Despues de lo sucedido.....los dos se fueron a dormir para al dia siguiente despertarse aun pensando en lo de anoche...
Durante el dia Vegeta se dedico a comer y entrenarse y ___entrenar y hablar con goku y Bulma estaba en el laboratorio.....No paso nada hasta por la noche(noche 7w7)....
Vegeta salio por la noche de la camara de Gravedad....y___ese dia se penso confesar sus sentimientos a Vegeta y Bulma ya se habia ido a comer.
Narrado por ___
Me da igual lo que vaya a pensar Bulma o Vegeta pero quiero confesarle mis sentimientos....enrealidad lo amo y quiero que el lo sepa.Vegeta salio y ___bajo de su cuarto y fue al salon a ver un rato la tele busco un canal que fuese de miedo y al encontrarlo se engancho totalmente.
Vegeta que ya habia salido de la camara de Gravedad fue a la cocina a comer ya que se habia pasado con el entrenamiento.Narrado por Vegeta
Sali demasiado tarde del entrenamiento y fui a la cocina despues de ir y comer algo vi a ___en el salon asi que fui y me acerque por lo que se veia estaba viendo una peli de terror asi que aproveche para asustarla cosa que funciono..
Vegeta::-se acerca y toca el hombro de __.____:-traga saliva y se gira-Ahhhh!!!!-se calma por que ve que es Vegeta-A eras tu....
Vegeta:Te doy miedo?
____:La verdad es que....un poco
Vegeta:hmp...aun asi que haces aqui a estas horas?
____:No podia dormir-sonrie-y decidi ver una peli
Vegeta:A por lo que veo esperabas a alguien.
____:De donde sacas eso?
Vegeta:Por que hay comida en la mesa......
_____:A eso.....en realidad .....me lo iba a comer yo por que no cene...
Veget:Yo tampoco y otra cosa
____:Que?
Vegeta:Crees que podras escapar?
____:De que?
Vegeta:Creeme se te nota....ocultas algo
____:Que dices???Bueno....
Vegeta:Que?
____:Yo...........-susurra muy bajito-me gustas
Vegeta:......lo he oido-se acerca a ___
_____:A lo mejor me odiaras....pero no me mates-retrocediendo-
Vegeta:.....-se acerca mucho mas y ___retrocede.
Vegeta se acerco mas y ___retrocedio hasta llegar a la pared.
____:Que me vas a hacer?si me matas que sea rapido.-cierra los ojos muy fuerte pero los abre al notar algo en sus labios.
Narrado por ___
El me beso sus labios eran calidos,finos y no podia resistir le correspondi al beso y el me agarro de la cadera.
Narrado por Vegeta
Me gustaba verla y besarla sus labios eran tan calidos,suaves no podia resistir a besarlos....pero tuvimos que separarnos por falta de aire.Despues ella se quedo mirandome bastante sorprendida.......
Vegeta:Buenas noches-dijo algo complacido.
___:......
Vegeta-Se acerco a ___y la tomo de la cadera para besarla cosa que logro muy bien.
____esta vez lo cogio del cuello y profundizo el beso entonces el aire ya no servia solo existian ellos y un beso.
Vegeta empezo a bajar sus manos hasta llegar alos gluteos donde los empezo a acariciar haciendo que ___se empezera a estremecer...despues vegeta la cogio de la cadera y la llevo a su antigua habitacion sin dejar de besarse.
____:-se separa-Pero Vegeta aqui esta tu familia.
Vegeta:No me importa.Vegeta la beso y se tumbo encima de ella profundizando el beso..despues reccorrio su cuerpo con la mirada y empezo a lamer su cuello mientras ella se estremecia..Despues empezo a bajar los pantalones a ___dejandola en sus bragas ____no se quedo atras se dio la vuelta y subio encima de Vegeta y le quito la camisa de entrenamiento dejado ver sus pectorales y musculos..Y empezo a lamer su cuello y a bajar por sus pectorales lamio sus pezones mientras que Vegeta se estremecia pero no se iba a quedar atras subio encima de ___ y le quito la camisa que tenia dejando ver su sujetador para despues quitarselo.Vio su gran pecho empezo a lamerlos y besarlos mientras ___aguantaba los gemidos
Vegeta:No importa que gimas un poco
Despues empezo a tocarlos mientras con su lengua bajaba por su ombligo alli empezo a lamerlo y despues al llegar a sus bragas miro a ____la cual asintio entonces se lo quito de un tiro y empezo a lamer su vagina haciendo que ___gimiese despues salio de ella y ___subio encima de el empezo a lamer sus abdominales siguiendo las rayas y despues al llegar a sus boxers toco suavemente la masculinidad de este haciendo que soltara un pequeño gemido...despues bajo sus boxers y se los quito miro un segundo la cara de Vegeta y luego empezo a subir y bajar su mano en la masculinidad de este haciendo que soltara pequeños gemidos despues se acerco con su boca y como un gato y su leche empezo a lamerlo.....despues se introdujo la mascunilidad en la boca y empezo a morderlo...despues Vegeta se puso encima de ____y abrio sus piernas....Vegeta miro a ____y ella asintio el metio su mascunilidad en su feminidad y entonces fue cuando ___gimio mas intentando que fuese lo mmas bajo posible despues de esa escena los dos llegaron al orgasmo y se tumbaron juntos en la cama.
Vegeta:......
_____:Y ahora que?
vegeta:.....seria bueno ducharse y coger ropa nueva.
____:Bien suerte que aqui hay una ducha yo voy ya.
Vegeta:Te recuerdo que sigue siendo mi habitacion.
____:Ah me permites?
Vegeta:-asiente.
___Se metio enla ducha y despues de todo se puso su toalla alrededor.....Vegeta al verla salir se metio rapido en la ducha y ____salio a buscar ropa no sin antes recoger la otra que estaba sucia y ponerla a lavar ella consigui coger la ropa despues volvio a la habitacion y se tumbo para dormir.Entonces salio el principe de los sayayjines y fue a por ropa de su cuarto que compartia con Bulma consiguio coger la rop y ponersela.
Narrado por ____
Despues de aquello entiendo que Vegeta no viniese a dormir conmigo pero.....ni vino a decir buenas noches entonces comprendi que me habia usado y que no me amaba.Narrado por Vegeta
despuez de aquello no volvi a dormir con ___por que tampoco es que lo hiciera por amor y me siento mal por haberla usado pero teni que tranquilizarme y si la use pero se que no se habra dado cuenta.
GENTE QUE PASA??????NO ME JUZGUEN POR LA ESCENITA DEL LEMON POR FAVOR :"( O SI NO NO PODRE HACER MAS LIBROS.....BUENO POR FAVOR DIGANME QUE OS HA PARECIDO Y BUENO SOLO QUEDAN DOS CAPIIS O TRES Y SE ACABA DIGAN ADIOS Y PONGANME QUE OS PARECIO Y DENLE A LA ESTRELLITA
?????
ESTÁS LEYENDO
AMOR CAGADO(VEGETAYTU)
Acak___una chica amistosa y amable...que empieza a enamorarse de vegeta pero guarda un secreto y tiene un mal pasado. vegeta un chico serio,orgulloso y que no quiere ser infiel a bulma aunque ame a ____ Tras el secuestro del papa de ___ empieza el roman...