capitulo 6

52 0 0
                                    


narra arely .

todo estaba bien pero vi la hora y era tarde nos despedimos de los chicos cuendo ivan el el auto gritaron.

chicos: a que horas salen .

chicas: a las 3:00.

chicos: vamos a pasar por ustedes.

rosa y erika estaban felices por eso yo igual pero prometi no enamorarme ademas tengo auto yo sola me ire y si ellas quieren irse que se vayan.

rosa:estoy feliz por fin conoci a mario.

erika: si yo igual conoci a sebastian villalobos y tu arely.

arely:si pero ya saben la promesa que ise chicas.

rosa: eso dices pero yo se que en lo mas profundo de ti sientes algo por el-

me que de pensando y era verdad pero se me nota mas el odio que el amo.

mientas tanto con los chicos.

narra daniel.

nose que le pasa a arely se comporta amable con migo y despues fria nose que le pasa creo que es bipolar.

mario:nose chicos pero creo que estoy enamorado de rosa.

sebas v: yo también creo de erika.

daniel: que rápido se enamoran solo tenemos como dos o tres días de conocerlas y ustedes ya están enamorados.

mario: pero tu sabes que para el amor no ha tiempo solo pasa.

sebas v : si es verdd cuando vayamos en la tarde a traerlas le llevare chocolates.

mario: QUE!!! me  robaste la idea.

daniel: ya se puesieron cursis me van a pasar lo mieludo que asco.

mario: no digas nada a ti desde kilometros se te nota que estas loko por arely .

daniel:....

 que dira daniel lo negara el amor que siente por arely o y arely tambien eso lo veremos en el siguiente capitulo.



Para Volver A Amar. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora