Por la mañana, Pinoko se despertó temprano, como siempre.
-Nueve, nueve, nueve días faltan, faltan, faltan, faltan, pronto, pronto, pronto , pronto yo sereee una sexy, sexy, sexy mujer 🎶- canturreaba mientras se bañaba.
Cuando terminó de bañarse y vestirse, noto que Black Jack seguía dormido y qué Kiriko y Zafiro también dormían.
-Pero que raro... Me habré despertado muy pronto? En fin, tengo tiempo supongo... Iré a hacer algunas compras antes de que despierten.
La pequeña tomó su bolso y salió de la mansión, afuera se encontró a Largo, su perrita perezosa y amarilla quien olisqueaba una maceta con rosas blancas que el doctor Black Jack había cuidado con mucho esfuerzo.
-Largo!- gritó- no te comas las flores, de lo contrario te enfermarás y el doctor tendrá que abrirte la panza.
-Grr Guff .- respondió la perrita... Quién sabe qué carajos habrá querido decir.
-Bueno. Largo, me tengo que ir al mercado, regreso en un rato. Por favor cuida de la casa h nada de comer rosas, que el doctor las ha cuidado con mucho amor.
Fue rumbo al mercado, ahí compró pescado,hierbas aromáticas, huevo, frijoles y algunas otras cosas para preparar la comida.
Regresó a la casa con un montón de bolsas llenas de comida, pero era algo muy difícil para ella poder cargar con todas las bolsas a casa ella sola; afortunadamente en el camino se encontró con su amigo Sharaku.
-Hey, Pinoko!
-Sharaku?
-Oh, te ayudo con esto!
Los dos niños cargaron las pesadas bolsas hasta la casa del cirujano sin licencia.
-Ufff... Hemos llegado.
Entraron a la casa y se encontraron al doctor Black Jack sentado en el comedor, desayunando una especie de cosa pastosa de apariencia asquerosa y olor desagradable que probablemente era avena.
-Hola chicos, les ayudo con eso, llevare todo a la cocina.
-Gracias doc.- dijo la niña sentándose en su sillón.
-Oh, chicos. No desayunaron?
-No. Muero de hambre.- dijo Sharaku ante la mirada de asco de Pinoko.
-Tienes suerte, preparé cereal con leche.
-Ehhh...esa cosa no parece...- Sharaku estaba sorprendido... Cómo puede comer esa mierda? Ni siquiera parece cereal con leche !!
-Ya se me fue el hambre.- dijo al fin el niño.
-Sharaku, vamos a mi habitación.
-De acuerdo, Pinoko.
Entraron al cuarto de Pinoko.
-Cómo rayos es que el doctor puede comer eso?
-No lo sé, él no es muy bueno cocinando... Todo termina quemado o con forma de un líquido pastoso de olor repugnante... No sé cómo lo haga pero ni siquiera puede cocer el arroz sin que este explote. -explicó la chica.
Sharaku estaba aterrado.
-En fin para lo que quería que vinieras, era para que me ayudaras con algo.
-El qué?
-Vamos a diseñar mi cuerpo, bueno imaginar cómo se vería.
-Ummm bien.
Tomaron entonces los crayones y dibujaron, al final es dibujo era de una chica hecha de bolitas y palitos.
-Es perfecta!-dijeron al unísono.
-Un momento!
-Pasa algo, Pinoko?
-Es que no tiene pechos.- le dibujó unos pechos,
-Eh?
-No quiero ser plana, yo quiero unos buenos pechos grandes y así me veré súper genial.
-Si tú lo dices...CONTINUARÁ...
Hola holita, como verán, son la una de la mañana (hora de México) xd y yo aquí publicando jajajaja es que no puedo dormir xd.
No puedo creer que en menos de dos días este fanfic ya tenga 90 leídos 😱 omaigoch!! En fin... Les agradezco h por favor sigan leyendo que vamos a mitad de la historia!!!
Sobre el título del capítulo, la verdad no tengo idea de si Black Jack es un buen cocinero... En una manga llamado Black Jack Neo me parece que si, pero bueno aquí es un asco cocinando xd seguro Gordon Ramsay ya lo hubiera sacado volando de la cocina :v
ESTÁS LEYENDO
Sólo quiero ser adulto||b.j.
FanfictionSe acerca el cumpleaños de la pequeña Pinoko y ella pide de regalo lo que más desea sin saber las consecuencias que tendrá su decisión. ¿Recibirá Pinoko su cuerpo nuevo? El comportamiento de Pinoko es lo que definirá si lo consigue. :) 🎀🎀🎀🎀🎀 >M...