar la ducha por que si sigo viendo anime me olvido de todo-pone cara de xD-A ver me pondre ashh.....a ya se (imaginarlo como querais)
Tras unos minutos de ducharse __salio de la ducha toda empapada cogio la toalla y se secó.Despues se puso su toalla alrededor y las chanclas y salio del baño.
Encendio la luz en su habitacion y ella se acerco a la cama donde habia la ropa que preparo.Empezo a vestirse y despues metio sus cosas en una mochila y bajo para desayunar.__:Creo que hare tortitas ñam..-coge una sarten huevos y los platos.-A ver donde esta.....-buscando por las estanterias de arriba pero por no tener cuidado tropezo y se cayo de la silla en la que estaba de pie y por intentar agararse tiro una foto al suelo.
__:Auch que daño.-frotandose el pie-a que es es....?-recogiendo lo que habia caido-Ah mama alli estabas...-finge una sonrisa falsa-Iba a preparar el desayuno.....
La foto mostraba una niña feliz de pelo rojo agarrada de la mano de su mama y con unas coletas de niña.
__:Que pena que no estes conmigo....y papa pues....bueno se ha ido a trabajar.
___cogio la foto y la coloco cuidadosamente en la mesa del salon y ella se fue a preparar las tortitas.
Mientras en la Capsula corp.
Trunks:Mama mira alli estan.-señalando con su dedito.
bulma:si ya los veo.-haciendo sombra sus ojos con la mano para verlos mejor.-Vegeta apurate.
Vegeta:Aghh...que te crees que soy mujer?Un tren de carga?-llevando las cosas pesadas desde el maletero.-necesitamos todo esto?
bulma:si...y deja de quejarte...y ahora vamonos.
gohan:Trunks como me alegro de que vayas a venir!!!-abrazando a su amigo.
trunks:je je ya se que estas contento bueno sueltame no?
gohan:Ah hahaja me deje llevar y bueno que haremos en la piscina?
trunks:hablemos de eso al llegar vale?
gohan:bueno vale.-con una sonrisa.
MIENTRAS EN LA CASA DE ___
__:Ay que rico estaba todo...-limpiandose-pena que no estes mama....-su cara se vuelve triste pero se olvida de todo cuando oye el cerrojo de la puerta-Ah papa.-va corriendo hacia la puerta.
Se abre la puerta y por alli aparece un hombre con una cara desanimada.
__:Papa bienvenido.
P.de__:A hija mia-cambia su cara a contento-A ven aqui-abraza a su hija-oye qque tal has estado?
__:Ay papa ya soy mayor-fingiendo ser mayor para luego abrazar a su papa-Yo un poco sola y tu?
p.de__:Bueno estoy cansado y tengo algo de hambre....Oye que huele asi?
__:Son tortitas quieres?-ayudando a su papa a llegar a la cocina.
Pde__:Claro!! ñam...-le sirve el plato y se lo empieza a comer.
Despues de terminar esa deliciosa comida el padre de __ que por cierto se llamaba henry le conto cuanto le explotaron en el trabajo mientras su hija le hacia un masaje.
__:Si que has trabajado.Oye papa.Me voy a ir a la piscina quieres venir?
Henry:Estoy cansado cielo vamos mañana juntos vale?Vete tu hoy-durmiendose en el sofa.
__:Duermete papa-con una sonrisa agradable-No lo tapare ya que hace mucho calor creo que le voy a traer el ventilador de la cocina.-levantandose y dirigiendose a la cocina.
__:Bien la encontre-coge el ventilador y se dirige al salon.-Uff como cansa esto....Bueno ahora lo pondre-Coloca el ventilador y lo enciende-A...-ve la foto de su madre...-Mama cuida bien de papa me voy a la piscina de acuerdo?-despues se dirige a su padre le quita los zapatos los coloca en el suelo y le da un beso en la frente-Duerme bien papi.
Despues se levanta y va hacia la mochila..mira dentro para ver si lleva todo y despues se la coloca.
Mira un rato la foto de su madre y recuerda lo que le dijo....
FLASHBACK
m de __:hija cuidado te puede pasar algo.
__:no mama estare segura y si me hacen algo les mato...-sale corriendo de la casa.
m.de__:ay señor esta niña.-sonrie-CUIDATE!!!
FIN DEL FLASHBACK
___:tendre cuidado mama.Te lo prometo.....-sale de la casa.
*Que tal?? Me lei historias de vegetax__ y pues quise hacer una xD esta historia tiene drama,lemon,tristeza,decepciones y amistad e cariño.Este el primmer capitulo si os ha gustado votarla por favor a por cierto los pensamientos de personajes seran () y cuando yo habe seran# a el gato se llama inuyasha y q?se me ocurrio ese.xDhahaha pongan commentS.Y plis leanla....Este es el primer capitulo y he puesto 1118.
ESTÁS LEYENDO
AMOR CAGADO(VEGETAYTU)
Random___una chica amistosa y amable...que empieza a enamorarse de vegeta pero guarda un secreto y tiene un mal pasado. vegeta un chico serio,orgulloso y que no quiere ser infiel a bulma aunque ame a ____ Tras el secuestro del papa de ___ empieza el roman...