Capítulo 10: Un intento de disculpa

24 1 1
                                    

Pasaron dos materias y el todavía no volvía me empecé a sentir mal por el, decidí ir a decirle... No, disculparme por actuar así, que lo que me había hecho no era para tanto, y que no me caía mal, no quería llevarme mal con alguien tan rápido.
Le pido al profesor para ir al baño y el accede a darme el permiso, salgo.
Camino, por los pasillos, hasta encontrar la dirección, ahí lo veo, parado estático mirando el suelo.
Vacilo pero me acerco, tenía aclarar lo sucedido, si empezaba primero las cosas saldrían bien.... o eso creía.
-y..youhei-digo con timidez a como pueda reaccionar
se ve como tembló por un segundo, se dio cuenta de que era yo sin siquiera mirarme.
-vete
-espera.. quería..
-ve...te- apreta su puño
-escucha, se que te hice alguna- me corta
-Basta, no te quiero escuchar!!!, alejate, tu actitud es una mierda y eso con un intento falso de disculpa no llegarás a nada!
Me quedo callada mirando su expresión de odio
-ya me diste suficientes problemas, vete a la mierda
-lo.. siento
-no me molestes más, si quieres ayudar alejate de mi y no me hables más, ...es una pena que una belleza así sea arruinada con una mierda tan grande como lo es tu personalidad.
-enserio, escuchame- lo digo con una voz quebrada
-no hay nada que decir- me saca la mano con fuerza que le acababa de apoyar en su hombro.
Se aleja

Yo... ya no puedo hacer nada para remediarlo

Ushio After StoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora