CAPITULO VIII
No puede expresar en palabras como se siente, pero le falta algo en alguna parte de su cuerpo, porque suene tan tonto como suene, se siente incompleto, aun con cada una de las partes de su cuerpo en su lugar. Prueba varias posiciones al sentarse y con ninguna esta cómodo, su lugar en el sofá, no lo tranquiliza como debería hacerlo, tampoco siente ganas de avanzar en algunos de sus trabajos teóricos. Sheldon está muy intranquilo.
Una que otra vez camina por el departamento buscando si sus amigos le han robado algo, aunque eso lo hubiera detectado su cámara de seguridad. Talvez Penny le robo algo de la heladera, aunque eso hace rato que ya no le molesta. O talvez sea que no está con Amy. ¡Qué ridículo! Eso no puede ser, con Amy estuvo ayer y aun así, la ausencia de ella no le molestaría en lo mínimo .lo que si le molesta es que según su estado de twitter, Amy está en una cita. Ella no twitteo nada, ella retwiteo el estado en el que la mencionaron "que grata cena con @amyff" no logra quitar esa frase de su mente, y tampoco sabe dónde está, @davidepris no ha usado ubicación. Está decepcionado de Amy, Sheldon creía que ella era un ser superior como el, pero no es así, Amy cayo a la altura de las personas normales como Penny. Seres que se sienten bien conociendo gente y luego olvidándolas, porque eso es exactamente lo que ella hizo con el. Habría funcionado su contrato, si ella no pensara en nadie más que él, así como el no piensa en nadie más que ella .ninguna muestra de afecto sería necesario, y era perfecto porque su amistad seguía intacta, el al menos lo sintió así.
Camina y camina, de la cocina a su cuarto, hasta revisa la habitación de Leonard, que esta con la cama desarreglada como siempre. Eso lo irrita más. En su computadora tiene los perfiles de Amy y este tipo @davidepris, cargados y los actualiza cada cinco minutos, ninguno publica nada. Amy debería saber que salir con desconocidos es un peligro, pero él no puede asegurar hace cuanto se conocen, tampoco hace cuanto se siguen en una red social tan peligrosa como twitter. Ha tratado de llamar a Amy, pero le pasa directo a su buzón de voz, quizás ella ya está teniendo coito con otro que no es el. Eso no tiene que molestarlo, pero lo hace tan fuertemente que sus manos se cierran en forma de puño y quiere golpear a alguien.
Lo que más le enoja es, que si retomaron su vieja relación, donde tenían un cierto grado de confianza, ¡¿Por qué ella no le conto de este tipo?! Quizás Amy sabía lo que él le diría, pero eso nunca le impidió a ella hablarle, Amy siempre muestra lo que piensa tan segura de sí que hace a Sheldon retractarse. Así fue como se retractó del acuerdo, ahí va la segunda cosa que le molesta hoy, y lo admite porque está descubriendo sentimientos. Hace dos semanas que no siente el cuerpo de ella. Otra ridiculez por supuesto .el coito aparto a grande científicos conocidos de sus metas, en vez de usar el tiempo correctamente lo desperdiciaron en lo más simple del mundo, en vez de gastarlo en algo más complicado, eso fue lo que Amy le dijo también, "sería un desperdicio que Sheldon Cooper deje la ciencia casi un día completo". Pero ahora sabe que no lo es, ya que aun así con todo lo que él piensa, daría todo en este momento por estar con ella una vez más. El con ella, Sheldon y Amy. No Amy y @davidepris, ella es para el.
Sabe que es cierto, y lo sabe de hace mucho, desde el momento en el que la conoció. Pero para ese entonces él era incapaz de aceptarlo. Recuerda la estupenda charla, una charla que jamás hubiera sido tan interesante sino hubiese sido con ella. Y ahora se siente un estúpido, el pensando que Amy le falta cuando ella está en una cita con alguien más, quiere hacerle sentir lo que él siente, enojo y resentimiento, mucho resentimiento, y la única manera de hacerlo es que el salga con alguien mas. Eso le dará una lección, aunque no sabe a quien recurrir porque cuando le consulto a Penny, lo rechazo, diciéndole una historia de ella, una historia donde el supone que es el personaje principal.
Ya sabe que debe hacer.
Se cambia de ropa, y se apresura a salir. La convencerá de que retomen el contrato, pero esta vez incluirá un artículo donde ella no pueda salir con nadie más que con él. Quizás se parecerá a un noviazgo, pero es necesario, algunas reglas seguirán intactas como las faltas de cariño y celos , los apodos tiernos . A esta hora ella ya debe haberse aburrido con el viajero de twitter y estar volviendo a su casa, el la esperara adentro ya que sin que Amy se diera cuenta Sheldon hizo una copia de la llave .Es perfecto.
HOLAAA , UN POCO TARDE Y UN POCO CORTO EL CAPITULO !! ES DONDE DEBIA CORTARLO , YA DE APOCO NOS HACERCAMOS AL FINAL
COMO SIMPRE GRACIAS POR LEER Y GRACIAS POR SUS COMENTARIOS y VOTOS
NOS LEEMOS EL SABADO QUE VIENE .
ESTÁS LEYENDO
Amigos con Beneficios
FanfictionUbicado entre la temporada cuatro y cinco . Sheldon y Amy ¿Podrán sobrellevar lo que una amistad de este tipo implica ?