CAPITULO VI
Él no quiere alagarse, pero se ha vuelto un dios del sexo, con tan solo un mes y medio domina cada posición sexual. Tiene unas ganas de contárselo a sus amigos pero el contrato lo impide, quiere decirles que como era sabido es un experto en todo lo que hace. Sheldon espera impaciente cada semana, y cuando ella abre la puerta él se sigue lanzando hacia Amy como un desesperado, han acordado que el coito se puede repetir, y lo han repetido hasta ¡tres veces! Él puede jurar que es el mejor haciéndolo, la química que él y Amy tienen en la cama es inigualable, en la cama en la ducha en el sofá... no sabe cómo se animó a hacerlo en la ducha pero de un instante a otro el entro cuando Amy se estaba bañando y no pudo evitar entrar y tomarla de nuevo, el agua lo hizo más fuerte. Lo del sofá paso porque no se aguantó llegar a la cama y ambos se lanzaron en el pequeño sofá que Amy tiene en su sala de estar, luego del sofá si se mudaron a la cama, el la cargo sin separar la conexión que tenían.
Sheldon conoce cada parte del cuerpo de Amy. Los lunares en su espalda que forman olas, la pequeña mancha que está justo al costado de su pecho izquierdo, la forma en la que ella se está dejando ir... y los movimientos de sus caderas cuando se sincronizan con sus labios. Ay dios, piensa cuando recuerda los labios de Amy que lo hacen aumentar las ganas de besarla, es como un frenesí no sabe que le gusta más, si tener coito con ella, o expandirse en los besos que comparten. No debería pensar en esto, tiene que concentrarse en lo que está haciendo. Aunque en realidad no hace nada, simplemente está sentado en su lugar del sofá mientras que los chicos del grupo hablan de cómo fue su día. No tiene que parecer distraído pero Leonard lo nota. Una mueca exactamente en los labios de Sheldon.
Leonard no planea decir nada pero Sheldon está muy distinto a lo que era antes, por empezar jamás se ha sentado con sus amigos sin despreciarlos en algún aspecto, suena repulsivo pero así era el. antes Sheldon molestaba a Leonard cada día con el desayuno mientras que ahora se levanta mas temprano y se marcha , Leonard no sabe dónde , pero una vez lo ha seguido y vio que Sheldon entraba al departamento de Amy . Piensa que Sheldon y Amy llevan alguna relación pero , siempre lo descarta cuando los ve juntos ya que ninguno hace nada inusual .aun así no entiende como Sheldon es capaz de no comentarle lo que hace cuando se va sin decir a donde . es como si ya no lo nesecitara salvo para las citas al doctor y a la peluquería .
-¿Amy vendrá hoy a cenar?
Antes de que Sheldon pueda contestar, interrumpe Howard.
-no creo que suceda, ella y Bernadette se unirán a Penny en una salida de chicas esta noche, Bernadette dice que puede que esta sea su despedida de soltera.
-me gustaría sumarme –comenta Raj –solo digo que sería más divertido estar con ellas que estar aquí con ustedes no es que yo sea raro...-agrega cunado ve la miradas de los chicos sobre el.
Sheldon se siente perturbado, cualquier tranquilidad que haya habido en él se desarma .no puede estar tranquilo con la confesión que ella le dijo la segunda semana que lo hacían. No es que sienta celos, pero se preocupa, el contrato no impide que ambos busquen alguna pareja sentimental, quizás debería agregar un artículo más. No considero la opción de que algo así podría pasar, y de ser así el contrato queda inmediatamente anulado. Amy no ha consultado con el nada, pero quizás lo ha pensado, él no lo sabe ¿qué debe hacer? ¿Ir a buscarla? ¿Correr a impedir que salga de noche? quizás deba llamarla... o quizás deba seguirla... no sabe que pensar se debate la idea de que ella encuentre alguien que haga que se aleje de él y nunca más chocar sus cuerpos.
-y vos Howard, ¿estas tranquilo sabiendo que Bernadette quizás encuentre a alguien lo suficientemente más apuesto que vos y te deje? – así es una vez más su cerebro no lo ha traicionado, poner en duda la seguridad de Howard lo ayudara – en una despedida de soltera estoy seguro que habrá mejores candidatos.
Howard se hunde en su lugar, queda petrificado .Leonard solo intercambia una mirada con Raj antes de decir.
-eso no va a pasar ellos se aman.
-no seas ridículo Leonard, vi en una película que la despedida de solteras es la ocasión perfecta para estar con el hombre que la mujer desea...
-¡así no es Bernadette, Sheldon!-grita Howard – ella no haría algo asi nunca - se va levantando, y toma su campera – adiós.
-donde vas – habla Raj.
Howard se frena en la puerta – soy un idiota estoy dejándome influenciar por Sheldon, ¡Sheldon! ... que jamás tendrá un relación con algún humano...
-para tu información si tengo relaciones con humanos -También se levanta y toma su campera – es por eso que te voy a acompañar. Vamos.
Abre la puerta y se marcha Howard le sigue por detrás, Howard no pregunta cual relación tiene Sheldon, solo piensa que está siendo un buen amigo luego de ser un mal amigo. Ellos dos caminan al bar que está a dos cuadras del edificio de Sheldon y Leonard, donde Bernadette le dijo que iban a estar con las chicas .cuando las encuentran Penny, Bernadette y Amy se sorprenden.
-dijimos sin prometidos Bernadette – cuestiona Amy a su amiga.
-Howie, te dije que no vengas.
-si lo siento, es solo que por un momento me preocupe... - antes de continuar Howard mira el rostro furioso de su prometida y dice – fue culpa de Sheldon. Y se marcha dejando a su amigo el alto solo.
-yo...yo...-no sabe que decir, siente la presión de las chicas pero solo puede ver la vestimenta de Amy, esta sexy, un vestido a la rodilla que resalta su busto y caderas.
-vámonos de aquí.- comenta Penny -a cuatro cuadras hay otro bar...
La rubia más alta se encamina hacia la salida, y le sigue Bernadette, a Amy antes de empezar a caminar Sheldon le toma de la muñeca, sin decir nada. Justo cuando Penny voltea ve como Sheldon se lanza a Amy y la besa. no es un pico , es un beso con bocas abiertas , Penny no puede creerlo quiere gritar .¡ Sheldon está besando a Amy ! .¡ Sheldon está besando a Amy ! .
-te pasa algo Penny –consulta Bernadette.
La rubia no sabe qué hacer, Sheldon parece no querer soltar a Amy. Aun cuando su amiga la castaña quiere alejarse pero el la sostiene por el cuello y no la deja ir. Hasta que Amy al fin logra separase y lo observa, es cuando Penny entiende que no debe decir nada, y responde:
-no nada... solo esperaba a Amy.- y continua caminando
Los ojos de Sheldon están oscuros, y los de Amy confundidos.
HOLAAA AMIGOS ¡ UN NUEVO CAPITULO ...
UN MILLÓN DE GRACIAS POR LOS COMENTARIOS Y ESTRELLITAS !.
ESPERO SABER TU OPINION , GRACIAS POR LEER ! NOS VEMOS EL PROXIMO SABADO.
ESTÁS LEYENDO
Amigos con Beneficios
FanfictionUbicado entre la temporada cuatro y cinco . Sheldon y Amy ¿Podrán sobrellevar lo que una amistad de este tipo implica ?