-entonceees, ya hicieron las pases?- pregunta akuro
-si, ya está todo bien entre nosotros- suspiro
-pero te ha convencido?-pregunta tarou
-no es que me ha convencido, denla manera que se estaba expresando y diciendo lo que me queria transmitir, me hizo dar cuenta de que ella en realidad, no era mala chica, sólo estaba cometiendo un suceso de errores.
-como siempre en ocasiones así, hablas como un viejo- Dice akuro mientras me pega en el pecho
Se rien.. nos reímosNos despedimos de tarou, akuro y yo seguimos nuestro camino, ya que nuestras casas quedan cerca.
-y... ese abrazo...?
-no fue nada, seguro es porque la perdone y decidí olvidar todo... las chicas son más sentimentales no?
-no creo... o no normalmente
-no lo se...- le digo pensante-fue cosa de que se sentía aliviada según ella.
-claaaro
-pff, en que piensas tarado?- le pregunto
-Nada, sólo me parecía extraño
-Bueno, aquí me voy me dice akuro
-nos vemos
-adiósNos separamos
Cuando llegó a mi casa, esta mi padre
-ya volví- digo en la puerta
-bienvenido hijo, como te ha ido
-bien, no paso nada en especial, el trabajo?
-todo bien como siempre, ah, fíjate que Kató estaba haciendo ruidos raros, puedes llevarlo a la veterinaria que esta a unas calles?
-claro... no tengo tarea ni nada que hacer
-gracias, te lo encargo hijoKato esta con nosotros pues... desde que tengo memoria es un gran viejo perro y mi primer mejor amigo, cuando éramos pequeños hacíamos muchas cosas juntos, ahora es un ermitaño que no hace nada, no lo culpo, su edad ya es avanzada, sólo espero que estos ruidos de los que habló mi padre no sean un signo de su luz al final del túnel, eso me lastimado muchísimo, es... como un hermano para mi.
Cuando fui a la veterinaria me dijo que es la edad, pero con un par de pastillas diarias debería estar bien, me las da, y juntos regresamos a casa.-Estarás bien Kato, yo se que si.
ESTÁS LEYENDO
Ushio After Story
FanfictionEsta historia transcurre alrededor de 16 o 17 años despues de que nagisa furukawa o okazaki nagisa con su apellido de casada de a luz a una bebe, antes de que nazca ya se sabia el nombre: okazaki ushio. Este fanfic se remonta en un año donde ushio y...