Trunks el niño inquieto

40 6 2
                                    

___:Si vamos

Bulma:espera llamare a milk por telefono para decirle que ya vamos.

___:Ok

LLAMADA TELEFONICA

Milk:hola bulma dime necesitas algo?

Bulma:no nada solo queria avisarte de que vamos a por Trunks.

milk:vamos?no decias que vegeta estaba entrenando?-intrigada-....

bulma:si esta entrenando......a ver me refiero a una amiga mia....te la presentare al llegar ok?

milk:o vale.

bulma:bien.Oye por donde estais?-algo preocupada.

milk:Espero que no te moleste.....hemos ido a una heladeria...mira sales de la piscina giras a la derecha cruzas la carretera y donde ponga "Cupsyage" pues alli mismo ok?

Bulma:ok.Adios milk a dile a Trunks que no coma mas de la cuenta...

milk:teniendo a goku que coma lo que quiera.

bulma:-se rie-cierto bueno adios....

milk:adios bulma.

FIN DE LA LLAMADA

Bulma:___nos vamos?-sonrie-estan en la heladeria"Cupsyage"vamos?

___:Si claro-sonrie-a que? espera-suena su movil-me llaman-saca el movil y ve a que quien le llama es su padre-me llama mi padre ya voy adelantate tu-coge el telefono y se lo pone en el oido-A si papa?

LLAMADA TELEFONICA

Henry:___donde estas?

___:Tranquilo papa estoy con una amiga.conoces a Bulma briefs?

henry:la conozco cuando erais pequeñas jugabais de vez en cuando.Pero no me respondiste...donde estas?

___:Estoy en la piscina ahora vamos a una heladeria a por el hijo de bulma.

henry:conque tiene hijo eh?bueno da igual pasalo bien cielo.

___:si adios papa.-cuelga-

FIN DE LA LLAMADA

Bulma:bueno ya?

__:si-sonrie mientras guarda el movil-nos vamos bulma?

bulma:si venga.Oye que decia tu padre?

____:Que donde estoy....y con quien y me dijo q lo pasara bien.-un poco avergonzada por decirlo.

bulma:con que eres la niña de papa eh?-dando a su amiga en el brazo con elcodo.

___:Bueno mi padre es lo unico que tengo despues de que muriese mi madre-su voz sale temblorosa-y yo soy lo unico que le queda a mi padre-empieza a sollozar.

bulma:lo siento no debi....lo siento-dandole un abrazo a su amiga-tranquila no te pasara nada.Ella sigue contigo y no te dejara.-Coge a su amiga la cara y le quita las lagrimas-Ya?venga.-sonrie y da animos a ___.

___:gracias por ser mi amiga y tienes razon mi mama siempre estara conmigo.-empieza a sonreir.

En el camino no hablaban mucho de vez en cuando hacian bromas hasta llegar a la heladeria.

Bulma:___mira ya hemos llegado..-señala con el dedo mientras mira a su amiga-vamos.

___:(pensando:bulma no ha cambiado mucho jajaja)si vamos-sonrie-Oye te echo una carrera!

bulma:a si?pues a ver quien llega antes.

bulma y ___:......3..........2.......1.......¡yaa!

Las dos corrian como el viento mientras que ___iba detras miraba los pelos de aquella chica que eran como el mar.A___le hipnotizaba ver sus ojos y su pelo le recordaba a cuando eran pequeñas y cuando ella se perdia en su mirada.

Despues de mirarla un rato volvio a estar en cabeza y bulma quedo atras.

Narrado por bulma

Deje a ___que me adelantara para ver su pelo.....cuando eramos pequeñas eramos inseparables y ___su pelo....era como ....las olas de lava mas ardientes su pelo rojo como la lava y sus ojos marrones y con mezcla de rojo como petalos marchitados pero ella era buena......Me hipnotizaba ver su pelo ,era algo extraño....Despues reaccione al ver que ya estabamos enfrente de la heladeria.

Bulma entro en la heladeria y despues entro ___.Trunks al ver a su mama corrio a abrazarla.

Trunks:Mama.....me alegro y eres tu sra......

____:Llamame ___no sra que no soy vieja:haciendo cosquillas a Trunks.

trunks:hahaha ya para.-aguantando la risa que causaba ____.

____:Vale...

Despues fueron hacia donde estaba la familia de milk.Y bulma empezo a presentar a ___.

Bulma:Hola milk-sonrie-A la chica de la que te hable es ella se llama ___es muy buena persona.

____:Encantada srita milk-dandole la mano.

milk:Encantada igualmente-aceptando la mano.

Milk:Goku gohan no sean maleducados presentense.

Goku:s-si Milk.Hola soy goku encantado___-dandole la mano-

____:Encantada-sonrie y acepta la mano-Y ese pequeñin?-agachandose para ver al pequeño escondido detras de su papa.-Hola,no tengas miedo...soy ___y tu peque?

gohan:Yo me llamo gohan sra___

____:encantada gohan-agarra al pequeño de las caderas y lo eleva al cielo:que monada.-lo baja.

gohan:-sonrojado y con su mano detras de la nuca-he jeje.

milk:y dime ___ adonde vas ahora?

___:Bulma me invito a su casa.Quiere que conozca un tal Yamcha-sonrisa falsa-pero no se porque.

milk:-se rie sin contenerse-Yam...yamcha????-explota de la risa y hace que toda la gente la mire-o-se tapa la boca-perdon es que es gracioso pero te dire porque-bulma que estaba detras de ___le hacia señales para que no lo dijera-bueno veras..-ignorando a bulma-te lo quiere presentar para que deje de molestarla por que ella y yamcha estuvieron saliendo un periodo.

___:Es cierto bulma?-con cara asesina-

bulma:lo siento es que no me dejaria....(pensando:y si..)Ya se te lo presento y si te cae bien os haceis amigos y si no pues dejale claro que no quieres ser su amiga okey?

___:Buena idea.....mmm oK-sonrie-nos vamos ya?

milk:A pero que horas!!Gohan tiene que estudiar...

Gohan:mama pero es verano..

milk:mr da igual jovencito los estudios van primero vamos.Goku despidete y vamos.
Goku:A s-si.Ha sido un placer conocerla srita___adios a todos nos vemos.-sale por la puerta seguido de gohan y milk.

bulma:adios-se despide con la mano.

trunks:mama tengo sueño nos vamos?-frotando sus ojillos.

bulma:Si trunks ven.-coge a trunks en brazos-bueno vamos___.

____:prefieres que lo lleve yo?pareces agotada.-sonrie-...

bulma:bueno......de acuerdo sabes coger niños?-pasandole a trunks.

____:pues claro que si.-cogiendo despacio a trunks.

trunks:que comodo.-acurrucandose.

____:-roja-que niño.....-lo mira-bueno vamos.

bulma:disculpalo tiene sueño no sabe que dice....

___:da igual


QUE PASA GENTECILLA????AQUI EL NUEVO CAPITULO QUE ESPERABAIS...BUENO EN EL SIGUIENTE COMENZARA A HABER BUENAS HISTORYS....

ESTE CAPITULO IBA DEDICADO A LA GRAN @Abrahamer015 os recomiendo sus histotias estan miy b

AMOR CAGADO(VEGETAYTU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora