Me llamo okazaki ushio, no tengo nada que me haga especial o diferente al resto, tengo mis gustos y lo que no me gusta tanto como cualquier otra persona normal de este mundo, provengo de una familia de bien, clase media, trabajadora ... la verdad no me quejo.
La ciudad no esta mal, pienso que puede ser un lugar relajante, ademas de que esta cerca de montañas asique usualmente esta bastante callado todo, tengo a mis dos abuelos de la parte de mi madre... pero no conozco a los de mi padre. No es como si no supiera que mi abuela esta muerta pero hasta donde se mi abuelo esta vivo por ahi... en algun lugar.
La última vez que lo ví fue cuando era una niña, recuerdo poco la verdad. Cuando le pregunto a mi padre sobre el, mi padre me dice que él es una buena persona, pero que sufrió mucho en su vida y que ahora vive en paz.
Está muerto!— grité sorprendida en su momento — a lo que el me responde— No tonta dije que está viviendo en paz, no descansando en paz— mientras me daba un pequeño y suave golpe en la frente
~ushiooo~
Ah, el baloncesto, me encanta el baloncesto, pertenezco al equipo de la escuela y todos al igual que yo aspiramos juntos a poder jugar en las nacionales, no es que quiera ser profecional de este deporte, solo quiero tener buenos recuerdos de el en mi adolescencia la cual estoy viviendo ahora.-USHIOO-
-Ushio, hija despierta- me sacuden con fuerza.
-si, dame 5 minutos, ya ire- respondo
-no hija, no puedes llegar tarde tu primer dia de preparatoria es el mas importante- suelta con un tono de emocion.
-No puedo ir con papa en el auto?.. estoy muy cansada, de verdad muy cansada...
- hija, hoy tal vez sea un dia memorable para tu vida... sabes, el primer dia de mi último año instituto conocí a tu padre... el en ese momen-- se ve interrumpida por mi
-ya! ya! ya salgo, me desperte no me cuentes tu historia, gracias.
Suelta una risa- tienes listo el desayuno- se va cerrando la puerta detras de ella.
Cuando me estoy cambiando miro una foto que esta siempre en un estante en la pared. Tengo una estrella al lado de esta.Ella es fuko, una amiga que tengo desde hace un tiempo, pero ya no la veo.. se fue del pueblo hace un tiempo con su hermana y el esposo de esta, supuestamente el era un famoso cantante y por algun motivo bastante parecido a mi padre.
Cuando bajo las escaleras lo primero que veo es a mi hermana mirando absorta la television como si le fuera la vida en ello, despues de todo tiene cinco años y esta aprendiendo, luego de ella esta mi padre con un periodico y su traje ya que es jefe de una empresa electricista, por ultimo mi madre la cual estaba preparando los bentos de mi hermana y mio para nuestro primer dia en la preparatoria... bueno, enrealidad, mi primer dia, ella va a la guarderia de momento.
-buenos dias- digo mientras me siento
-buenos dias hija, dormiste bien?- me responde papá bajando el diario para verme a la cara
-si, me hubiera quedado un poco mas de tiempo...- miro a mamá con una mirada de reproche.
Se da cuenta de mi mirada, rie un poco- se lo que se siente hija, o lo sabia en su momento.
-mama iba a despertarte para que vayas a la escuela?-digo sorprendida ya que se supone que ellos no vivian juntos por un tiempo
-no, no era tu mama, era otra hermosa chica- mientras dice esto mira a mamá como esperando una reaccion. Lo hacia aproposito obviamente.
- nee chan~ escucho a mi lado
-si? Kotori que pasa- pregunto
-Me compras un juguete cuando vuelvas a casa?
- noo~, ya tienes muchos- le respondo
-porfavoor- insiste
- te compro uno si prometes que si lo pierdes no lloraras como con el primero que te compré - respondo apasible
- Lloré porque era el primer regalo de mi hermana..- responde enojada
-si si, pero no lo hagas, parece un intento de hacerme sentir mal al respecto, que querías... que llore contigo?— me callo un momento— bueno te comprare uno.
- graciaas- me responde alegre
Le acaricio la cabeza con dulzura.
Cuando termino mi desayuno
-Me voy- grito en la puerta con el bento en la mano.
-buena suerte hija- se escucha de parte de mis padres
-aadiooos~ grita mi hermana
Cierro la puerta
-bien... este sí será un buen año, aqui voy!-pienso antes de partir
ESTÁS LEYENDO
Ushio After Story
FanfictionEsta historia transcurre alrededor de 16 o 17 años despues de que nagisa furukawa o okazaki nagisa con su apellido de casada de a luz a una bebe, antes de que nazca ya se sabia el nombre: okazaki ushio. Este fanfic se remonta en un año donde ushio y...