3- Will

453 38 0
                                    

Porfis lean la nota al final es urgente!! :c


La guerra terminó unas semanas atrás y las pérdidas fueron muchas. Michael, el líder de la cabaña de Apolo, falleció... Bueno, en realidad cayó de un puente cuando Percy lo quebró hacia la mitad. No me mal entiendan, no estoy culpando a Percy de nada, fue idea de Michael. Ahora el líder soy yo. No sirvo para eso, solo soy un doctor, no un líder. Nunca fui bueno para el liderazgo.                                       

Otra de las cosas que tengo que confesar es que Nico estuvo increíble luchando en la guerra y fue bueno que haya traído a su padre para ayudar. No le hablo mucho ya que no le gustan las personas, literalmente. El otro día Connor le fue  hablar y el chico le lanzó una piedra. De todas formas, Connor lo estaba molestando un poco. Nico es como un enano enojón y adorable. Es un chico muy lindo, lo reconozco, y me gustaría mucho ser su amigo.

A la salda del sol, mis hermanos y yo salimos de la cabaña 7 para dirigirnos hacia el pabellón y poder desayunar. Muchos de nosotros iban hablando de cosas casi sin sentido muy animadamente. Otros bostezando a causa del cansancio y los que quedan... bueno, ellos tomaron carrera hacia el comedor para poder comer hasta quedar redondos y con dolor de panza. y adivinen quién es el que tiene que curarlos luego... yep, soy yo.Que desgracia la mía ¿eh? Ya, no es que me moleste mi nada por el estilo ya que me gusta lo que hago pero a veces llegan a la enfermería con cada historia que... ¡Auch! ¿Quien puso un árbol ahí?   

Me sobo la cabeza y dirijo mi mirada hacia mi reloj de muñeca. Vale, 8:15 de la mañana. Estamos bien para nuestras actividades que nos esperan al correr del día. Ya saben, con los nuevos campistas hay mucho más trabajo.  

(...)     

Al sentarme en mi respectiva mesa, luego de coger mi desayuno y quemar una parte de este, veo como una sombra negra se acerca a la hoguera. El chico de cabello negro azabache y ojos color ónix murmura algo en italiano y luego camina silenciosamente hasta sentarse en su mesa. Lo sigo con la mirada y puedo sentir como mi corazón comienza a latir muy rápido. Nico es tan bajito y delgado pero con físico y es un chico tan amargado para su edad. 

-Will... Will...- me sobresalto y miro hacia mi derecha- ¿A quién observas, acosador?- me pregunta Stuart, mi hermano. Mi cara obtiene un color rojizo y comienzo a balbucear y tartamudear. Stuart lanza una carcajada y lo fulmino con la mirada. ¿Qué clase de problema tiene este chico?

-Oye, no te enojes- dice entre risas y levanta las manos en señal de inocencia. Pero de inocente este chico no tiene nada. Stuart sabe lo que pasa con Nico Di' Angelo y lo que siento por él y trata de molestarme en los momentos más oportunos que hay... ¡Excelente amigo!- Si tato te gusta... háblale.

-No puedo... n-no... no sé como hacerlo- bajo la cabeza. 

-Tranquilo- me da unas palmadas en la espalda- ya lo lograrás- y dicho esto me sonríe. Le devuelvo la sonrisa y me dedico a terminar mi desayuno.  

(...)

Camino hacia la enfermería. Al llegar abro a puerta e ingreso, abro las cortinas, las ventanas y me dedico a organizar el lugar. Luego de barrer y colocar la escoba devuelta en su lugar puedo sentir como la puerta de la enfermería se abre. Me doy la vuelta y ahí estaba él, quitándose su típica chaqueta de aviador y tirándola hacia una de las camillas. Mi corazón empezó  latir muy rápido. Nico conecta su mirada obscura y vacía con la mía y siento como un frío recorre mi espina dorsal.   

<< Muy bien, Will. Lo tienes aquí. Háblale. >>

-Hey, Nico- sonreí. ¿enserio?

-Solace.

-¿Qué te trae por aquí, eh?

-¿Tienes vendas?- preguntó él curioso. ¿Vendas? ¿Para qué las querrá?

-¿Qué ocurrió? ¿Alguien se lastimó? ¿Estas lastimado, Nico?- Pregunto rápido y preocupado. Ahí, señoras y señores, tienen a un Will Solace siendo un doctor. La cara neutral de Nico cambió a una de confusión. Me abofeteé mentalmente unas 5 veces. Mierda. 

-Ehh, no. Nadie está lastimado. Deja de ser un doctor preocupón- sonríe de lado- ¿Tienes?

- Claro, ven por aquí- dicho esto camino hacia la parte de atrás del lugar. Nico dudó un momento pero terminó siguiéndome detrás. Agarro una caja blanca de una repisa y de ahí saco un rollo de vendas blancas. 

-Ten- sonreí y se lo entregué.

-Amm... gracias.- susurró, tomó el rollo y salió del lugar luego de tomar su chaqueta. A veces me pongo a pensar lo chiquitito que es Nico y si me pondría su ropa me quedaría bastante chica. Seguro que tendría la panza al aire si me pongo una de sus camisetas. Reí ante el pensamiento. Eres increíble, Solace.  Volviendo a la enfermería, fue cuestión de segundos para que el lugar quedara completamente vacío. (Claro, sin contarme a mi.) Suspiré. Nico es un gran chico. 


N/A: De veras De veras De veras lo siento. Ay, dioses soy tan mala persona. Zeus castígame. Me siento tan mal por haberles dicho que subiría capítulos pero terminé sin subir nada al final. :c La cosa es que mi computadora anda para el c*lo y resulta que ahora se le dio por no dejarme ingresar a chrome. No me estoy creando ninguna justificaciones estúpidas de esas que le das a la maestra cuando no le llevas la tarea, es culpa de mi computadora por no querer cooperar... y en parte también por su dueña que le da flojera llevarla a arreglar. PERO ESE ES OTRO TEMA! Aquí les traigo un nuevo capítulo. espero que les guste. 

Dioses me he estado sintiendo tan mal estos días. Me siento muy mal conmigo misma. Mi cabeza está hecha un caos. Si no es el club a las 8 de la mañana es el dentista. (Me duele horrores los dientes) que ya no tengo tiempo para tomar al computadora y ponerme a escribir. :c Otra cosilla. Muchas gracias por los 300 vistas! de veras me encantó ver eso pero también me gustaría que votaran. 

Y... bueno, nada. Era eso no más, espero que puedan personarme. Trataré de subir capítulos a medida que los tengo completos y si surge algún inconveniente les trataré de avisar por Twitter (El link está en mi perfil) O si no haré una nota aquí. 

Y sabes como siempre dicen, si te gustó este nuevo capítulo dale a la estrellita y comenta que te pareció y si eres nuevo por aquí (o como terminamos la mayoría de nosotros: que estábamos leyendo una historía de ponies arcoíris y terminas en una historia de estas. O sea perdido totalmente) Te invito a que te unas al club "Solangelo" y votes. Me encantaría escuchar tu opinión porque ¡NO OLVIDES! Todos tenemos derechos. 

Nos vemos en un siguiente capítulo... que de hecho ya lo tengo pronto, solo queda pasarlo al word.

Beshos con baba :3  

Through the Darkest Light~SolangeloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora