Capitulo Diez

1.7K 104 23
                                    

CAPITULO X

Siente como ella le acaricia el pelo, y empieza a abrir los ojos. No fue un sueño, piensa en el instante, él está con ella en la cama, sus piernas se mezclan con las de ella bajo las sabanas, sus brazos la amaran a él y su cabeza descansa en el pecho de Amy. La luz del sol, entra por la ventana a su derecha y lo único que sabe que quiere hacer es seguir recostado así .Sus rostro se mueve con el respirar del pecho de Amy , y él sabe que ella noto que el ya despertó .No quiere decir nada pero ella en el momento que él lo piensa , lo llama por su nombre como en un susurro <<¿Sheldon? << .Sube su rostro hasta la altura donde esta Amy, y desarma su posición .ahora sus piernas se separan y su brazo toca la cintura desnuda.

-buenos días – la saluda .nota que los ojos de Amy, están achinados, quizás con sueño como los de el. Hace mucho que no duerme con tanta tranquilidad.

-buenos días – ella le responde.

Se miran, y de un momento a otro él le da un pequeño pico en los labios .no sabe si lo soñó como el coito después de que ella cancelara el contrato, pero su mente trae una imagen muy similar a esta. La diferencia es que ella estaba embarazada. Es en ese momento en el que reacciona, y se congela. Sheldon no uso protección. Amy nota que él se paraliza.

-¿Sheldon estas bien?

- Amy... nosotros no nos cuidamos ayer... - apenas habla, su voz se tranco en cada palabra.

Ella aun cuando escucha eso se ve segura de sí y sin temores.

-Sheldon, yo desde que nos involucramos en el asunto coital, he consumido pastillas anticonceptivas... no hay ningún Fowler en camino.

-¿Fowler?- se lo toma con sorpresa, si ellos algún día tendrían un bebe él bebe sería un Cooper. Esta relajado por la respuesta de ella, pero risueño con la opinión –si habríamos concebido a alguien anoche, sería un Cooper.

Ella ubica su peso sobre su codo, y queda más alta en la cama. Separando el poco espacio que había entre ambos.

-dado que no somos una pareja, él bebe sería un Fowler.

El la imita y su pecho se destapa al apoyarse sobre su codo.

-mi bebe seria Cooper. Quedaría muy chistoso, porque sería un mini Cooper, pero en realidad, sería una persona, no el famoso auto.

Ella se empieza a reír, no fuerte sino que muecas se ubican en sus labios, y luego risas salen de ahí. Cuando para, ve que el la observa con una mirada poco autentica de Sheldon, una mirada perdida.

-Sheldon... ¿Qué hicimos?

Él se muerde los labios mientras mira los de ella, sabe que fue su culpa, pero ella tampoco lo freno sino que lo respondió, y eso aumento sus deseos .ambos fueron culpables.

-yo... yo no se. Es decir si se, porque la respuesta es obvia, estamos desnudos en la cama, una cama completamente distendida, tu cuello tiene una mancha roja justo debajo de tu oreja, y supongo que yo también debo tener una. Estas despeinada y yo también. Hicimos el amor .lo que nos...- ella se congela y él lo nota, aunque no sabe porque – Amy ¿estás bien?

Amy sigue mirándolo sorprendida , él dijo "hicimos el amor" ,nunca pensó que él podría pensar o decir eso , ella así lo sentía cuando lo hacían y anoche también lo sintió así , con amor .no sabe cómo responder .

-Amy me estas asustando...

Ella le responde acercados y besándole muy suave la boca, y lo calla .ambos quedan intactos en ese segundo, y ven como el otro empieza a abrir los ojos mientras ellos mismos lo hacen. El aún tiene la duda.

-estoy bien Sheldon. Creo que mejor que nunca... pero aun quiero saber, ¿Por qué viniste anoche?

-esa es una excelente pregunta – a comparación de anoche, Sheldon esta mañana está muy seguro de lo que dirá sin usar un contrato.- ayer vine porque te traía una propuesta interesante.

-está bien. Te escucho.

-dado que nada cambiara físicamente o de cualquier otra manera... - ella no pestañea –yo no me voy a oponer a decir que no eres mi novia.

- esto es porque estas celoso que salí con un chico anoche ¿no es cierto?

El esconde su boca, no quiere decir la verdad, los celos son un sentimiento que él nunca entendió, hasta que quizás ella se los provoco. Ese sentimiento de posesión de una persona y el deseo de que no esté con nadie más que con él, lo desconecto de su mundo perfecto, empezó a sentir furia y ganas de que Amy este en una habitación encerrada. Fue tanto el enojo de anoche que lo tuvo que esconder haciendo propuestas a Penny o viniendo con la excusa de un nuevo contrato, hasta que recién entiende, que si estaba celoso. Y que quiere que ella este con él en una relación .pero siguiendo lo que toda su vida fue, esconde la verdad bajo una mentira.

-no... no sé de qué hablas.

-Sheldon, anoche salí a una cita con un chico, si sé que lo sabes, porque le diste un me encanta en twitter y luego lo desasiste.

-yo no le di un me encanta a nada en twitter, hace mucho que no me interesan las redes sociales.

-también te le hiciste amigo en Facebook a él .ya deja de mentir que tu ojo va a temblar todo el día y recién empieza.

-sí, si estaba celoso –admite – muy celoso .pero el asunto ya no es ese. El asunto es ahora es si aceptas ser mi novia.

Ella cae rendida cuando él le habla tan seguro, pero su orgullo gana cuando le responde – quiero una propuesta con pregunta.

El la mira indignado de alguna forma se había imaginado que ella le diría algo así. Sin embargo entiende que es necesario y le habla.

-Amy... ¿serias mi novia?

-Sheldon, si. Si seré tu novia. – ambos muestran una sonrisa con la respuesta. – ¿Puedo preguntar algo?- el asiente - ¿en que no cambiara nuestra relación? quiero decir, nosotros ya tenemos sexo... y hablamos.

El piensa la respuesta y le da la razón – es cierto, las muestras de afecto en público, por ejemplo, no está habilitadas.

Su respuesta le causa a Amy una pequeña decepción, pero luego de un instante sabe que eso es algo que se dará con el tiempo, al igual que otras cosas .así que se inclina y lo empuja a la almohada para apoderarse de él, esta vez con la luz del día.

Sheldon mas tarde elaborara el nuevo contrato uno con un nuevo título: Contrato de Relación entre Sheldon Lee Cooper y Amy Farrah Fowler.

HOLAAA... ASI QUE YA NO SON AMIGOS, LO QUE ME LLEVA A DECIR QUE ES EL FINAL , HABIA DICHO MIERCOLES PERO ME PARECIO MEJOR EL SABADO. UN MILLON DE GRACIAS POR EL GRAN APOYO QUE RECIBO CADA VEZ QUE PUBLICO ALGO, NO SON MUCHOS PERO A MI SE ME HACEN UN MONTON.

GRACIAS POR LOS COMENTARIOS ,Y SUS HERMOSAS ESTRELLITAS .

HASTA LA PROXIMA ...


Amigos con BeneficiosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora