Un nuevo cap y de nuevo les doy gracias por sus comentarios y votos que me inspiran a seguir.
Los que esperan Rarijack, paciencia, si va a ver ;)
.
.
.Rarity se llevó un pedazo a la boca de unos hotcakes que lucían bastante apetitosos. Applejack sin su rostro visible por su sombrero, esperó a que la modista terminara de comer.
- Dame un poco de privacidad ¿si? - ordenó Rarity - Ejem, por favor - añadió.
Applejack hizo un ruido de fastidio desde el fondo de la garganta.
- Muy bien - cedió la vaquera.
- Al menos la campesina entiende eso.
- ¡¿Podrias cerrar la boca?! se supone que ese era el trato.
- No era necesario alzar la voz. Aparte, el trato era que "cerrara el pico" yo no tengo pico, y dijiste que evitara gritar, y no lo hago - dijo Rarity sencillamente, dando otro bocado a la comida.
- Santa madre de la papaya - masculló - Sólo deja de decirme campesina ¿si?
- ¿Por qué? es lo que eres ¿no? creí que los campesinos se enorgullecían de eso - dijo Rarity desinteresada.
- Precisamente por eso - murmuró Applejack con un toque de melancolía que le picó la curiosidad a Rarity. La vaquera giró sobre sus talones para salir de la celda - Cuando termines llámame, estoy aquí mismo - cerró la puerta.
Rarity miró fijamente la puerta de hierro.
- No dije nada malo, no entiendo su reacción - dió otro bocado - Campesinos.
Applejack golpeó la puerta, causando un estruendo.
- ¡Escuché eso! - exclamó Applejack molesta. Rarity rodó los ojos.
Del otro lado de la puerta, la vaquera sacudió la mano haciendo una mueca de dolor, sufriendo en silencio.
...
Sweetie Belle estaba en el comedor de la casa de sus padres mientras estos caminaban inquietos de un lado a otro, esperando a que Shinning armor les diera noticias sobre Rarity y Fluttershy, a esta última la conocían bien por lo que se preocupaban por ella.
La hermana menor de Rarity tenía aún algunas lágrimas en su rostro, tenía miedo de que le hicieran algo a Rarity.
El teléfono de la casa sustituyó el silencio con su tono de llamada. La madre, exaltada, corre hacia el ruidoso aparato para contestar, su esposo le siguió.
- ¿Aló? - la voz de la madre sonó desesperada, y lo estaba.
- Buenas tardes señorita - dijo una voz burlona camuflada por un efecto, seguido de reír. La madre de Rarity ya sabía por dónde iba esto - Tengo a su hija.... y a la amiga de su hija
Eso confirmó sus sospechas. Sin embargo, ahogó un grito llevándose una mano a la boca.
- De seguro ya sabrá lo que quiero - añadió la voz con sencillez - Dinero y una buena cantidad....
Lo que el portador de aquella voz no sabía, era que la familia de Rarity no poseía tanto dinero como parece.
...
Dos semanas después
Ya a Rainbow se le hacía costumbre dormir en las tardes con el canto arrullador de Fluttershy, había intentado conversar con la chica, pero esta se mantenía al margen.
Justo en este momento Rainbow dormía en el piso a un lado de la puerta, pero su sueño es interrumpido bruscamente cuando su cuerpo es víctima de unas patadas de alguien sin oficio.
ESTÁS LEYENDO
Sindrome De Estocolmo
FanfictionFluttershy estuvo en el lugar y momento incorrecto. Es secuestrada junto a su amiga Rarity, por quien exigen recompensa para poder liberarlas a ambas. Para asegurarse de que no escapen cada una es vigilada por una de sus captoras, pero Fluttershy a...