KAROL SEVILLA COMO LUNA BENSON:
Luna Benson: Es una chica muy rebelde, que siempre está a la moda, que no cree en el amor, y todos los chicos están detrás de ella. Le gusta patinar, tiene 16 años y vive con sus padres y sus 2 hermanas: Nina, que su gemela y Ámbar, ellas son el grupo más populares del Colegio. Ella y sus hermanas odian a los hermanos balsáno.
RUGGUERO PASQUARELLI COMO MATTEO BALSÁNO:
Matteo Bálsano es recién llegado a buenos Aires junto con sus hermanos, cabe destacar que son unos minutos, muy presumido, le encantan las bromas. es él más popular del colegio; le gusta patinar al igual que sus hermanos, tiene 16 años y vive con sus padres pero ellos nunca están en su casa porque viven viajando por cosas del trabajo. Tiene dos hermanos: Gastón y Simón, ellos odian a las hermanas Benson.
CAROLINA KOPELIOFF COMO NiNA BENSON:
Nina Benson: a ella le gusta leer y vestir a la moda como también le gusta patinar. Tiene 16 años, vive con sus padres y sus hermanas: Luna que es su gemela y Ámbar, ella odia a los creídos y presumidos como los hermanos Balsáno.
AGUSTÍN BERNASCONI COMO GASTON BALSÁNO:
Gaston Balsáno: recién llegado de buenos aires con sus hermanos. Es un mujeriego, nunca a estado enamorado, le gusta patinar, le gusta leer, tiene 16 años, vive con sus padres y sus hermanos: Matteo y Simón y al igual que sus hermanos odia a las hermanas Benson.VALENTINA ZENERE COMO ÁMBAR BENSON:
Ambar Benson: muy simpática, sabe mucho de moda y tiene 16 años, vive con sus padres y sus hermanas: Luna y Nina. Odia a la gente injusta, creída y presumida como los hermanos Balsáno.
MICHAEL RONDA COMO SIMÓN BALSÁNO:
Simón Balsáno: Recién llegado de Buenos Aires con sus hermanos: Matteo y Gastón. Le gusta patinar, es simpático y tiene novia, la cuál se llama millaray. Es el presidente de la clase. Vive con sus padres y sus hermanos: Matteo y Gastón. Tiene 16 años y odia a las hermanas Benson.
ESTÁS LEYENDO
¡Esto Es Guerra!
Non-FictionUn grupo de hermanos y un grupo de hermanas que se odian a muerte. "No puedo creer que haya dicho eso, me las va pagar". "Que tal si empezamos una guerra quien es el mejor grupo, el que gane se queda con toda la popularidad". "No puede ser que teng...