CAPITULO V
Lo está haciendo de nuevo, y se agita... esta vez encuentran el ritmo rápidamente.
Fue inevitable, es la necesidad de hacerlo y no pensó cuando apenas ella abrió la puerta en tomarla por la cintura y levantarla del piso para alcanzar sus labios. Amy se sorprendió pero no lo rechazo, ella aunque no esperaba esa reacción se sintió igual de desesperada .ahora parecen un solo cuerpo que no para de moverse y gemir. Hasta que al fin él se deja ir en ella. El coito fue corto a comparación de la primera vez, y mucho más rápido en los movimientos. Ambos se desnudaron con desesperación, ni siquiera hubo la charla preliminar como especifica el contrato de amistad con beneficios, la charla acerca del coito anterior. Todo fue muy muy rápido.
Sheldon y Amy, están tendidos en la cama, y ambos respiran agitados. El por su parte no piensa en otra cosa que hacerlo de nuevo .y Amy piensa en lo que de verdad está pasando.
Amy siente que ambos tenían el hambre del otro, cuando se desnudaron lo hacían furiosamente, ninguno necesita una prenda en la piel del otro .Ella siento la pasión de los besos de Sheldon en el cuerpo de ella, Amy se entregó a el de nuevo sin pensarlo, pero está segura que algo de sus sentimientos están cambiando. No lo tiene claro todavía... ya que toda la semana desde su primera vez no hizo otra cosa que imaginar cómo sería hacerlo de nuevo... hasta pensó que le gustaría experimentar. Aunque quizás de eso se trata el contrato ¿no es así? Abarcar los conocimientos del sexo y hacerlos los más sabios en el tema. Quizás "sabios" no es la palabra... hacerlos maestros, está más adecuado .maestros del sexo.
Ninguno sabe que decir una vez que se dan cuenta que el coito de la semana ha acabado .ninguno quiere decir nada tampoco , quizás por la agonía de esperar siete días más de nuevo .pero tienen que hacerlo . Ella se voltea y lo mira, el aun observa el techo, hasta que se da cuenta que Amy lo observa.
-creo que nos saltamos un par de cosas antes de empezar.
Amy solo lo observa, esta con más color, no el tono pálido que Sheldon comúnmente tiene.
-sí, bueno... mmm creo que lo podemos hablar ahora.
- sería una excelente idea, aunque violaríamos al artículo dos – toma aire antes de citar dicho artículo –"al acabar el coito está prohibido hablar del tema".
Ella piensa unos segundos y luego dice – es cierto pero primero, ya violamos un artículo antes, cuando no hablamos del coito anterior, y segundo ahora estamos hablando en la cama... ósea que ya violamos los artículos.
Él sabe que es cierto, incluso el violo el primer artículo pero si continúan faltando a las reglas ¿quien asegura que podrían hacerlo de nuevo? , ¿Quien asegura que pueden tener coito de nuevo ahora? es improbable que lo haya pensado, pero no lo es, lo pensó, lo sigue pensando, quiere hacerlo de nuevo. Y no sabe cómo controlarse, cuando pensó en la posibilidad de tener sexo una vez a la semana, jamás considero hacerlo más veces. Hasta cuando en su primera vez lo pensó y lo medito toda la semana desde entonces. Debería consultarle ahora, pero continuaría hablando en la cama, lo mejor que puede hacer es levantarse e irse y comer algo, porque esta actividad lo deja hambriento. Aun así, teniendo la idea, no se levanta, al contrario imita la posición de ella y le responde.
-siendo el caso, deberíamos cortar esto ahora mismo – él lo dice mientras su mano se desliza por las sabanas para encajar en el arco que forma su cintura .no puede controlarse, esto no es que pensaba. Debería frenar ahora mismo, pero no puede.
Amy solo observa el suave movimiento, y antes de tener algún tipo de reacción él ya se ha ubicado encima de ella.
Piel a piel, de nuevo .ella tendría que correrlo pero no quiere, Amy también lo desea de nuevo. Así que estira su cuello y lo besa .y Sheldon responde .De un momento a otro están de nuevo acariciándose.
-¡Condón!- exclama ella.
Él se detiene. Recuerda que solo trae uno para la ocasión, de la caja que Leonard compra para que ambos usen y siempre le dice que aunque sabe que es una alienígena quizás debería experimentar, es por eso que lo saco en secreto y se siente decepcionado de sí mismo. No podrán hacerlo. No sin protección.
-no tengo más.
Talvez es el destino, aunque ambos no creen que exista, que les impida que continúen.
-yo, yo tengo – recuerda Amy -aquí en mi cajón- se desliza debajo de él y lo busca en el cajón de su mesa de luz.
Sheldon se sorprende, no sabe que sentir ¿Por qué ella tiene condones? Él es el que debe traerlos, Amy no debería tener .la ve cuando agarra uno y se lo pasa. Él toma el pequeño objeto aun pensativo .se corre de encima de ella.
-¿Amy puede preguntarte algo?- habla mientras empieza a ponerse el condón.
-si claro. ..¿Ya te lo pusiste?
-aun no... ¿Por qué tienes un condón en tu mesa de luz?
- bueno... es una larga historia... no creo que quieras escucharla ahora, yo por lo menos no quiero eso ahora – lo mira picara.
Sheldon sabe lo que Amy quiere, y la mirada que está haciendo lo tienta, pero necesita saber.
-quiero escucharte – dice cuando ya coloco el condón.
-no sé si sea buena idea-Amy ve el rostro de Sheldon y sabe que no le queda otra que decirle – mmm, cuando empecé a ir a noche de chicas con Penny y Bernadette... realmente no creo que sea una buena idea.
-si lo es – responde cortante – continua- le ordena.
Ella traga saliva – cuando me emborraché la primera vez, Penny me sugirió que compre condones, por las dudas me iba con algún hombre y ella no estaba para cuidarme...
Hace un momento el rostro de Sheldon tenía color, ella misma lo pensó, pero ahora se está poniendo blanco de nuevo.
-ósea que nuestra primera vez no fue tú...- Amy lo interrumpe.
- si claro que lo fue – se sienta – ella me sugirió y yo le hice caso... pero nunca hubo nadie antes de vos.
No sabe si eso lo hace sentir bien, quizás ella tenía razón no tendrían que hablar de esto, él tendría que haberle hecho el amor a su novia de nuevo .¡NO!, No es su novia, ni tampoco hizo el amor , piensa para él .Tuvo sexo .nada más. Solo sigue sus instintos, cuando se vuelve a recostar encima de ella, y la penetra de nuevo porque en este instante él es de ella, y ella de el.
HOLAAA AMIGOS ¡ AQUÍ UN NUEVO CAPITULO ... MI FAVORITO .
UN MIILLON DE GRACIAS POR LOS COMENTARIOS ,LOS APRECIO UN MONTON . COMO LAS ESTRELLITAS !
ESPERO SABER TU OPINION , GRACIAS POR LEER ! NOS VEMOS EL PROXIMO SABADO.
ESTÁS LEYENDO
Amigos con Beneficios
FanfictionUbicado entre la temporada cuatro y cinco . Sheldon y Amy ¿Podrán sobrellevar lo que una amistad de este tipo implica ?