Capítulo 3: La enfermería

62 2 2
                                    

Estoy en la enfermeria, habia decidido venir aqui primero y saltearme la primera clase, si me pregunta algun profesor le dire que me encontre con un neandertal que me golpeo con su bici, y al estar aqui por la beca de baloncesto necesito cuidar bien de mi cuerpo y condicion fisica.

-Todo esta bien okazaki, no tienes signos de alguna lesion grave o levemente grave- toma un respiro- asique si lo que te preguntas es si puedes hacer actividad fisica normal, puedes hacerlo
-gracias sensei!! estaba muy preocupada.
-ya me imagino- dijo ella con un tono alegre- ah toma un certificado, esto ahorrara preguntas de los profesores, pondre que te he citado para una revision de ultimo momento.
Con una sonrisa de punta a punta- Gracias! Le debo mucho-
-no hay de que, como trabajo de enfermera que cumplo mi prioridad es el bienestar de los alumnos de esta institucion... okazaki... okazaki?-

-Bien no me a pasado nada, me siento tan aliviada- pienso mientras estoy yendo por los pasillos a clase.
Llego a mi destino y decidida abro la puerta, muchos pares de ojos van a mi direccion
-okazaki.. verdad- dice el profesor bajando su libro de matematicas- si, disculpe, me he encontrado con un percanse.
-crees que me creeria eso?-dice el prefesor con voz seria y firme
-eh... disculpe?- digo yo totalmente confunfida
-veo que tu padre te ha enseñado algunas de sus excusas, no okazaki...?
-Emm, tome esto es de la enfermera-el profesor agarra la nota, la examina y sin mediar mas palabra me manda a buscar un asiento.
Mientras paso por los lugares me esperaria que la gente murmurara cosas de mi, pero al ser el primer dia de instituto, casi nadie se conoce.
Miro hacia atras y veo a una amiga que tenia y sigo teniendo de la anterior escuela, me señala para que me siente junto a ella, sin vacilar lo hago.
-que te paso?, te estaba esperando me he peleado con algunos para que no tomen este lugar- me dice en voz baja con una sonrisa mientras el profesor escribe en la pizarra.
-tenemos suerte, hay algunos chicos guapos en esta clase- dice mirando uno a uno.
-Si? Pregunto mientras saco mis cosas- cuando estoy apunto de ver el profesor nos llama la atencion.
-okazaki, onodera dejen de hablarblas dos
-lo siento- decimos las dos simultáneamente.

Ushio After StoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora