Estúpida, mi matrimonio idiota

213 10 1
                                    

-Pero como? No sé dónde fueron después.- Shararu no recordaba si los había visto de nuevo.
-¡Pero mi matrimonio está en peligro! -hizo un gesto extremadamente dramático..
-Tu... ¿Qué? .... Vaya, bueno te ayudaré a buscarlos.
Los chicos recorrieron la ciudad buscando en los lugares donde el médico frecuentaba. Buscaron en el almacén, en todas las tiendas donde vendían ropa elegante pues Pinoko sabía que el doctor era fanático de la moda, fueron también a la cafetería preferida del doctor, donde el café era barato pero muy rico además de que tenía buen ambiente, incluso entraron a la peluquería, aunque no tenía caso pues Black Jack siempre usaba el mismo peinado.
-Sharaku, esto no está funcionando... Tenemos que buscar en otro sitio- dijo jadeando pues estaba agotada.
-Será mejor volver, es algo tarde. Tal vez ya está en casa.
-Aaaahhhh bu... Bueno, regresemos.
Caminaron a lo largo de una calle muy elegante, llena de establecimiento de comida y tiendas de todo tipo de artículos. Al pasar fuera de un lujoso bar, vieron por la ventana al doctor, acompañado de una chica más o menos de su edad, de cabello corto, ojos verdes y piel pálida. Llevaba un chaleco azul, un pantalón y en el cuello una corbata de moño color rojo.
Los niños se pegaron a la ventana (nada discretamente ).
-Es ella...
-Vaya que es hermosa.- dijo el chico, quien segundos más tarde recibiría una patada en el estómago de parte de Pinoko.
Mientras los niños vigilaban, se dieron cuenta de que el médico y su acompañante estaban por irse, así que ambos se escondieron, vieron como la mujer salió tomada del brazo de Black Jack, subieron al auto del doctor. No había tiempo que perder, los chicos se escabulleron hasta el auto y discretamente abrieron el compartimento del equipaje y se metieron ahí. El viaje fue muy agitado y más estando en el maletero del coche, pero momentos más tarde llegaron a la mansión.
Black Jack y la chica que venía con el, bajaron del auto y entraron a la casa.
-Bueno, hace mucho que no venías a visitarme- dijo algo nervioso el doctor. - como ves, la casa no ha cambiado mucho. Y... ¿Cuántos días piensas quedarte?
-Jajajaja, vaya, tu casa está mucho más limpia de lo que recordaba.
-Si, bueno es que tengo un ayudante que se encarga de las tareas domésticas cuando yo no puedo.( recordó a Pinoko) Te la presentaré, te va a gustar mucho.- fue a buscar a la niña en su habitación, pero no estaba, busco también en la sala, el baño y en la cocina, pero no la encontró. "No está "- pensó.
Regresó entonces donde la chica de ojos verdes.
-Hazama... ¿Y tu ayudante? ¡Quiero conocerlo! - dijo la mujer muy emocionada.
-Ese es el problema Zafiro... No la encuentro.. Je je.- dijo el medico bicolor un poco avergonzado.
En eso se escucharon ruidos que venían de fuera, como gritos de niños.
-Zafiro, iré por tu equipaje, ya vuelvo.- salió de la casa.
Al llegar al auto, el ruido era mayor. Entonces abrió el maletero y de él saltaron Sharaku y Pinoko.
-¡Niños..!
-Pinoko, debo irme o mi hermana se pondrá furiosa.-dijo Sharaku quien salió corriendo.
-¿Qué hacías metida ahí ? - el doctor estaba algo confundido.
-...
-Bueno, ayúdame con la maleta pequeña. Regresaron a la casa cargando el equipaje. Al entrar, Pinoko vio a la bella mujer, esta le sonrió.
-Pinoko, ella es la princesa Zafiro, es amiga mia desde hace mucho tiempo.
-Hola corazón.- la muchacha se acercó a la niña extendiendo su mano.
Tímidamente Pinoko le extendió la suya pero en lugar de darle el típico apretón de manos, la niña la mordió.
-Ayyyy! ... Es un encanto de mujer..- la princesa sobaba su mano.
-¿Pinoko, por qué hiciste eso? - dijo el doctor enfadado.
-Hazama, déjala por favor. Es solo una niña.- dijo Zafiro intentando disimular el dolor por la mordida ¿se infectará?...
-¡ Estúpida, mi matrimonio, idiota!- Pinoko se lanzó sobre Zafiro, había enloquecido.
-¡YA BASTA!- gritó Black Jack, cargó a la niña y la llevó a su habitación, cerró la puerta y se sentó a su lado.
-Es por esta clase de comportamiento que no te construiré un cuerpo adulto.
-Pero doctor... Yo no quise.
-¡Estás castigada! ... No podrás salir durante los siguientes tres días.
-Pero... Doc..
-Silencio, quédate aquí, iré a ver cómo está Zafiro. Tienes mucho en que pensar mujercita.
Black Jack se sintió decepcionado, Salió del cuarto y fue a la sala.
-Perdón, el comportamiento de mi hija...
-Eres casado...- dijo triste Zafiro.
-N..noo, claro que no, ella es adoptada.
-Jeje, ya veo.- dijo Zafiro, pues a ella le gustaba mucho Black Jack.- no te preocupes, es un niño, ellos juegan y a veces se comportan así.- sonrío.
-Lo has dicho... Es un niño.

CONTINUARÁ...

Nota del capítulo:
La princesa caballero :v

Sólo quiero ser adulto||b.j.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora