Narra arely
Me quede pensando en que no u viera apostado con rosa dios tengo que salir a una cita con Daniel noooo quiero a serlo pero lo tengo que a ser.
Arely: erika al fin ya llegaste
Erika:si lo que pasa es que uvo mucho tráfico perdón .
Arely:ok pero mira vamos a llegar tarde .
Daniel: el que tiene que pedir perdón soy yo por que yo iba manejando y sabía que ustedes Ivan a llegar tarde.
Arely: no no hay problema ya que vamos a decir que no sabíamos donde era el hospital.
Narra rosa
Me quede viendo era Mario por dios me iba a dar un infarto y viene caminado Asia mi que hago que digo dios con este chico aquí me muero.
Mario:Hola roda verdad.
Rosa: Ho Hola si rosa.
Mario:sabes eres muy linda nunca había visto a una chica tan hermosa como tu.
Me soroje dios me iso que me sonrojar a.
Rosa: gracias Mario.
Mario:y sabes eres mas linda cuando pareces tomate.
Rosa:gracias encerio e igual tu eres muy guapo.
Me acorde de que arely tenía que a ser la apuesta así que fui donde ella y estaba a blando con Daniel y era mi momento.
Rosa:Hola .
Daniel:Hola
Arely:Hola que ases aquí no estas con Mario.
Rosa: no es que me acorde de nuestra apuesta así que quería que la icieras ahora mismo aquí enfrente mío.
Arely: que pero que dices encerio OK lo are.
Daniel:que vas a ser.
Arely: mira quieres salir a cenar para conocernos mejor.
Daniel: espera que no es que yo te tengo que preguntar si quieres salir.
Arely:pero en este momento yo te estoy invitando.
Daniel: OK esta bn me dices cuando estés libre.
Rosa:okey mi trabajo aquí está hecho bay.
Arely me susurro me las a vas a pagar cuando lleguemos a la casa ya veras yo solo.me pise a reír y me fui.
Que para en la cita de Daniel y arely eso lo veremos en el siguiente capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Para Volver A Amar.
RandomEstá es la historia de tres mejores amigas una llamada Maritza la otra mariela y la ultima yessenia. Ellas tomaron la carrera de doctoras y se fueron a trabajar a Colombia y es ahí donde comienza la aventura de esas tres amigas.