mudanza y primer encuentro

16 1 5
                                    


maritza: le podemos pedir un favor.

director: digame.

mariela: le queriamos pedir el dia por que usted dijo que solo tenemos dos dias asi para alistar las cosas antes de mudarnos.

director: claro no hay problema.

salimos del hospital para ir en camino a casa y alistar las cosas para mudarnos.

yessenia: ok si nos vamos a vivir alla eso quiere decir chicos lindos

maritza: no por ahora yo no me voy a enamorar no quiero saber nada de chicos.

mariela: eso dices ahora pero cuando veas uno te lo voy a recordar para mi depende.

llegamos a la casa nos cambiamos nos bañamos ( ovio por separado) nos cambiamos llamamos a un camion de mudanza que iva a llevar las cosas al aereopuerto para llevarlos a colombia.

hicimos nuestras maletas para irnos a vivir a colombia.

dia del viaje 

llegamos al aereopuerto para tomar nuestro viaje en todo el camino ibamos bromeando nos dormimos como unas dos horas y llegamos a colombiaaa.

mariela: que hermoso es colombia me encanta .

yessenia: si es colombia asi de hermoso vamos a ver a los colombianos.

maritza: me encanta pero de que yo se los colombianos son horribles ( lo dije para aserle burla a yessenia)

ibamos caminando y bromeando al mismo tiempo despues paso algo que cambiaria nuestras vidas .

narra maritza 

yo no hiba poniendo atencion en el camino en eso choco con un chico era lindo en eso caemos en el piso yo ensima de el fue algo tan RIDICULO.

xxx.: ten cuidado no seas tan torpe mira donde caminas

maritza: tu tambien fijate y el estupido aquie eres tu..

xxx: no quiero peleas bye

maritza: que tu no puedes decir bye yo soy la que te va a decir bye

nos fuimos el iba con otras dos personas pero bueno ami no me importo lo que el isiera 

yessenia: uno de los amigos del que choco con tigo estaba para comerselo en netella.

mariela: si es verdad el otro amigo tambien estaba guapo

maritza bueno ami no me importa mejor vamonos,

 narra xxx

yo iba caminando en eso choco y me caigo la chica era muy linda pero la forma de ser no mucha en eso peleamos .

daniel.: ten cuidado no seas tan torpe mira donde caminas

xxx: tu tambien fijate y el estupido aquie eres tu..

daniel: no quiero peleas bye

xxx: que tu no puedes decir bye yo soy la que te va a decir bye

no me pude disculpar por que mis amigos se ivan sin mi asi que la deje ahi botada pero pense que algun dia la veria.

bueno esto fue la parte de este dia espero que les ahiga gustado 

Para Volver A Amar. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora