La mejor sorpresa del mundo

147 6 1
                                    

Quedaban cinco días para llegar al 20 de agosto, fecha que Black Jack había marcado en su calendario como "importante ".
Por la mañana, llegaron a la mansión los materiales con los que Black Jack construiría el cuerpo de Pinoko.
Una vez que se aseguró de que todo estuviera completo, fue al quirófano para trabajar.
Era un reto muy grande poder terminar un cuerpo adulto en menos de cinco días, además de encargarse de conseguir sangre y órganos artificiales.
Comencé a construir el recipiente, en forma de brazos, piernas, espalda, todo lo que conforma a un ser humano.
Black Jack trabajó tres dias sin descanso, hasta que por fin estuvo listo, era perfecto. 168 centímetros de altura, medidas 91, 59,87 con un peso ligero considerando que aún no tenía dentro nada, piel artificial de aspecto realista, era una obra de arte.
-Pinoko?
-Doctor, que hace aquí, son las tres de la mañana... Déjeme dormir.
-Ven, tengo que mostrarte algo.
-Puede esperar hasta mañana, doctor?- estoy muy cansada. Vaya a dormir, usted igual necesita descansar o cree que no he visto esas horribles ojeras que trae?.- contestó la niña muy cansada.
-Tienes razón... Bueno pero mañana te daré una sorpresa.
-Descansa, doctor.
Temprano, como por eso de las 6 de la mañana, el doctor fue donde Pinoko para despertarla, quería mostrarle cuanto antes su nuevo cuerpo. Recorrió desde su habitación el largo pasillo que llevaba hacia el cuarto de Pinoko, el cual se veía un poco aterradora debido a la falta de luz a las 6 am.
Al llegar a la puerta del dormitorio tocó tres veces.
*Toc Toc tocxd*
-Pinoko.- llamó
-Ummmhhh
Black Jack entró a la habitación de Pinoko, estaba muy oscura y era difícil ver por dónde caminar.
-Doctor?.- Pinoko se había despertado y tenía la cara de sueño.
El doctor Black Jack encendió la luz.
-Buenos días Pinoko.
-Waaahhh *bostezo* buenos días doctor.
-Ven, quiero mostrarte algo.
-Está bien.
La niña se levantó de la cama temblando pues hacía frío y aún tenía mucho sueño. El doctor la tomó entre sus brazos y la cargó hasta el quirófano.
Encendió las luces y ahí estaba, frente a ella lo que sería su nuevo cuerpo.
-Es maravilloso, doctor!
-Trabajé mucho en el, espero te guste... Pronto lo estrenarás.
-Gracias.- los ojos de la chica se llenaron de lágrimas de felicidad, era un sentimiento que no podía contener, estaba realmente emocionada pues su sueño de ser una mujer adulta pronto se cumpliría.

CONTINUARÁ...

Chicos, estamos en la recta final *sniff sniff* *llora en zapoteco* a este fanfic le restan como máximo cinco o cuatro capítulos. Y la verdad no quiero terminarlo tan pronto, me encantó escribirlo.
Además muchas gracias, ya alcanzó los 102 leídos UwU tenkius!!

Sólo quiero ser adulto||b.j.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora