Han pasado semanas, ya Rarity había olvidado el significado de la palabra policía.
El estómago de Rarity rugió demandando comida, cómo lo hacía cada cinco minutos. Desde que Applejack dejó de custodiarla todo cayó en picada, no había compañía, diálogos agradables o entretenidas peleas, buen trato ni buena comida, de hecho, no había nada de comida.
Rarity cerró con pesar sus ojos, recordando una conversación que tuvo con Gilda una vez que intentó convencerla de traerle una comida mejor.
Flashback.
- Está quemado - dijo Rarity viendo los hotcakes que hace tiempo no veía esa calidad, hechos carbón.
- ¿Y qué? - preguntó Gilda mordaz.
- ¿Quien hizo esta comida? - preguntó Rarity.
- Eso no te incumbe, y me sorprende que no lo valores. Sólo tenemos que darte comida cada tres días y tu no lo tomas en cuenta, es más, nisiquiera tendríamos que alimentarte, pero debemos entregarte viva.
Rarity pensó un momento... ¿comida solo cada tres días? ¿desde cuando?
- De hecho - siguió Gilda - Me parece increíble que después de tanto tiempo, el que te hayamos alimentado tan poco, tu tengas bastante masa.... deberías estar en la costilla.
- ¿Q-que? pero si Applejack... - Rarity calló de repente.
- ¿Applejack qué? - preguntó Gilda, Rarity no estaba segura de si alguien más sabía que Applejack personalmente le preparaba comida a diario.
- Ella.... yo pensaba que estaba jugando y que no me daba comida porque me odia - mintió Rarity.
- Es una orden de la jefa... más bien una orden de los superiores, Applejack debía obedecer porque si no a ella le iría mal... ya sabes, unos buenos golpes, cicatrices, o incluso puede que le dejen pasar hambre a ella en vez de a ti...
Fin del flashback.
- Y aún así... después de lo insoportable que podía llegar a ser.... te arriesgaste...
No iba a darle tanto crédito. Su persona estaba secuestrada, así qué estaban prácticamente a mano.
A quien quería engañar.
Extrañaba a Applejack.
Extrañaba a su secuestradora.
...
Rainbow sale de la celda de Fluttershy con una gran sonrisa en su rostro, ya era hora de preparar el almuerzo. Pero se encuentra de golpe con Lightning en frente suyo.
- ¿Y esa Rainbow risueña? - pregunta Lightning sería.
- Me acordé de algo que me causa gracia - explica Rainbow juntando los hombros.
- ¿Que hacías en la celda? - interrogó Lightning haciendo que Rainbow borrara su sonrisa - ¿Por qué se escuchaban risas?
La de pelo arcoiris decidió dejar las vueltas y ser franca.
- Le estaba haciendo compañía... - respondió ya en tono serio.
- Te podría estar manipulando.
Rainbow frunció el ceño.
- Ella no es así - repuso Rainbow.
- ¿Cómo lo sabes?
- La conozco...
- ¿Entonces has hablado con ella antes? ¿ya habías entrado en su celda a "charlar"?
- Necesita compañía, Lightning, es una chica demasiado sensible
ESTÁS LEYENDO
Sindrome De Estocolmo
FanfictionFluttershy estuvo en el lugar y momento incorrecto. Es secuestrada junto a su amiga Rarity, por quien exigen recompensa para poder liberarlas a ambas. Para asegurarse de que no escapen cada una es vigilada por una de sus captoras, pero Fluttershy a...