Narrador omnisciente :
Luna: ¡¿Están listos?!
Nina: ¡A la cuenta de 10 abren sus ojos!
Matteo: ¿Nos prometen que esto no es una broma?
Ámbar :¡10!
Luna: ¡9!
Nina: ¡8!
Ámbar: ¡7!
Luna: ¡6!
Nina: ¡5!
Ámbar: ¡4!
Luna: ¡3!
Nina: ¡2!
Ambar: ¡¡1!!
Gastón: wow...
Matteo: como es posible...
Gastón: es impresionante...
Frente a sus ojos estaba la más hermosa pista de hielo con un gran letrero "Los vamos a extrañar perdedores "
En la pista estaban todas las personas que eran importantes para ellos, sus padres, sus amigos y ellas.
Sin duda las chicas habían organizado una gran fiesta de despedida.
Todos estaban haciendo lo que más amaban ellos y ellas, patinar.Los chicos rápidamente fueron a buscar sus patines.
Simón: yo sinceramente pensé que era una broma.– les dijo a sus hermanos.
Matteo: yo igual, me sorprendieron mucho, este lugar es hermoso.
Gastón: yo lo único que puedo pensar es que las voy a extrañar, no tuvimos la mejor relación, pero sin duda había cariño, especialmente nina. Me dediqué tanto tiempo a odiarla en vez de amarla.– dijo con tristeza, el sin duda no quería irse, no después de haber encontrado su lugar ideal.
Matteo: hoy es nuestro último momento con ellas, hay que disfrutarlo como nunca.– dijo con entusiasmo.
Simón: exacto, esta noche hay que disfrutar con ellas.
Gastón: Entonces vamos, que no tenemos tiempo que perder.
Ellos rápidamente se pusieron sus patines y fueron tras sus amadas.
Gastón visualizó a nina hablando con una amiga de ella que no sabía como se llamaba, el rápidamente patino en busca de ella.
Gastón: mmm perdón por interrumpir pero te la voy a robar un momento.– le dijo gastón a la amiga de nina.
Se empezaron a alejar un pasos de ella.
Nina: ¿Gastón que pasa?, ¿estás disfrutando de la fiesta?
Gastón: si la fiesta está increíble, lo que me pasa es que ya me cansé de fingir que no me importas.–el se acercó lentamente hacia ella.
Y la besó como nunca lo había hecho.
Éste día iba a estar para siempre en su corazón.Matteo vio como sus hermano no perdía el tiempo.
Éste gastón, pensó el.
El estaba buscando a su luna por toda la pista, pero por alguna razón no la encontraba.
–¡Cuidado!–dijo una persona atrás de el.
–¡lo siento chico fresa!– dijo una luna apenda por haber chocado.
Matteo: cuanto apuesto que estabas en tu mundo.
Luna: ¡Sí!, estaba pensando como lo haremos para ganar la competencia.
ESTÁS LEYENDO
¡Esto Es Guerra!
Non-FictionUn grupo de hermanos y un grupo de hermanas que se odian a muerte. "No puedo creer que haya dicho eso, me las va pagar". "Que tal si empezamos una guerra quien es el mejor grupo, el que gane se queda con toda la popularidad". "No puede ser que teng...