Narra rosa .
En lo que íbamos camino al trabajo me quede pensando en el chico que vi en el departamento me parecía conocido lo avia visto en alguna parte en eso saco mi celular y veo y me doy cuenta de que era..
Rosa:Mario bautista!!!(grito)
Arely para el auto por el grito.
Arely:que pasa adonde esta tu novio.
Arely me molestaba además por que era bautisters eso no le ponía atención pero ella me quiere a su manera.
Rosa:el chico el amigo de Daniel era Mario bautista.
Arely: que no puede ser el esta en México además Daniel ser amigo de el si es así te juro que salgo en una cita con Daniel.
Rosa: si era el yo lo reconocería en cualquier lugar y si acepto el reto tienes que salir con el y que sea romántica la cita OK
Arely: estas loca por eso te amo pero te digo vas a perder no voy a salir con Daniel.
Rosa: eso lo veremos cuando lleguemos al hospital van ahír a dejar a erika así que en ese momento nos vamos a dar cuenta.
Narra Arely
Me sentí mal por lo que me dijo Daniel que tenia el nombre igual que su ex la regó en decir eso pero bueno Arely tu prometiste no enamorarte.
Rosa: Arely te gusta Daniel.
Arely: mira ya llegamos al hospital esta muy lindo.
Rosa:no me esquíves la pregunta responde.
Arely:no Cómo crees que me va a gustar ese egosentrico y lindo chico pero que dije.
Rosa: te Está empezando a gustar .
Arely : eso no puede pasar ya sabes lo de Antonio .
Rosa : si pero sigues teniendo el derecho de amar y a ser de nuevo tu vida.
Me quede callada por que se que es verdad lo que me decía rosa así que llegamos salimos del auto para esperar a erika que no llegaba.
En eso llega erika con los chicos no le puse atención por que rosa esta esperando que ese chico fuera Mario bautista .
Rosa: Hola Daniel y tu amigo .
Daniel:esta en el auto pero espera ya le llamo Mario sal.
Sale Mario y era verdad lo que dijo rosa era el rosa me volvió a ver y me susurro.
Rosa: espero que te valla bn en la cita con una sonrisa pícara
Este es el capitulo de espero que les guste y continuara
ESTÁS LEYENDO
Para Volver A Amar.
RandomEstá es la historia de tres mejores amigas una llamada Maritza la otra mariela y la ultima yessenia. Ellas tomaron la carrera de doctoras y se fueron a trabajar a Colombia y es ahí donde comienza la aventura de esas tres amigas.