CAPITULO II
Una semana exactamente en siete minutos. Hace media hora que espera detrás de la puerta de ella, la numero 314. No ha comentado nada entre sus amigos tal como lo prometió, pero ahora reflexiona acerca de sus palabras y puede que quizás haya tirado alguna que otra pista a sus amigos, algo así como "ya todos estamos en el mismo club"... o un comentario como "Sheldon Cooper ha experimentado todas las actividades físicas "puede que el haya estado algo ansioso durante los últimos días, pero ¿quien asegura que ella tampoco lo estuvo?
Sheldon no tubo la oportunidad de pedir algún consejo sexual acerca de la primera vez, pero a pesar de eso ha buscado en internet, encontró varias imágenes que le causaron una horrible imagen acerca de lo que podría ser esta experiencia .imágenes muy vividas que por alguna razón no se explica cómo es posible que dos personas sean capaces de hacer. Pero a eso se debe esto que pasará, a ampliar su mente en otro ámbito .al menos es lo que trata de convencerse mientras sigue esperando.
Sheldon puede asegurar que ningún momento de ningún día ha dejado de pensar en lo que podría pasar esta tarde-noche. Sus amigos lo han encontrado distinto más perdido en sus pensamientos y menos insoportable como si algo le preocupara lo suficiente como para olvidarse de que ellos existen en su entorno. Leonard se preocupo porque quizás se debía a la ausencia de Amy en el departamento hasta la llamo en secreto y ella aseguro que ellos estaban bien.
Por otra parte Amy luego de escuchar algunas conversaciones de Penny y Bernadette, se ha guiado a tomar decisiones de extrema intimidad como la depilación de toda su parte baja del cuerpo. Esto le tomo dos días sin poder caminar llevándola a pensar si estaría en lo correcto de intimar con alguien. Estuvo por llamar a Sheldon unas cuantas veces, una parte de ella sentía que extrañaba el constante trato que tenían de llamadas o mensajes, pero temía que si ella lo llamara el cancelaria lo pendiente que tienen para hoy. Se equivocó ya que él pensaba lo mismo.
Sheldon y Amy no hablaron por siete días completos.
Y ahora ella lo espera senada en su sillón, con sus manos apoyadas sobre sus piernas que portan una pollera cuadrille hasta las rodillas y cabe aclarar que tampoco llevas sus medias de lana. Él cuenta los segundos que quedan desde el diez hasta el uno los susurra. Y al finalizar toca la puerta. Cinco y punto.
La escucha caminar a la puerta hasta frenarse unos centímetros antes para sacar el seguro y girar la llave en la cerradura siente su respiración y la de el.
-hola Sheldon.-comienza ella con un tono de voz nervioso, no lo mira a los ojos solo abre la puerta para que entre.
-hola Amy.- el entra al departamento mientras ella cierra a su paso la puerta.
Sheldon se da vuelta y ve como esta vestida, no hay nada distinto, se siente ridículo porque él se ha puesto su mejor traje, hasta incluso pidió ayuda a Penny. Amy en cambio luce su ropa de todos los días una pollera, un saco y sus... es cuando se da cuenta que no lleva sus medias de lana. Al verla siente nostalgia de estos días, cree que la ha extrañado.
No sabe cómo empezar la conversación, no sabe que decir por primera vez en su vida se siente sin conocimientos como si todo lo que sabía todo lo que ha vivido se hubiera desvanecido a este momento. Eso es hasta que siente las manos tibias de ella en su rostro y se da cuenta que Amy esta por besarlo .él no la frena al contrario la toma por la cintura y se agacha para darle mejor comodidad, se besan, un suave choque de labios como esa vez que ella lo beso borracha, no se siente el mismo, se está perdiendo y esto lo hace temblar. Entonces se separa de ella y al hablar su voz esta ronca.
-tengo el contrato de amistad con beneficios Amy... creo que deberíamos comenzar con eso...
Ella se aleja de él y se acomoda la ropa.
-por supuesto... es solo que pensé que estábamos incomodos... quería romper el hielo.
-y lo hiciste.
Un silencio queda luego de lo que él dijo, el momento está en las miradas de ellos, como si quisieran decirse algo pero ninguno se animara.
-entonces... permíteme el contrato para leerlo y... si estoy de acuerdo firmarlo.
-básicamente dice lo que hablamos la semana pasada... supongo que no comentaste nada con las chicas...- pregunta inseguro si ha hecho bien o mal en preguntar. Mientras saca de su bolso el contrato y se lo pasa a ella.
-de hecho no he hablado con ellas desde que te vi la última vez. Supongo que vos tampoco comentaste nada con nadie...
-así es... como quedamos. – el observa como Amy lee las páginas del contrato de 27 páginas.
Luego de un momento ella parece satisfecha con lo escrito entonces busca en sus escritorio una lapicera y firma, la firma de Sheldon ya está hecha.
-supongo que ahora es la hora de...
-tener coito – termina el.
No saben que hacer, están cuatro metros alejados del otro, y se miran.
-no sé cómo comenzar Amy –confiesa el.
-yo creo que si se...- dice mientras se acerca a él.
De nuevo tira del cuello de el hasta alcanzar su boca. Sheldon tiene los labios cerrados pero presiona a los de ella y la acerca más a él tomándola por la espalda. Sus ojos cerrados empiezan a relajarse y dejan de apretarse. Permanecen así por unos segundos, aunque él puede jurar que le pareció una vida.
-Sheldon leí que es más placentero si abres la boca...
Ella no puede terminar porque él se lanza sobre ella. Y mueve sus labios. Al principio incordiado con los labios de ella pero luego de un instante, ambos encuentran un ritmo y el beso que antes parecía infantil ahora parece un beso apasionado. Y así lo siente el. No pensó dos veces cuando se lanzó hacia ella, porque por primera vez sentía necesidad de hacerlo y lo hizo.
Amy vuelve separarse y le toma la mano hasta su habitación. Es en la puerta cuando él se detiene y toma conciencia de lo que va a hacer.
Sheldon va a perder su virginidad, y Amy también lo hará.
_._
HOLAAA un millón de disculpas se que este fic se ha atrasado un tiempo bastante largo ! pero he aparecido para terminarlo !
Aprecio un montón sus comentarios...
Como siempre gracias por leer y nos vemos el próximo capitulo !
ESTÁS LEYENDO
Amigos con Beneficios
FanfictionUbicado entre la temporada cuatro y cinco . Sheldon y Amy ¿Podrán sobrellevar lo que una amistad de este tipo implica ?