Momento lutteo
Maratón 5/7Narra luna:
Apenas entre, él pesado de matteo me persiguió.
Yo: ¿que quieres?
Matteo: nada, acaso no puedo estar contigo.
Yo: no puedes.
Matteo: ¿porque?
Yo: porque eres un pesado.
Matteo: yo, ¿cuando?
Yo: sabes, mejor me voy a otro lugar.
Matteo: no, no te vallas, baila conmigo.
Yo: no lo se.
Matteo: Ollé, te parece que agamos una tregua hoy, solo por hoy.
Yo: bueno
Matteo: ¿bailamos?
Yo: bueno.
Matteo: bueno señorita, bueno.
Bueno, estaba bailando hasta que alguien nos interrumpió.
Xxx: ¿que ases con ella?
Matteo: bailó.
Xxx: no puedes bailar con está.
Yo: está tiene nombre y apellido.
Xxx: ya lo se, es Luna Benson.
Matteo: cande, solo estábamos bailando.
Yo: y seguiremos bailando, vamos matteo.
Matteo: Cande, dejame terminar de bailar con luna y voy contigo, ¿ya?
Cande :ya, aquí te esperó.
Yo y matteo estuvimos bailando un rato, hasta que el se quería ir con cande o se enojaría, se estaba por ir pero yo lo agarro y lo beso, lo bese por que cande estaba viendo justo este momento, mi venganza esta recién espesando, esto es una guerra que ganare yo junto con mis hermanas.
matteo: ¿por que hiciste eso?
yo: fue un inpulso,perdón -dije mintiendo, vi para atrás, -hay estaba cande llorando -
matteo: te perdono, pero no vuelvas a repetirlo, perdón, debo ir a explicarle a cande lo que acaba de pasar.
yo: ve a expliclare, ire con mi novio.
matteo: ¿tienes novio?
luna : si, lo acabo de observar.
matteo: ¿observar?
luna: ¿te tengo que explicar todo?, no es mi novio todavía pero lo será, adiós.
-me fui de hay, la idea de todo ésto de "novio "era hacer que cande se valla de la fiesta y se fue -narra matteo:
luna va tener novio, no puede ser, devo hacer algo para que no le hable haci no será su novio, pero que estoy disiendo, sueno como si estuviera celoso, yo no puedo estar celoso, menos de ese, que ni lo conozco. bueno, que era lo que tenia que hacer.......cande eso era, cande a donde se fue, la busque por toda la fiesta pero no estaba, entoses decidí ir a su casa. estaba por salir hasta que veo a luna con un chico, creo que es su futuro "novio", bueno era cande mi novia o luna mi rival, mejor separo a luna de ese, si, mejor eso.
yo: hola luna
luna: hola matteo, ¿que ases aquí?, ¿no deverias estar explicándole todo a candelaria?
yo: si, pero prefiero estar contigo y no dejarte sola.
luna: no estoy sola, estoy con mi novio.
yo: ahora será tu ex novio
xxx: ¿que dijiste? ¿quien eres tu?, por que estas aquí, no ves que estoy con mi novia? -devo hacer algo, ya se -
yo: bueno, me iría, pero con luna, tenemos que ir porque mi papá nos dijo que nos fueramos ahora luna.
luna: ¿tu papa?
yo: si, el, vámonos.
luna piensa: mi plan esta funcinando, lo puse celoso, ahora le debo seguir la coriente.- -dijo- ah, bueno, vámos.
Matteo: vamos
Narra luna:
Matteo y yo nos fuimos en taxi para la casa o mejor dicho “mansión”, llegamos y no había nadie.
Yo: párese que me mentiste.
Matteo: te, te juro que me llamaron.
-me dijo nervioso-Yo: no te enteraste, nuestros padres hoy salieron.
Matteo: yo.........
--------------------------------------------♥♡
Holiiii al fin me pasaron el celular, bueno, hoy público todos los capítulos de la maratón 😄, comenten si les gustó el capítulo lutteo.
Chao
♡♥Fran♥♡
ESTÁS LEYENDO
¡Esto Es Guerra!
Non-FictionUn grupo de hermanos y un grupo de hermanas que se odian a muerte. "No puedo creer que haya dicho eso, me las va pagar". "Que tal si empezamos una guerra quien es el mejor grupo, el que gane se queda con toda la popularidad". "No puede ser que teng...