6- Percy desaparece, Annabeth testaruda, Nico sin volver= Will ovárico.

258 23 3
                                    

Will

Percy desapareció. ¡Genial! (Nótese el sarcasmo).
Annabeth está como loca. Tyson y la Sra. O'learly lo están buscando, al igual que Nico. Lo fue a buscar y no ha regresado y admito que me siento algo preocupado.

La nueva profecía nos tiene muy preocupados, puede que se cumpla dentro de cien años o puede que se cumpla dentro de unos días. Eso es lo malo de las profecías, la fecha de expiración no viene incluido en el paquete.
Tal vez ésta ya se esta cumpliendo, tal vez todo empieza con la desaparición de Percy, tal vez desaparezcan más personas... Y así con la raza entera.

<< Paciencia, Will. Tu padre no esta tan loco como para predecir eso... ¿Cierto? >>

Justo ahora nos encontramos todos los líderes de las cabañas en la casa Grande al rededor de la típica mesa de ping-pong. Quirón está tomando medidas drásticas. 

-Annabeth, no puedes ir tu sola- habló Quirón con calma. 

-No puedo dejarlo solo ahí afuera... ¿Y si está herido?

-No irás.

-Si iré- comparado al de Quirón, Annabeth sonaba segura y dispuesta. Lo miró como si esperara que la retara- Iré a buscar a Percy sola- qué rubia pesada, por el amor de los Dioses.  

-Butch te acompañará- propuso Quirón, aunque más que una propuesta sonaba como una obligación. Así cuando yo obligo a alguien que no quiere a tomarse su medicina. 

-¿Butch?- El chico de Iris la miro desconcertante como diciendo: <<¿Tienes algún problema conmigo?>>

-No me malentiendas, Butch- habló ella rápidamente- eres genial pero...-suspiró frustrada y se froto la cara con sus manos- el problema es que tengo miedo que les pase algo parecido que a Percy a las personas que van conmigo. Quiero ir sola, Quirón- insistió ella. 

Percy... Nico... ¿Cómo se encontrará Nico? Espero que bien.El enano me cae muy bien. Enano <<reí internamente>>  Si Nico me escuchara ahora me tiraría al tártaro. No logro comprender el porqué a muchos de los campistas les da miedo Nico. Entiendo que sea el hijo de Hades pero eso no da ninguna justificación para despreciarlo o tenerle miedo... Yo pienso que Nico es agradable y...

-Will, ¿Qué opinas tú? Has estado muy callado- a voz de Qurón me obligó a bajar de las nubes. Lo miré, el hombre-caballo estaba serio pero sus ojos reflejaban un toque de diversión, como si supiera en que estaba pensando. Me sonrojé levemente.

-Ehh... ¿Opinar sobre qué?- sonreí inocente, nervioso y algo avergonzado. Sentí como mis mejillas tomaban un color más fuerte que de hace unos segundos atrás.  

¡HOLA! MIS PRECIOSAS MANTECAS, L@S EXTRAÑÉ!

No creen que ha pasado bastante desde la última vez? Me disculpo un montón por haber desaparecido cuatro meses y no dar señal de vida. Pido perdón, enserio. Pero volví con un capítulo nuevo. Siento que sea corto pero yo también ando corta de tiempo. :(

L@s Amo!! Beshos con musha baba :3 mis mantequitas

p.d. el william está ovárico equisdé

Through the Darkest Light~SolangeloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora