Narra Matteo:
Al ver que luna caminaba para la puerta .pensé un momento, si ir detras de ella o quedarme .pero decidí que la mejor opción era quedarme en mi cuarto para tranquilizarme .hoy debía pensar en nuestro siguiente pasó para ganar esta etapa .Ya sentado en mi escritorio junto a una hoja y un lapiz pasta azul .
Empecé a escribir mis ideas para después yo personalmente ir a mostrarles las ideas a mis hermanos.Con ideas brillantes escritas en mi hoja . Me pare de mi silla para después agarrar la hoja y doblar la hoja a la mitad .
Ya caminando por los pasillos ,con el papel en mi mano .pase por el cuarto de luna ,ya que su cuarto estaba justo al lado mío .
Al asomarme por la puerta la vi :en su cama mirando el techo .al parecer estaba pensativa, pero de repente su mirada ya no estába en el techo .su mirada estaba en mi .
-Luna:¿qué haces aquí Matteo?-dijo mirándome de abajo hacia arriba -¿qué tienes en tu mano Matteo?-dijo preguntándome.
-Yo: respondiendo a tu primera pregunta: solamente te vi y me asomé haberte qué hacías en tu habitación - me puse un poco nervioso pero intenté mantener la calma - respondiendo a tu segunda pregunta :no es nada que te incumbe a ti luna -dije y me fui de la habitación sin esperar respuesta de ella . después a los metros de haber salido vi salir a Pedro y Nico totalmente empapados.
-Yo:¿Que les pasó?, que tienen en el pelo -dije curioso y caminando hacia ellos
-Nico :larga historia -dijo mirándome fijamente a mis ojos- sabés qué Te voy a contar todo ya no puedo guardarlo más .todo eso tiene que ver con Delfín y jim ellas nos hicieronesto y te digo algo yo creo qué hay que vengar nos de ellas estoy demasiado furioso.
-Pedro: Nico tiene razón
-Yo: no se preocupen yo tengo la solución a este problema y les juro qué vamos a ganar y cambiando de tema ,¿ustedes saben dónde están mis hermanos ?,quiero mostrarles algo -dije mostrando el papel que tenía en mis manos.
-Nico : no tengo la menor idea donde están.
-Pedro:yo menos .
-Yo:la mejor opción es yo los vaya a buscar - dije dando un paso hacia delante para comenzar mi búsqueda-oigan los llamaré para hablar de este tema ,adiós chicos -dije mirandolos y finalmente empecé a caminar para el cuarto de Gastón
Al llegar al cuarto abrí la puerta y entre. Al estar adentro me fijé que no estába sólo .tenía compañía ,una desagradable compañía.
-yo:¿que haces aquí? -le pregunté a nina que estaba agarrada .
-nina:lo mismo me pregunto-dijo mirándome amenazadoramente .
-yo: yo te pregunte primero, así que responde tú primero.-dije caminando hacia la cama y sentandome en ella .
-nina:sabes llevó más de 30 minutos esperando que salga de bañarse y te digo otra cosa yo creo que lo hace a propósito ,así que por favor sácame de aquí -dijo suplicandome pero la verdad yo no la voy a sacar de aquí .
-yo:que pena tu vida pero te voy a dejar a qui -dije caminando hacia la salida-y oye nina dile a Gastón qué me busqué o me llame lo necesito si es que sale jajaja-dije soltando una carcajada y me retiré de ahí.
Lo único que espero es encontrar a Simón es la única esperanza que me queda para seguir mi plan . Ahora voy caminando hacia su cuarto .al llegar Me encontré con la sorpresa que estaba descansando.
-yo:!Simón¡ -grité para despertarlo . Al ver que conseguí mi objetivo me tranquilicé ,camines hacia él y me senté en su cama para hablar mejor.
ESTÁS LEYENDO
¡Esto Es Guerra!
Non-FictionUn grupo de hermanos y un grupo de hermanas que se odian a muerte. "No puedo creer que haya dicho eso, me las va pagar". "Que tal si empezamos una guerra quien es el mejor grupo, el que gane se queda con toda la popularidad". "No puede ser que teng...