Narrado por Vegeta
Despues de que Bulma bajase me miro algi triste no parecia querer verme a los ojos.....no se por que.....pero no le di importancia....
Bulma:Oye vegeta.. .
Vegeta:que?
bulma:bu...bueno es que.......
vegeta:si no me lo dices no me molestes y ahora preparame la comida.
Bulma:Mhh de acuerdo-asentio-Ashh lo que queria decirte es por que no quisiste curarla.
Vegeta:Y tu por que insistes tanto para que la cure?
Bulma:Ay sr bueno no es por nada da igual hahahaha
Vegeta:(pensando:como estara esa chica??)oye mujer
Bulma:Dime vegeta.
Vegeta:Como se llama esa chica?
bulma:raro que preguntes eso bueno ella se llama ____
vegeta: da igual tampoco me importa bueno me voy a ir a entrenar-sale sin decir nada.
Bulma:De acuerdo te avisare para la comida.
Despues de largas horas de entrenamiento vegeta estaba cansado y no se atrevia a salir por que sabia que se encontraria con ___y le daria verguenza.Pero despues decidio salir por el hambre que tenia.
Bulma:vegeta entra y ven a comer.-muy contenta.
Vegeta:Hmp.(pensando:estara esa chica?)-entra en la casa y se dirige a la cocina-hmp(al parecer no esta)
Bulma:a vegeta....puedes ver si esta despierta____?porfavor.
Vegeta:si con eso puedo comer en paz.
Narrado por Vegeta
Bulma me dijo que fuera a ver si estaba despierta ___eso por dentro me hizo ponerme contento pero claro que lo disimule.Subi por las escaleras y abri la puerta de mi antigua habitacion suavemente para despues al entrar cerrarla.
Vegeta paso dentro de la habitacion y miro ___la cual estaba tapada por una fina manta.
Narrado por Vegeta
Al pasar mire a ___que estaba tapada por una fina manta y seguia dormida...me acerque lentamente para no despertarla y mientras tanto note que mi corazon iba a mil por caa paso que daba mas latia mi corazon...ash pero que me pasaba???no lo aguantaba despues me sente en la cama teniendo cuidado de no sentarme encima de su cuerpo y luego la mire.....estaba tan hermosa dormida ella seguia dormida no se daba cuenta parecia que yo fuese invisible para ella....Despues me empeze a acercar hacia ella y la mire para lurgo acercar mis labios a los suyos empeze a rozarlos con los suyos y despues la bese y cerre los ojos.Esos labios eran finos eran suaves y no podia separarme .....segui besandola asta que note que ___estaba despertando entonces rapidamente me aleje de ella y me levante de la cama.
___:A mi cabeza-sentandose-Donde estoy?
Vegeta:-le daba las espaldas a ___ para que no le viese el sonrojo-Estas en mi casa insecto
____:Ah ya recuerdo... -con su dedo en la boca para recordar-A-se sobresalta-Padre.....
___cogio rapidamente la camisa y se la puso claro que ella no se daba cuenta de que vegeta la miraba por encima del hombro.despues....se puso sus pantalones y los zapatos y se levanto de la cama como pudo.
Vegeta:A donde vas?
____:A ver a mi padre-se levanta de la cama-aghhh-se agarra el tobillo-maldita sea.....-solto el tobillo e intento ponerse de pie-ahh....mi tobillo......
Vegeta:(pensando:parece ser que se torcio el tobillo)-le extiende la mano-levanta.
____miro asombrada....ese chico lo echo de su casa y ahora la estaba ayudando pero ____no le dio importancia..
____:No,.necesito tu ayuda.
vegeta:Pues alli tienes la puerta sal.-Apartandose para que ___saliera.
____:-se apoyo de la cama y se levanto para luego caminar con el tobillo torcido-aghhh mi tobillo-abrio la puerta y salio por alli mientras se apollaba de la pared.
Bulma que pasaba por arriba se sorprendio al ver esa escena.
Bulma:___Que haces?no estaba vegeta contigo.
___:No.Y lo que hago no te incumbe
Bulma:y ese cambio?
___:A.....perdon decia que quiero ver a mi padre.
Bulma:da igual ven deja que te ayude.
____:Si.
Bulma ayudo a ___para llevarla hasta la habitacion de su padre.Al llegar ___se solto y fue corriendo hasta el borde de la cama donde su padre estaba dormido.
____:Padre.....-agarra la mano de su padre-como te encuentras?
Henry:___ tranquila solo estoy cansado....y tu como te encuentras?
____:Bien si tu lo estas solo me torci el tobillo....
Henry:hija se que es repentino.....pero....nadie me ha curado todavia...
___:Tranquilo papa ya te curo yo-sonrie-espera aqui.
___se levanta y intenta andar como puede dejando preocupado a su padre.
Bulma:___Te parece bien que lo coja yo?
____:Bueno esta bien-vuelve a entrar en la habitacion.-puedes traer agua?
bulma:s-si
Vegeta estaba entrenando en la camara de Gravedad y esta vez muy emotivado.
Narrado por vegeta
Me puse a entrenar tras aquello....no puedo olvidarlo.......(por si no lo saben el beso :v)aunque ella estaba dormida....y no lo noto me da igual......pero ahora.....me parece que quiero tenerla cerca.....
HOLAAAAAAA AQUI EL NUEVO CAPIII Y PLIS FOLLENSE A LA FUCKING ESTRELLA OK ESPERO NO TRAUMAR A NADIE DOS CAPIIIS MAS Y HABRA LEMON ESPERO XDDDDDDDD VOTEEN Y PONGAN COMENTARIOOODS
NOS LEEMOS XD
?????????????????????
!!!!
ESTÁS LEYENDO
AMOR CAGADO(VEGETAYTU)
Random___una chica amistosa y amable...que empieza a enamorarse de vegeta pero guarda un secreto y tiene un mal pasado. vegeta un chico serio,orgulloso y que no quiere ser infiel a bulma aunque ame a ____ Tras el secuestro del papa de ___ empieza el roman...