-Oye, Nico. ¿Quieres ir a nadar con nosotros? -me questionó Piper, sonriente.
La miré perplejo. La última vez que toqué el agua de lago fue aquella vez cuando Percy quiso enseñarme a nadar. Te puedo decir que nada salió bien. Aunque era un día muy caluroso, ni de coña voy al lago.
-Oh vamos, Nico. Nunca sales de tu cueva negra y te hace falta tomar un poco de sol.
-Detesto el sol, Piper.
La chica arcoiris me miró suplicante y rogó... y también comenzó a hacer un berrinche de aquellos, provocando un repentino interés en los campistas que se hallaban caminando por ahí. Otra vez, detesto ser el centro de atención.-¡Bien! Iré- hablé rendido. Piper sonrió y chilló y luego me abrazó.
-Te veo ahí a las 5, nene- dijo y se fue corriendo. Suspiré cansado. ¿En qué lío me he metido?
******
-¡Nico! ¡Nico, por aquí! -Escuché la voz de Piper gritándome desde una silla de playa rosada y agitando su mano. Sonreí como pude y la salude con la mano. Allí se encontraban todos. Jason y Percy nadaban en el lago, Piper estaba tomando sol y Annabeth, Hazel, Reyna y Will jugaban volleyball.
Un minuto, Piper nunca me dijo que Will vendría. Esa niña... Me aseguraré de que tenga una pésima noche.
Mientras planeaba mi venganza mis ojos se dirigieron, inconscientemente, al torso bronceado descubierto de mi doctor. Estaba tan bien moldeado y desarrollado considerando que tiene mi edad... luego pensé en mi y en mi figura flacuchenta y me deprimí un poco.
No me quitaré la camiseta.
-Es genial que hayas venido, enano.-Si, lo que tu digas Reina de la belleza- suspiré y coloqué mi toalla roja sobre la arena y me desplomé encima.
- Veo que no le quitas los ojos de encima a Solace- observé a Piper y ella me sonrió... extraño. Sentí como el rubor me subió al rostro y mi primer instinto fue taparme cara para que no me viera y se riera. Se rió de todos modos.
-Basta, no es divertido- me quejé.
-Aww, pareces un gatito- comentó enternecida mientras revolvia mi cabello. Aparté su mano dando manotazos y quejidos cual gato endemoniado que soy.
-¡No me toques! -Piper soltó una risita casi inaudible y me sonrió tiernamente. Como pude le devolví la sonrisa.
-Hola, Nico.
-Muévete, ensucias mis libros.
-Annabeth, no seas tan ruda- rezongó Will- Hola, Nico.
¡Esos ojos! ¡Por los dioses sagrados odio esto!
-Hola, Will- saludé indiferente y le lancé una mirada fría. Pude ver decepción en sus ojos y me sentí culpable. Él no merecía que lo trate así, así que lo que hice fue lanzarle mi sonrisa más sincera. Observé como sus mejillas cobraban un lindo color carmesí que lo hacía ver más adorable de lo que ya era.
Dioses parezco una adolescente hormonal. Definitivamente no le pediré ayuda a Piper para esto, seguramente termine arruinándolo todo y no quiero eso.
Otra cosa que haré será quedarme sentadito aquí en la arena, abrazando mis piernas y lo más lejos posible del agua.
-Nico, ¿quieres ir a nadar?- me preguntó Will.
-No, gracias. E-estoy bien a-aquí- dije y rasque mi nariz con una de mis rodillas. Hasta que la cagué. Y con eso me refiero a estornudar. Según Piper y Percy mis estornudos son adorables (como todo en mí) y cada vez que lo hago "mueren de ternura".
-¡ESTORNUDO! ¡NICO!-Gritó Percy de la nada y corrió fuera del agua hasta donde Will y Yo-¡PIPER!
-Mierda...-murmuré.
-Salud- dijo Annabeth.
-Gracias- agradecí bajito y avergonzado. De repente sentí una mano en mi frente. Una mano bronceada. Observé a la persona junto a mi con cierto asombro- ¿Qué se supone que estás haciendo, solace?
-Verifico si tienes fiebre- contestó calmado y como si fuera la cosa más normal del mundo.
-No me toques- quité su mano y apoyé mi mentón sobre las rodillas otra vez y miré hacia el lado opuesto de donde estaba el solecito. Sentí su risa ronca y juro por los dioses que mi corazón casi sale de mi pecho.
-Nico-
-Percy, juro por el Hades que si me tiras al agua me aseguraré de que no duermas por el resto de tu miserable vida- le amenacé.
-Ay pero si eres una bola adorable, Primo- gritó y me abrazó. Detesto ser tan chico, no puedo escapar de los brazos de Percy así que mi única salida fue gritarle al oido.
Hey, ¿qué tal?
Nuevo capítulo. Genial, ¿No creen?
Quieren que continúe subiendo extras cada tantos capítulos?
Haganmelo saber en los comentarios, por favor.
Y bueno, la cosa como siempre: si te gustó cliquea la estrellita 7u7 heiah lojh dezeah 7u7Nos leemos luego, mis mantequitas.
Chafi-( Así me dicen. Sientanse libres al llamarme asi💙 )
ESTÁS LEYENDO
Through the Darkest Light~Solangelo
Fanfic¿Qué es lo que pasaría si un nuevo chico ingresase al campamento mestizo? ¿Qué ese joven parezca tan inofensivo cuando en realidad posee un poder oscuro? Y... ¿Si Will intentase todo para poder gustarle? ¿O qué sea viceversa? ¿Qué pasa cuando mezcla...