••capítulo 36••

407 20 4
                                    

Narra ámbar:

Los chicos quedaron en shok cundo luna le informó que ellos se tendrían que ir, Yo igual me sorprendí.

Pero yo en este momento sólo pienso si debería decirles a mis hermanas que soy adoptada.

Simón: ¡éso no puede ser verdad!

Gastón: ¿por qué nuestros padres siempre nos hacen esto?- dijo con rabia

Matteo: justo nos pasa esto cuándo estábamos por ganar esta guerra.

Luna: eso no es verdad, nosotras estábamos por ganar está guerra.

Matteo: mentira nosotros siempre fuimos los ganadores.

Gastón: ya no sirve de nada pelear, en unas horas estaremos tomando un avión para empezar con todo de nuevo.

Nina: Tienes razón, aunque no lo crean va a ser muy extraño no tenerlos aquí.

Ámbar: nunca me imaginé que se fueran tan rápido, pensé que se quedaría aquí por siempre.

Simon: yo se que eso te hubiera gustado.

Matteo: si, y tienen que admitir somos los reyes de la pista- dijo con una sonrisa

Luna: Eso nunca!- se río

Ámbar: bueno lamento interrumpir este momento  pero  tengo hablar con mis hermanas es una cosa muy importante tiene que ser en privado.- todas me quedaron mirando , pero  si no lo hago ahora, nunca podré contarles la verdad, con mi mamo les indico que subamos a nuestra  habitación para estar privado. solo espero que esto no cambie las cosas .

Cuando estamos todas sentadas en mi cama empiezo hablar- bueno quiero contarles algo muy delicado que no es fácil decir, solo espero que esto no cambie nada, bueno yo soy adoptada esta mañana en el cuartó de nuestros...bueno sus padres encontré un certificado de nacimiento donde decía que el año 2003  fallecieron mis verdaderos padres por un accidenté y yo quedé huérfana . Yo siempre sospeche que era muy diferente a ustedes pero nunca imagine que era por esto.- cuando acabe de hablar las dos me miraban sorprendidas.

luna: Estoy sin palabras, ¿por que nuestros padres nos ocultaron algo así?.

ámbar: no se, solo espero que esto no cambie nada entre nosotras.

Nina: ámbar esto no cambiara nada, tu siempre seras nuestra hermana.

luna: nunca nos separaremos, te queremos demasiado.

ambar: muchas gracias, esto me hace muy feliz, ¿les parece una abraso grupal?

luna: no tienes por que preguntar - luna se acerco y me abrazo, después se unió nina.

Después de unos minutos nos separamos. 

luna: oigan aprovechando esté momento les tengo que contar algo, me gusta matteo, no se cuando comenzó a nacer este sentimiento en mi, lo de el y yo es como amor-odio cada vez me gusta más, cuando me besa me pierdo perdidamente en sus labios, pero ya se que es demasiado tarde para tener algo con él en realidad siempre intenté negar este sentimiento por que el era el enemigo me hubiera gustado darme cuenta que era absurdo negar éstos sentimientos cada vez crecían más pero la cosa es que ellos se van a ir para siempre y talvez nunca más los vamos a haber y al parecer nosotras ganamos esta guerra me hubiera encanto que esto hubiera terminado de otra manera igual se que a ustedes les pasa algo con ellos solo que les hacía creer que no me daba cuenta. También quiero aclarar otro tema nina yo se que nos tracionaste pero yo se que ellos debieron de ponerte una trampa quiero que sepas que quiero dejar esto en el olvido, mañana tendremos que empezar desde cero, sin ellos.

nina: quiero que sepan que nunca fue mi intención mentirles, gracias por entender, la verdad es que tienes razón me gusta gaston a pesar de todo las bromas que me hizo me gusta, también me siento triste por todo eso, pero hay que pensar fue lo mejor, el próximo año nos vamos a la universidad, igual hubiéramos tenido que separarnos.

Ambar: Si hay que ver el lado bueno, ahora nos podremos enfocar cien por ciento en nuestra carrera de patinadoras profesionales se que llegaremos lejos. Bueno yo tengo que admitir que también me pasaba algo con simón, el en el fondo era una buena persona, me duele que se tengan que ir, pero hay que pensar que en el futuro nos vamos a encontrar de nuevo.

Luna: Tienes razón al fin podremos volver a la normalidad, sin guerras y nosotros siendo las reinas de las pista como siempre tubo que ser.

Nina: Tenemos que pensar que nos queda un largo camino que recorrer, pero tengo que admitir que fue el mejor año de mi vida a pesar de todo me divertí y me enamoré.

Luna: Nunca podremos olvidar los buenos momentos que pasamos, aunque en el fondo fueron más malos, pero eso no importa.

Ambar: ¡Tengo una idea!, y sí les preparamos una despedida. Ellos no se pueden ir así como si nada.

Luna: Me encanta la idea, pero el único problema es solo tenemos está noche para planear todo.

Nina: Eso es verdad, ¿alcanzaremos?.

Ámbar: obvio que si, nosotras somos las hermanas Smith, y podemos con todo.

Luna: Tengo otra idea que seguro les encantará, y sí mañana cada una le da un regalo a cada uno, podría ser una carta.

Ambar: si, podría ser pero tiene que ser algo más grande, y si mañana le hacemos la última y la más grande broma de todas.

Nina: eso es perfecto, ¿pero que broma le hacemos? tiene que ser algo para que siempre recuerden.

Luna: En éste momento no tengo ninguna idea.

Ámbar: ahora pensándolo seriamos muy malas si le hiciéramos una broma, ¿y si mejor le hacemos una fiesta?.

Luna: ¡tengo el plan perfecto!, estoy segura que recordarán este momento para siempre,  aunque mañana se tengan que ir, nosotras le haremos recordar todos eso momentos perfectos que vivimos. Pero solo tenemos un problema.

Nina: ¿Que problema ?

Luna: tenemos muy pocas horas para hacer la gran despedida.

Ámbar: pero ustedes saben que eso no es un impedimento para nosotras.

Nina: ¡entonces hay que empezar ya!

Luna: ¡mañana sera un gran día!

♡▪︎♡▪︎♡▪︎♡▪︎♡▪︎♡▪︎♡▪︎♡▪︎
Hola tanto tiempo!
Quiero decirles que aquí esta el tan aclamado capítulo.
Ya faltan solo un capítulo para el gran final de esta historia.
Realmente nunca pensé que me demoraría tanto en actualizar, les quiero pedir perdón, quiero agradecer a todas esas personas que siguen aquí después de todo este tiempo💓.¡Muchas gracias!💓
Espero que le haya gustado el capítulo,
Perdón por lo cortito, el próximo se viene con toda la bomba🤭.

         Nos vemos!
           Fran🥰💖



¡Esto Es Guerra!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora