Despues de lo que paso en la noche ____se fue a dormir y Vegeta tambien pero a la mañana siguiente ninguno se hablaba estuvieron asi durante dos dias y Bulma queria saber por que y como no fue a buscar a ____.
Bulma:____una cosa.
____\:Que?
Bulma:Por que no os hablais Vegeta y tu?
___:........-se va sin decir nada.
Bulma:(piensa:A lo mejor no se llevan bien ......creo que ya voy a traer a goku aver si puede hacer algo)-se dirige al telefono.
LLAMADA TELEFONICA
Milk:Bulma dime que pasa?
Bulma:Podria venir Goku a la corp.Capsula?es que ____ esta rara.
Milk:Si pero por que tiene que ir Goku?
Bulma:Bueno....es que ____es su amiga y es al unico que conoce ademas conmigo no quiere hablar.
Narrado por Vegeta
Durante el entrenamiento no podia dejar dr pensar en ella en ___ si la utilice y que?Ademas ella se lo busco.Aunque su personalidad a cambiado ya no es para nada la de antes.Ahora es fria,orgullosa y habla solo ccon quien quiere.____:(Vegeta esta en la corp.Capsula eh?Me pregunto si me voy que pasaria?)
(sime voy si me vooooy que pasaria si me voy? xD :v ok no)
Despues de que ____pensara soluciones y mas decidio ir a la montaña Paoz se sento alli para luego mirar el atardecer..
____:(Aun asi lo que el dijo......anteayer...)-cierra los ojos y recuerda.
FLASHBACK
___estaba comiendo y mientras escuchaba a Trunks con su amigo Gohan jugando.Vegeta al igual estaba comiendo y de vez en cuando miraba a ____sin que se diese cuenta.
____:El entrenamiento con Goku.-se levanta rapido pone los platos a lavar y se dirige fuera pero Vegeta la detiene.
Vegeta:Por si no lo sabias Kakaroto esta casado.
____:Por si no lo sabias alejate de mi o te meto una paliza.
Vegeta:Tu misma pero ten cuidado con lo que vayas a hacer con Kakaroto
es muy tonto.____:Primera pregunta quien es Kakaroto?y segundo aqui tu eres el tonto.
Vegeta:Con el que te vas a entrenar se llama Kakaroto.Y segundo de verdas crees que soy tonto?
____:Pues si.
Vegeta intenta besar a ___y ella le mete un puñetazo en la cara.
___:Bien aumente mi fuerza.
FIN DEL FLASHBACK
GOKU:_____!!!!Hola que tal?
____:A Goku hola!Yo muy bien.Goku:Me alegro.Oye milk me dijo que tu y Vegeta estan enfadados.
____:Por..,.que nadie me deja de hablar de el?
Goku:A.....bueno yo no lo se pero...parece ser que Bulma quiere dejarlo.Y dice que tu eres amante de Vegeta.
____:En eso.....tiene la peor de las razones yo no soy su amante.....y ahora vete.
Goku:No quieres entrenar?
___\:NO?!!!!HE DICHO QUE TE VAYAS VETE CON TODOS ESOS INEPTOS KAKAROTO,
Goku:Bueno...adios....-se va.
_-__:Como me ha hecho esto?se lo conto a todos?asjhh da igual.
No paso naa hasta que por la noche
Ya estaban todos en la mesa esperando a la comida.
Narrado por Vegeta
___no llegaba y no la vi durante todo el dia asi que no lo comprendo en donde se habra metido?
Bulma:Oye Vegeta que tal con___?
Vegeta:hmp....callate mujer.
Goku y su familia tambien habian ido a corp.Capsula a cenar esa noche.Y Goku penso en donde se podria haber metido___asi que emepzo a hablar.
Goku:Yo he ido a hablar con ella.
Bulma:Y que dijo?
Goku:Yo le dije lo que me dijo Bulma que queria dejar a Vegeta y le dije si eran amantes.Y ella me dijo que no la verdad parecia muy triste y enojada despues me dijo que me fuera gritando.
Milk:-le da una colleja a Goku-como le dices eso a una chica?Eres tonto?
Goku-Ay ay mi cabeza-sobandose la cabeza-Milk no fui yo.
Vegeta:Bulma!
Bulma:Lo que dijo el es cierto ademas yo voy a tener un hijo de Yamcha.
Vegeta:Ah.....Y donde esta ____?
Goku:Antes de que me fuera vi que tenia una capsula de una nave para irse y una mochila.
Vegeta:Ah-se levanto de la mesa y salio corriendo de la casa para luego volar.
Narrado por Vegeta
Entonces ___se va.Yo no quiero eso la utilice y se que no me querra ver pero yo la necesito a mi lado y que este conmigo.No quiero dejarla.
Al llegar ___tenia la capsula en la mano.Vegeta estaba mirandola empezo a acercarse a ella y ella se dio cuenta.
___:-sin girarse-Que haces aqui?Por que no te vas con tu Bulmita?
Vegeta:Tu eres mia y no te vas a ir.
____:Hmp....diselo a Bulma.Sabes esa noche...me di cuenta de que no me hace falta amor no se ni como pude enamorarme de ti.
Vegeta:Si no pude ir contigo era por que Bulma se daria cuenta.
___:Y de que sirve eso ahora?Y que pasaba si te decia esa noche que Bulma me dijo que te engañaba con Yamcha?
Vegeta:Ella no lo haria.
_____:.......Adios...Vegeta......por cierto te parecera mal pero.....tengo un hijo tuyo dentro de la tripa....-se gira sonrie y mira a Vegeta.
Vegeta:Y no me lo dijiste?-se acerca mas a ___.
___:Pense que debia dejarte ir con Bulma ademas es tu esposa.
Vegeta:A....(no me lo creo ella tiene un hijo mio y aun no quiere que me separe)
____:Adios Vegeta.
Vegeta la coge de la mano y la atrae hacia el para darle un beso tierno y inolvidable.___Siguio el beso para luego acabar haciendo el amor.
A la mañana siguiente.
Vegeta:Al final te vas a ir?
____:Aunque tu no lo quieras qui....quisiera cuidar a nuestro hijo juntos......
Vegeta:.........yo si quiero cuidarlo ademas yo y Bulma nos vamos a separar Trunks se vendra con nosotros.
_____:Ah......Vegeta si no quieres no tienes que hacerlo.
Vegeta:Hmp.....en realidad me engañaba con el insecto de Yamcha.
____:Entonces?
Vegeta:Si...
_____:Ah
ESTÁS LEYENDO
AMOR CAGADO(VEGETAYTU)
Rastgele___una chica amistosa y amable...que empieza a enamorarse de vegeta pero guarda un secreto y tiene un mal pasado. vegeta un chico serio,orgulloso y que no quiere ser infiel a bulma aunque ame a ____ Tras el secuestro del papa de ___ empieza el roman...