Cuatro personas se hallaban en una sala. Todas las figuras encapuchadas, usando en conjunto una sudadera. La única luz provenía de una lámpara que iluminaba tenuemente el lugar, dejando ver algunas grietas en las paredes y telarañas en el techo.
Una de las figuras encapuchadas se levantó de una silla, en frente estaba posicionada una mesa, donde apoyó sus manos.
- Quiero que me digan ya a que vine exactamente - demandó con voz ronca. Otra de las figuras se levantó.
- Yo igual, vine aquí porque iban a ayudarme si yo ayudaba - concordó una con acento campesino.
- Tranquilas - calmó una figura de contextura más gruesa, dirigiéndose a las demás como femeninas - Ya tendrán lo que quieren.
- Yo quiero un muffin - habló la última figura que estaba echada en su silla.
- ¿Por qué estamos en este ambiente? No veo nada - se quejó la de voz ronca.
- Lo mismo quisiera saber yo - alguien más irrumpió en la habitación, dejando entrar la luz. Todas se echaron al piso adoloridas por quemarse los ojos por la iluminación repentina.
- ¡Cielos! ¡Lightning, cierra la puerta! - demandó la chica de contextura gruesa.
- No, esto parecía un culto - niega la nombrada como Lightning - No seas quejica, Gilda.
Gilda se quita la capucha, dejando ver un corto cabello blanco, y frunce el ceño, su acción es imitada por las demás. La de voz ronca tenía el cabello de los colores del arcoiris, era una ladrona excepcional de mano rápida, dándole sentido a su nombre, Rainbow dash. La de acento campesino de ojos esmeralda, tenía el cabello rubio donde sobre este colocó un sombrero, no tenía expediente criminal, y se encontraba en este lugar por necesidad, Applejack. La que quería un muffin también era rubia, pero sus ojos se encontraban mirando a diferentes continentes, su papel en este equipo podría llamarse como secuas torpe, Derpy.
- No se esponjen, vine para darles la información que quieren - explicó Lightning acercándose a la mesa con unos papeles, provocando que todas se inclinen hacia adelante con atención - Pero todo debe salir EXACTAMENTE de acuerdo al plan...
....
Fluttershy caminaba junto a Twilight en dirección a una de las mejores boutiques de Canterlot, boutique carrusel, donde la dueña, Rarity, también es su amiga.
- Yo tengo que ir a la biblioteca - avisa Twilight, Fluttershy voltea a verla inmediatamente.
- ¿Ya te vas?
- Debo investigar unas cosas - explica la peliazul encogiéndose de hombros - Pero saluda a Rarity de mi parte - se despide con un ademán y toma otro camino, doblando la esquina del lado de la calle contrario al de Fluttershy. Esta respira hondo y sigue su camino hasta la boutique. Rarity había llamado diciendo que necesitaba su ayuda, Twilight se había ofrecido a acompañarla cierta parte hasta tomar el desvío.
Llegó a su destino y tocó la puerta. Adentro del lugar se escucha una actividad antes de que apareciera Rarity con algunos cabellos fuera del lugar.
- Oh, que bien que hayas llegado, querida - le recibe con una sonrisa en la que se podía notar alivio. Fluttershy ríe internamente.
- ¿En que necesitas ayuda? - preguntó Fluttershy ingresando al lugar una vez que Rarity le dió permiso.
- Todo es un desastre. Opal se ha descontrolado, destruyó varias de mis telas ¡y necesito terminar un vestido para mañana! - exclamó llevándose las manos al cabello.
Fluttershy tomó pose pensativa, buscando alguna razón por la cual Opal actuara de esa manera, pero primero tenía que ver a el animal.
- ¿Donde está Opal? - preguntó.
ESTÁS LEYENDO
Sindrome De Estocolmo
FanfictionFluttershy estuvo en el lugar y momento incorrecto. Es secuestrada junto a su amiga Rarity, por quien exigen recompensa para poder liberarlas a ambas. Para asegurarse de que no escapen cada una es vigilada por una de sus captoras, pero Fluttershy a...