Capitulo2: Otro punto de vista

95 3 2
                                    

Cuando me había dado cuenta ya eran las 6 am, mi despertador sonaba y sonaba cada vez mas fuerte.
Primer dia de clases, primer dia de preparatoria.
Casi Todos mis amigos se quedaron en la preparatoria de mi anterior escuela, asique por ahora estoy algo sólo, espero que a akuro lo pongan en mi misma clase.
Estoy sólo ahora en mi casa, mi padre esta ocupado con el negocio familiar el cual no es malo, y mi madre siempre esta de viajes empresariales, somos una familia de dinero, pero el dinero no hace la felicidad, paso muy poco tiempo con mi padre ya que está muy ocupado con la expanción del negocio y no es abitual que mi madre este aquí, no es una mala familia, cada vez que estan aqui siempre pasamos tiempo uno con otro por mas corto que sea este.
Paso por el cuarto de mis padres y veo la foto de cuando el estaba en el Instituto.

Paso por el cuarto de mis padres y veo la foto de cuando el estaba en el Instituto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿quien habra sido ese tipo..?-parecería ser que eran buenos amigos si es que conserva una foto de hace tanto.
-Tengo que prepararme el desayuno..- dije con un tono desganado
Prendo la tostadora, pongo el pan y guardo lo indispensable para el primer dia, al terminar saco al perro a que haga sus nececidades.
La tostada esta hecha, miro la hora- las 7! Voy a llegar tarde el primer dia!- dejandome los pulmones en esa oracion.
Me pongo la tostada en la boca, agarro la bicicleta, rapidamente habro la puerta y me voy.
-mierda, mierda prometí que este año llegaria a tiempo siempre- dije preocupado

Cuando me doy cuenta ya faltaba poco para llegar, estaba atravezando un camino lleno de arboles de sakura, pedaleando sin parar admiro este camino rosado que, segun había escuchado decir una vez a mi padre, fue logrado gracias a una chica la cual había luchado mucho por mantenerlos, Además una vez me había dicho que no esta seguro de que sea una chica- ¿que habrá querido decir con eso?- estaba tan absorto en este colorido camino que no me doy cuenta de que hay una chica a unos metros mios.
-voy demaciado rápido como para frenar a tiempo- Pienso en un instante, en este momento solo se me ocurre una cosa
-CUIDADO-Grito para que se corra
-Eh?- La chica apenas reacciona
-Mierda- Demasiado tarde

El piso se siente frio... y bastante duro, me levanto con un poco de dificultades, rapidamente me doy cuenta de que le había pegado a la chica con mi bicicleta.
-De verdad lo siento, estas bien?- pregunto casi asustado por el daño que le pude haber causado.

Veo a la chica, pelo marron oscuro, parecia casi tan alta como yo y ,la verdad, bastante linda.
-Dejame darte una mano, enserio lo siento- intento disculparme mientras la ayudo torpente a levantarse
La chica se acomoda el pelo, sinceramente es bastante bonita, me mira- eres idiota!?-Me grita de repente
¿Que?-pregunto confundido
-Mira por donde vas imbécil, podrías haberme hecho daño, necesito mis piernas y brazos en buen estado, y no puedo lograrlo si hay idiotas como tu por ahí sueltos, déjame en paz, ya hiciste suficiente- me suelta la mano y se va con paso firme.

«¿Que acaba de pasar?» Pienso

Sin darle muchas vueltas al tema, levanto la bici y llego hasta la entrada, la acomodo y le pongo el seguro.
Me Limpio la ropa y acomodo mi peinado que habian sido arruinados gracias a aquel incidente de hace unos instantes, paso la primera puerta y me preparo para mi primer dia.

Ushio After StoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora