3/3

19 1 1
                                    

Narra arely
Di la vuelta y vi que los amigos de Daniel estaban icnotisados con yese y mariela y Daniel no dejaba de verme hasta que decidí romper lo mieludo que estaba el momento.

Arely: OK adiós bye vamonos chicas que se nos ase tarde.

Daniel:si quieres las puedo llevar por mi no hay problema.

Mariela y yessenia: si arely di que si no se as mala por nosotras.

Mario: Hola me llamo Mario bautista.

Mariela: rosa Mariela pero si quieres sólo rosa.

Sebas: Hola mi me llamo Sebastian arango.

Yese:Hola yo me llamo erika yessenia pero me puedes decir erika.

Daniel: bueno aprovechando el momento hay que presentarnos no crees.

Arely: OK me llamo maritza arely.

Daniel: yo me llamo Daniel patio como que arely yo tuve una ex que se llamaba así ( la cagaste por un usos te eso ).

Arely: a encerio OK chicas vamonos .

Rosa: que ellos nos lleven por fa .

Erika: si arely .

Mario: arely por favor.

Sebas: no seas mala.

Arely: si ustedes quieren vayansen con ellos a mi me vale lo que hagan además se me olvido decirles que compre u nuevo auto y lo quería estrenar con ustedes.dijo enojada.

Rosa: OK pero no te enojes yo me voy con tío no se erika que diga.

Erika:si no te importa yo me voy con ellos yo los quiero conocer mejor.

Arely: OK vete pero no llegues tarde en nuestro primer día OK.

Todos nos fuimos nos subimos cada quien a su auto rosa y yo íbamos como locas cantando en el auto la canción sorry de Justin Bieber.

Narra erika .

Me subí al auto con los chicos y en le camino conocí bn a todos además al chico Sebas me encanta y yo creo que también yo le gusto y en eso que íbamos intercambiando miradas nos quita en momento Daniel.

Daniel :¿ y de donde son las tres ?.

Erika: bueno nosotras somos de el salvador y nos transfirieron a Colombia .

Daniel: y como se conocieron ustedes tres.

Erika: bueno nosotras estudiábamos en la misma escuela a desde kinder y después nos o somos mejores amigas y aquí estamos en Colombia.

Mario: y rosa tiene novio.

Erika: no tiene está esperando a la persona correcta.

Daniel: y arely tiene novio ?.

Erika: no tiene pero ella dijo que en este viaje no se iba a enamorar y que no cree en el amor.

Sebas: y tu tienes novio?

Erika: no pero si estas disponible ahora si tendré. (Sebas se puso a reír y se sonrojo)

Daniel: y se puede saber por qué arely no cree en el amor.

Erika: es una larga historia.

Daniel: tenemos tiempo.

Erika: OK todo empezó cunado a arely le gusto un chico llamado Antonio a el también le gustaba arely y le ayudamos en su relación y se icieron novios todo iba bn en esa relación hasta que arely vio muy distante a Antonio y decidió saber por qué y un dio lo siguió y salio que el la Estába engañando con la más zorra de la escuela se llamaba Sarah y a arely se le rompió el corazón paso por una gran depresión que nunca a vía pasado ella le entregó demasiado amor a esa relación y mejor decidió que el amor sólo era para débiles y que nunca se iba a enamorar así fue lo que paso.

Daniel: pobre yo nunca le aria eso a una mujer menos a una mujer como ella no se merecía eso.

Erika:por que te gusta.

Daniel: estoy empezando a sentir algo por ella que nunca a vía sentido por nadie pero creo que la cague cuando le dije que tuve una ex que se llamaba como ella.

Erika:que la galaxia se detenga no puede ser te gusta mi amiga te lo digo si le ases daño te dejo son decendencia.

Daniel: OK OK ya entendí .

Que pasara en el siguiente capítulo eso lo veremos cuando pueda subir la siguiente parte ja ja XD.

Para Volver A Amar. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora