Capítulo 9: Arrepentimiento.

29 1 2
                                    

Estábamos en clase de literatura, cuando me toca hacer equipo con youhei, eso me había agarrado por sorpresa ya que nuestra primera impresión no había sido la mejor.
Al principio estaba enojada, no, furiosa y muy preocupada, pero cuando enrealidad no tenía nada lo fui "superando" hasta que me di cuenta que enrealidad tampoco podía ser totalmente su culpa, intentó ayudarme, pidiéndole disculpas como si no hubiera un mañana, ahora el es un alumno más de la clase y no tengo nada contra el.
Estábamos haciendo una especie de informe histórico del basquet, yo al no saber si youhei seguía enojado conmigo, me seguía comportando como si fuera una Perra cosa que no me gusta mucho.
En un momento me pase de la raya y el explotó, insultandome y haciendo que lo sacarán de la clase, -me exedi- pensé.
Tansolo segui con mi papel, pero cuando el se fue termine el trabajo como pude, puse nuestros dos nombres y al final de la clase le entregue la hoja al profesor.
Por suerte para el había tanto ruido que solo yo y unas pocas amigas escuchamos lo que dijo pese a que después se habían callado, y el profesor ya que estaba cerca, tampoco quería que por mi culpa se gane el odio de toda la clase. Por suerte no es así, porlomenos sólo el del profesor.

Acerca de lo que piensa el de mi, irremediablemente me detesta.

Ushio After StoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora